Jump to content

josemu

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de josemu

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. josemu

    Elsawin

    yo tambien estoy interesado en obtenerlo si alguien es tan amable de pasarmelo se lo agradeceria mucho
  2. Hola foKKer Necesito las contraseñas de seat y skoda serias tan amable de pasarmelas gracias por todo tu trabajo y empeño en ayudar a todos nosotros Felices Fiestas :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
  3. me pasas la contraseña ,plis y gracias por el trabajo que realizas para todos nostros ¿ sabes si el emule esta caido o an cambiado los puertos por que anoche dejo de funcionarme? :cry1:
  4. Hola a todos parece que este hilo este muerto y que la cadena de distribucion se haya roto pues hace dias que nadie comenta haber recibido nada y enviado tampoco yo sigo esperando noticias de guadalajara animo a los que ya teneis las copias y hacer un pequeño esfuerzo para que podamos tenerlas todos :blink: :blink:
  5. Te los tiene que enviar A. R. de Guadalajara. Muchas gracias espero impaciente noticias de A. R. de Guadalajara
  6. hola foreros hasta la fecha no e recibido nada si alguien sabe de quien e de recibirlas y puede hacermelo saber se lo agradeceria mucho un saludo a todos
  7. yo tambien sigo esperando y no se si estoy en la lista pabloTT serias tan amable de decirme si estoy en la lista de recptores gracias
  8. josemu

    DVD Audi

    Hola PabloTT yo quiero que me mandes las copias y me comprometo a enviarlas a quien tu me digas en cuanto las reciba me pongo a quemarlas para reenviarlas espero recibirlas pronto gracias
  9. josemu

    elsawin

    hola estoy interesado en el programa elsawin alguien en el foro podria orientarme como conseguirlo me hace mucha falta hace tiempo que voy detras de el pero no lo consigo. una ayudita gracias :clap1:
  10. josemu

    elsawin

    hola estoy interesado en el programa elsawin alguien en el foro podria orientarme como conseguirlo me hace mucha falta hace tiempo que voy detras de el pero no lo consigo. una ayudita gracias :clap1:
  11. josemu

    Paquete recibido

    hola yo tambien quiero recibir los dvds y participar en lo que haga falta ya e mandado el privado TT