Jump to content

Carlos_Xantia

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Carlos_Xantia

  1. Me quieto el sombrero, ánimos a terminarlo y disfrutarlo.
  2. Yo tengo los mismos problemas que describes en un A3 2.0 TFSI del 2008, en mi caso he cambiado ya tres mariposas de admisión desde que lo compré, dos de ellas en garantía, el sensor del colector de admisión y la pcv, el coche va mucho más suave pero cuando desde parado arranco o suelto embrague brusco o intento arrancar con una marcha se enciende el EPC, te paras, vuelves a arrancar y al recorrer cinco metros desaparece y todo vuelve a la normalidad, aunque está última vez empezó a dar tirones y fallo de motor, pero como digo es parar volver a arrancar y como si nada hubiera pasado, no se ya donde mirar. Un saludo.
  3. Siendo tu coche blanco, la negra no queda nada mal
  4. Motor 2.0 TFSI Noviembre de 2008, también estoy afectado por la campaña, me llegó un mensaje al movil donde me avisaban de dicha campaña. Hablé con el taller para informarmé y por varias circumstancias no puedo llevarlo a hacer los cambios hasta de aquí unos meses. En principio me dijeron que el limite es de unos dos años para pasarla. ¿Alguien sabe cuanto tiempo durará esta campaña? Gracias, un saludo!
  5. Buen tema y buenas fotos!! Como ha evolucionado el audi rojo desde el principio. Aunque ahora no está nada mal con las CK y una buena preparación de motor para mi gusto estaría perfecto.
  6. Acabo de ver el tema y he empezado a leerlo pero al ver el IC de la primera foto algo me sonaba mucho y he visto que eres convencino mio, vivo al lado del heron city, y he caido enseguida que he visto muchas veces aparcado tu coche al mediodía cuando volvía de trabajar cerca del ambulatorio de la Guinaueta. Me llamó la atención lo bien cuidado que estava y viendo este tema no andaba desencaminado. Un saludo y voy a continuar leyendo el tema
  7. Muchas gracias compañero, pero ahora me tengo que deshacer de las llantas, espero pronto volverlo a calzar como dios manda. Dejo alguna foto más: Saludos!
  8. Carlos_Xantia

    Wagenwerks

    Esta gente hace unos videos impresionantes!
  9. Carlos_Xantia

    s6 4b

    Preciosas las llantas, una lástima que te salga por el ET, yo tengo el mismo problema con las ruedas delanteras. Segun lo que te sobresalga es cuestoón de elegir si pasar la rieger o hacer las aletas en chapa, siempre te quedarán mejor hechas en chapa. Lo que te ha dicho tu mecanico no me lo creo, se pueden ensanchar, he visto hasta un 600 con las aletas hechas! Saludos!
  10. Unas fotos del mio, veo mucho coche conocido de ZT por aquí Saludos!