Jump to content

26quattro

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por 26quattro

  1. Una pregunta, le cambie a mi a4 las luces del ordenador de abordo nuevas , lo que pasa que cuando pasa un rato la luz se difumina y no deja ver nada del marcador, sabeir porque puede ser. Porque luego nada mas arrancar el coche, vuelve todo a su funcionamiento normal. Un saludo
  2. Hola, revisando el post, a mi tambien que mi mecanico me quiere engañar me quiere llevar 300 euros por cada lado, yo tengo los dos lados tocados en mi a4 b5 2.6 quattro. Sabiendo que se cambia tan facil, voy a buscar por internet y a cambiarlas cuando tenga un rato.
  3. Sonar suena bastante bien, no es una maravilla, pero... tp le puedes pedir mucho mas... con la etapa y el sub... si ganaba bastante pero vamosssss para darle mucha castaña a mi modo de parecer no es.
  4. Yo conozco muchos amigos que lo tienen en lso coches y les van de put* amadre, salgo uno que en lo de la TDT, se tuvo que comprar una antena mas potente, y solo funciona en algunas partes de la ciudad y parado, no se porque sera pero vamos... lo demas de vicio. Con respecto a lo del GPS, los de mi amigo vienen con entrada de tarjeta de memoria y le puedes meter tu el software que te de la gana... yo creo que a mi cuñado la pantalla suya por ebay le costo unos 250 euros,y le iba de maravilla.
  5. A todo esto, donde se compra el cable y mas o menos cuanto cuesta...
  6. Puffff a partir de ahora todo lo hare desconectando la bateria, la put*da es que no tengo el vag...
  7. A mi la luz del airbag se me encendio a raiz de cambiar una bombilla del cuadro de instrumentos, no me digais k paso... pero mirar que chaperon y el mes que viene toca ITV, mi coche es un 2.6 v6 del 95
  8. Lo mismo me ha pasado a mi con la puñetera luz del air bag... pero tarda en apagarse un rato largo..
  9. No te lo vas a creer, pero am i me daba el coche el mismo fallo, para que no se me apagara lo aceleraba unos segundos y asi no se paraba, pero es para cagarse, desde que le cambie una bombilla del cuadro de instrumentos no me a vuelto a dar el fallo, eso si ahora se me enciende el testigo del AIR BAG, yo creo que debe ser algun contacto que esta mal puesto o algo.
  10. tienes toda la razon, tendre que comprar un par mas de bombillas, el problema es que las que tienen la capucha roja no se ve el filamento, pero muchas gracias por la ayuda.
  11. Joe fui a la audi como deciais, compre por cabezon solo una bombilla d esas (4 euros) y resulta que se ve algo mas, pero sin fuerza yo creo que la otra bombilla que esta arriba esta tambien fundida... madreeeee que lio jejejeje muchas gracias chicos.
  12. La cuestion es que una bombilla se me cayo por detras del salpicadero y estoy buscando una con casquillo y la funda roja, si la pongo luz blanca normal, alumbrara del mismo color lo del ordenador de abordo ???
  13. Buenas, pues tengo el siguiente problema, tengo fundidas las siguientes luces del cuadro.. http://img638.imageshack.us/img638/2579/cuadro1.png la cuestion que saque las bombillas estas. http://img88.imageshack.us/img88/5476/cuadro2.png Las bombillas son las mismas que las del brico de cambiar el cuadro, lo unico que son rojas, o tiene una funda roja, en las tiendas de recambios solo las tienen blancas, no se si funcionaran con blancas, y la cuestion es que no se si sera las bombillas que estan mal, porque lucir lucen, pero muy muy poquita intensidad. Gracias y un saludo.
  14. Gracias, por eso te decia yo.. que al ver ese despiece pense que vendria ya por partes, tendre que mirar a ver despues de pasar itv para hacerlo todo bien y legal, un saludo y muchas gracias.
  15. Si yo tambien pense en cambiar los pilotos por los restyling o por unos de esos de daylight, pero mi duda era esa, que imagino que la instalacion del antiniebla vaya hacia los pilotos, y que no se yo si se podra montar en el paragolpes unos antiniebla... asi que tendremos que investigar un poco sobre el tema no.
  16. Gracias Jhonysen, la pregunta que te queria hacer es...tuviste que cortar el silencioso tuyo de origen o es como el enlace que puse que viene por partes... de todas maneras tendro de menos de un mes tengo que pasar ITV ya pondre fotos de como lo haga...Gracias y un salduo
  17. Si tengo los papeles del escape aunque esten a nombre del otro coche que tenia... Es que no se que hacer porque tengo muchas dudas si montar o no... yo se que esteticamente me va a gustar.. pero tampoco quiero que sea nada dificil de montar o no ?
  18. El escape que tengo es un Don Silencioso de 110 mm de diametro en forma redonda, o sea que yo creo que si se daran cuenta. De todas maneras de los que me habiais dicho que los escapes son completos encontre este despiece no es del mio,pero lo mismo valdria. http://img64.imageshack.us/img64/6751/escapez.png http: asi k segun esto podria quitar y poner no ???
  19. Ya en eso tienes razon, pero el escape esta homologado para un Opel astra de 90 cv gasolina, el escape no hace un ruido de esos, que oyes el coche venir cuatro calles antes. tengo miedo de cojer la radial dar corte y que estos se les cuadre y me digan que no.. la anterior vez (hace 3 años ) fue por la suspension mi cuñado se la puso rebajada, pero que estaba dentro de los limites, y como estaba al ras del foso pusieron pegas, se puso mi cuñado en plan cab***, y vino el ingeniero con un metro y estaba dentro de los limites..
  20. Puffff pues como sea todo entero de una pieza me da que paso, aqui la ITV son unos pijoteros, te ponen pegas por todo, tengo que meter el coche en un foso para examinarlo a conciencia, ya que tengo la suspension rebajada, y como que no me entra la cabeza debajo.. Un saludo a todos y muchas gracias por la informacion.
  21. Hola, la cuestion es la siguiente, tengo un 2.6 v6 con traccion quattro, y de otro coche que tenia anteriormente poseo un escape Don silencioso, y mi duda era la siguiente si alguno de vosotros tiene por hay algun esquemita de como va el sistema de escape del audi, porque no se si tambien hacerle un supresor de catalizador, para que el coche tenga un bonito sonido. Gracias un saludo.
  22. Mi bicho me lo acaba de regalar hace unas semanas mi cuñado, y todavia no lo he probado en condiciones, pero por lo que veo tiene tiron de c*** jejeej y las glorietas da gustooo, ahora solo me queda arreglar la lampara del ordenador para ver los consumos que lleva. Un saludo
  23. Hola, queria preguntaros, tengo un 2.6 gasolina, y lo unica luz que no veo es la del ordenador,es decir donde esta lo del consumo y demas , la gente me dice que no la cambie, asi no veo lo que traga jejeje, eso sera la bombilla no... espero que no sea la pantallita esa que se suele rayar.. Un saludo
  24. Hola, pues va a ser que yo tengo un 2.6 v6 quattro. Un saludo.