Jump to content

kosac

Miembros
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

  1. Yo te puedo decir que noté una variación en el comportamiento de la suspensión con el tiempo, eso sí con la suspensión normal. Al salir del concesionario noté un cabeceo/balanceo que me parecía excesivo, tampoco algo escandalo, pero demasiado "burgués". Sin embargo, nunca tuve la sensación de que le restase seguridad, era sencillamente un movimiento de carrocería que le daba un airecillo de pereza al coche, pasaba incluso si pasabas en linea recta lento por un desnivel, la carrecería hacia un movimiento muy leve que daba una sensación de excesiva blandeza, de barca. En mi caso eso se h
  2. Muchas Gracias nes37, pues como ya he llevado el coche para que lo probaran me da palo volver en plan pesao para que me lo miren otra vez ,por que si vuelvo fijo que me ponen ya de cansino :ranting2: , Asi que trasteare un poco en internet haber si es facil hacerse con el vag.com y usarlo y si veo que es muy complicao pa mi en cuanto lo lleve ha hacer la revision les pido que me lo miren y me lo pongan en dynamic siempre. Muchas gracias por todo A lo de conducion deportiva sline lo busque por internet cuando me lo dijeron y no encontre nada ..... vamos que no existe
  3. Muchas Gracias el caso es que yo pa mi que el mio debe estar en confort pero hablando con ellos sobre el vag me dijeron que el coche esta en modo conduccion deportiva sline y yo por lo que vi en el foro esta la dynamic y la confort asi que no me cuadra, el tema que no tengo ni zorra idea de como se usa eso del vag y mira que he hechado horas en internet intentando ponerme al dia sobre eso y no se ni donde se echufa y si encima cada vez que lo arrancas tienes que andar con el cable poniendolo ains Gracias por tu respuesta e interes
  4. Hola a tod@s y gracias por vuestras aportaciones Bueno pues hoy he hecho el viaje que os comente y tras variar las presiones he notado que iba mejor ...... bastante mejor pero no como yo espero de un coche de estas caracteristicas. Al llegar y para asegurarme me he ido al concesionario de audi donde lo compre y un probador a salido conmigo a probarlo la verdad es que el trato del concesionario ha sido chapo Desde el puesto del copiloto evidentemente no he notado nada raro, eso si las trazadas aveces invadia un poco el carril contrario, el probador me ha dicho que esta bien, per
  5. Bueno pues al final el viaje que tenia que hacer lo hago mañana no hoy, pero tras saberlo he ido mirar las presiones de las ruedas y ......... Ruedas de adelante presion recomendada sin carga 2,5 bares tenian 2,1 escasos Ruedas traseras presion recomentada sin carga 2,2 tenia sobre unos 2,1 osea tras mirar la tabla entera de presiones me pusieron`la presion de otras ruedas de otras medidas . Tras corregir las presiones si he notado un cambio importante pero solo lo he movido por ciudad asi que mañana tras el viaje ya posteo como fue. Aun asi dudo que 0´3 o 0´4 bares se
  6. hola y gracias a todos por vuestras repuestas. Bueno intentare responder a todos, el ibiza que tenia era de hace 8 años y la suspension era blisten, pero a lo mejor no me exprese bien vamos que no estoy comparando la calidad y agarre de el ibiza y el a5 en general, lo que pasa es que a lo mejor el a5 mio (solo el mio) esta algo jodido o mal montado de la suspension. Asi mismo completamente deacuerdo con el compañero en el tema de un coche con culo y otro que no tiene, pero en el curro me toca cojer un opel vectra y este no me trasmite esas sensaciones (ojo lo comparo con el mio, no co
  7. Hola a tod@s y gracias por leer este post y las posibles ayudas. Lo primero decir que hace una semana me entregaron el coche; un a5 coupe tdi 170 tracion delantera, Servotronic, Suspension s-line y ruedas 245/40 r18 (estos datos son los que creo interesantes para lo que os voy a exponer). Bueno yo antes tenia un ibiza tdi 100 c.v. sport. Empiezo a hacer el rodaje (y aun sigo) y las cosas raras que noto son las siguientes, la direccion demasiado suave para mi gusto y el coche no me trasmite para nada si agarra al asfalto o no, es decir no va como si fuera por railes, con el ibiza
  8. Como buen soltero te doy una opinon sin conocimiento pero esto es spain y es tradicion Cual te gusta mas ? Pues ese es el que creo que debes cojer , estamos hablando en el caso del a5 de un coche de 4,70 o asi mas o menos, hace 20 años en un renault 5 iban los padres los dos niños y la suegra y era normal (no digo comodo) pero si normal , ahora 150 caballos son pocos 400 de maletero tambien etc nos hemos vuelto muy exigentes lo cual esta bien pero vamos que tampoco hay que pasarse Pero como ya dije arriba no tengo niños asi que a lo mejor estoy equivocado
  9. Hola amigo. Bueno yo llevo esperando ya casi dos meses el mio que es el tdi de 170, asi que aunque no pueda intentare ser imparcial . Por trabajo he conducido bastante tanto diesel como gasolina aunque no coches de estas marcars "premium", y yo me quedo con el tdi sin dudarlo , mis motivos son claros yo uso el coche para hacer viajes largos y cambiar de marcha para adelantar subidas etc mola un rato pero tras 300 km ya pierde la gracia , ademas por raro que parezca me gusta mas las respuestas y conduccion de un tdi. (abro paraguas) ( reconozco que no he llevado nunca un tfsi)
  10. Lo siento muchisimo es una pena la cantidad de hp que hay sueltos, falta educacion a mansalva, no hay mas que darse una vuelta por la calle para ver que la filosofia de la gente es " yo , yo mismo y despues yo y a los demas que les jod**" y cada vez peor , encima en este pais se favorece al hp.. Me quedo con una frase comica sobre los que nos gobiernan y hacen las leyes ( no pretendo ofender a nadie pero la verdad es que es currada la frase) xd " Que nos gobiernen las put** ya que sus hijos nos han fallado " <_< Lo ideal seria tener un todo terreno de 16 años tipo tanke
  11. Lo primero mis delicitaciones por tu meneara de actuar amigo Siento mucho lo que te ha pasado. Yo cuando veo estas cosas y otras mucho peores lamento ser un ser humano , ojala fueramos hormigas ...... hormigas por que en un hormiguero todos aportan algo desde la hormiga obrera hasta la hormiga reina y si alguna da por culo a las demas ya sabeis lo que le pasa. Los eres humanos somos cojonudos la mitad trabaja la otra mitad da por culo y los que dan por culo se les premia con ayudas economicas pisos y etc que salen del trabajo de los que curran En fin ....... y lo que nos q
  12. Gracias a todos por la bienvenida , asi da gusto la verdad . Cuando me llegue prometo subir fotos (espero que sea antes de navidad ), respecto a lo del tema de bmw como decis algunos es muy buena marca al igual que audi.... pero con el a5 no tienen nada que hacer (en mi humilde opinion) ( que conste que no soy partidario de ninguna marca solo es la impresion de ir a ver uno y otro y en mi opion subjetiva ). respecto a mi ibizilla ... oye ninguna queja eh que tiene 180000 km y ni un misero fallo de nada . Espero que este cumpla como el ibiza :ranting2: aunque no lo dudo .
  13. si claro : A5 tdi 170 cv (tracion delantera) , Paquete deportivo s line (llantas de 18 de 5 radios) Paquete Tecnico (luces xenon, atras leds, los faros smart benn , control de velocidad ) Suspension S Line Servotronic Alarma Color blanco ibis
  14. Hola a todos: Estoy esperando a mi nuevo a5 2.0 tdi 170 cv , tras una grandisima duda entre este y el 320 cd me decante por el audi en parte por lo leido en este foro y en el de bmw, lo pedi el 4/08/2010 asi que por lo que veo tengo pa rato hasta que me lo den jeje. Espero que el coche vaya bien de motor para el coche que es aunque viniendo de un ibiza tdi de 100 cv digo yo que notare la mejora en potencia o eso espero. Pues nada que mucho gusto en pertenecer a este foro del coche que mas me gusta de los que veo en la calle. Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...