Jump to content

Autoficheros

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

899 visitas al perfil

Logros de Autoficheros

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. obvio si llevas 2 cuadros diferentes que no se pueda clonar por el pin y los km poco me parece 96 eur, el tiempo de trabajo se paga en los talleres, y si dominas el vagcom nose a que fuiste.
  2. Hola a todos despues de un dia agitado instalando mi tempomat en mi A4 B7 2. tdi 140 del 2005, al fin lo he conseguido, me toco cambiar la smls por lo tanto tumbo esa teoria de que todos los b7 llevan smls compatible con tempomat y volante multifuncion, la mia terminaba en S (no valida), solo un par de apuntes a este manual tan magnifico que en mi b7 tuve que hacer debido a que me toco cambiar smls (desguace) y me saltaron 2 fallos unidad 3 frenos esp abs : 00778 - Steering Angle Sensor (G85)005 ........ y en la unidad 16 stering wheels : 01794 incorrect chasis VIN, solucion: para borrar VIN origen smls(desguace)ya que lo del manual del b6 no me funcionaba: apunte de otro forero: DONDE VER EL NÚM DE CHASIS DE NUESTRA SMLS: en el mod. 16, pinchamos en MEAS. BLOCKS y en channel metemos el núm. 81 y nos saldrá el núm de bastidor que tiene la smls SOLUCIÓN: entrar en el mod.16 STEERING WHEEL, pinchamos en adaptión, buscamos channel 81, donde pone value (creo que aparece un 0) metemos 111, (arriba veremos que nos pregunta PIN?) le damos a OK y ya lo tenemos, ( ahora arriba nos pone OK y nuestro número de chasis); lo que hemos hecho ha sido borrar el anterior número de chasis y automáticamente carga el de nuestro coche, de esto se ocupa el CAN BUS CONFORT DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS QUE LO CARGA AUTOMÁTICAMENTE y para la unidad 03 frenos esp abs : 00778 - Steering Angle Sensor (G85)005 ....... solucion error: apunte de otro forero: Hacéis lo que dice Encoder, arrancáis el coche, giráis la dirección a un lado y otro un par de veces y la centráis, recorreis unos metros para aseguraros de que está la dirección recta y haces todo el procedimiento desde fuera del coche, sin apagar el motor. Entráis en [03 - ABS Brakes] [Fault Codes - 02] [Done, Go Back] [Meas. Blocks - 08] (ESTO AMI NO ME SALE EN EL B7 PERO SIN MAS SEGUI CON EL MANUAL Y LISTO) Group 005 Field 1 (Steering Angle Sensor -G85-) Specification: 0.0 ° Tolerance (when straight): ±5.0 ° [Done, Go Back] [security Access - 16] Enter 40168 [Do It!] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] [Done, Go Back] [Fault Codes - 02] Todos los códigos de error deben de haber desaparecido. [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Teneis que hacerlo todo del tirón, sin hacer otras cosas entre medias ni volver a entrar en ninguna opción (yo lo hice por torpe y me tocó repetirlo todo Y con esto listo.
  3. Hola alguno me podria ayudar por favor, tengo un b7 con una smls referencia 8E0953549S la cual no me sirve para montar volante MF ni tempomat, me ofrecen una smls 4E0953549 sin letra al final pero proviene de un vehiculo con tempomat y volante MF, alguno me podria hechar un cable y decirme que diferencia hay entre referencias 8E y 4E ? gracias de antemano
  4. Hola a todos haber si me podeis hechar una mano, mi nueva adquisicion un A4 2.0 tdi de 140 S-line, lleva un radio-cd de medidas DIN marca concert debajo el climatizador y debajo el hueco pa dejar cosas, aqui el problema quiero poner un navegador de medida doble DIN que modificaciones deberia hacer para desplazar el climatizador hacia abajo deberia cambiar la consola entera o existe otra solucion, gracias por las respuestas, si hay algun tema al respecto, disculpas por abrir otro hilo me pasado rato buscando sin resultados.
  5. Consultare con Alientech si las ultimas Bosch edc17, siemens etc, son capaces de memorizar los habitos de conduccion, de los leon de 150cvs a dia de hoy de los muchos que hemos metido al banco ninguno a dado mas de 161cvs... no se en donde lo has probado, de las RPM normalmente para competion se suele estirar mas, coches de calle no, en fin cada quien tiene su teoria.
  6. La centralita del motor no es tan inteligente como para ver que los parametros se modifican y tiene que ir adaptandolos poco a poco, en un banco de potencio un coche con 0 km lo metes y en origen te da los caballos que mas o menos marca en la ficha tecnica, luego cargas uno modificado y la potencia ni el par motor no es el mismo y por mas q salgas y andes 2 o 1000 kilometros lo vuelves a meter y te da la misma potencia, la centralitra no es mas que un pequeño ordenador que recoge datos de la memoria que guarda los mapas, y dependiendo de los valores de los sensores y captadores inyecta mas o menos caudal, lo que si esta comprobado que la temperatura media del motor sube al reprogramarlo es logico vaya, que la mecanica tenga que acostumbrarse despues de la repro (inyectores turbo etc..) no, con reprogramar en los diesel al menos aumentas el limite de las RPM del motor en los gasolinas aun puedes levantar el limitador, para acreditar lo que digo con un pequeño ejm es suficiente, aun leon fr de 150 cvs o subes a 207 cvs (que parece un tren) haces 1000 km y cargas el archivo original y lo metes al banco y te aseguro q no te da ni medio caballo mas que antes, yo por mi experiencia eso si respeto mucho tu opinion.
  7. Las repros se notan desde el primer kilometro o no se notan, las modificaciones se hacen por softawre, no por hacer 50km el motor se va a soltar, los mapas son digitales o funcionan o no.
  8. Hola a todos, con respecto al comentario de nuestro compañero "labombadiesel", tiene razon cada coche tiene un limite a la hora de reprogramar, de lo normal en España, Portugal, Italia o Alemania hacen las repros a gusto del cliente eso si, siendo antes informado de las limitaciones y riesgos, para gustos colores la mayoria pide reprogramaciones estandar y otras que les da igual la vida del motor o turbo y en los diesel tambien les da igual que heche humo, no les importa ganar 15 o 30 cvs mas a riesgo de reventar el motor, y tambien hay gente mas cuidadosa que incluso pide repros por debajo de la estandar. Con respecto al segundo comentario a cerca de los 2.0 TFSI creo que la experiencia de los 1.8T es suficiente ya que se sigue el mismo metodo para ganar caballos en estos nuevos motores, mas presion de turbo y un pequeño porcentaje mas de inyeccion. Saludos a Todos