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Rafael Bravo

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About Rafael Bravo

  • Birthday 09/06/1968

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  1. Pues los semiusados son como en mi caso para pasar la itv, pero poco mas que para sacarle 5 o 10.000 Km. Yo que tú miraba precios porque tienes ofertas muy majas. El precio de un semiusado es entorno a un 50% menor que el de un nuevo (dependiendo de las marcas), pero no estan gastados al 50%, están mas.
  2. A propósito, sabeis alguno como era la chapita que llevaba originalmente en el rectangulo que os muestro en la foto?
  3. El otro día me dio por darle una buena limpieza a la alfombrillas originales de mi A6 2.8 v6. El caso es que ya tienen 16 añitos y 335.000 Km a sus espaldas. la del conductor está algo gastada en la zona de los tacones de los zapatos, pero os aseguro que estan infinitamente mejor que las que tengo en mi peugeot 1007 que tienen 4 años (están para tirarlas). Después de la limpieza os dejo unas fotos. La verdad es que la calidad es la calidad.
  4. Si te quieres gastar la pasta mira en este link. se te caerá la baba http://www.hoica.de/es/index.htm
  5. hola, yo te hablo de mi 200 TURBO, el cual la mecánica es mas delicada que el tuyo al ser un motor sobrealimentado, solo te digo una cosa, TIENE 600.000 KM, (puedo enviarte una foto del cuentakilómetros si kieres) y lo he tenido k dejar descansar una temporarda por una avería en la dirección, jamás de los jamases a roto nada de motor, lo unico es que cada 5000 km, le cambio el aceite, y le pongo aceite de gran calidad y agua y valvulina todas de gran calidad, aunque sea un poquito mas cara. Cuando vuelva a trabajar, lo arreglaré para hacerle otros 600.000 km mas. venga... saludos.
  6. Bienvenido, ponte comodo y disfruta. Esa foto es un audi? jajajaj, anda ponnos mas fotos
  7. Que jodios, jajajaj. La verdad es que todo es ponerse. El otro día vi un video en youtube de un tipo que le habia cambiado el cuadro y tenia una pantalla de ordenador, con todos los rejojes. Al arrancar se veia como iniciaba windows, y salian los relojes y testigos. Parece que los 3 relojes que aparacen son algo parecido a lo que te comento
  8. Es mi hobby Romulo, cuidarlo y porsupuesto disfrutarlo (vaya pasada de macchina). Tiene 170'000 km. cumplidos ayer viernes. Gracias y un saludo Jaajajjajajaj, cuando te deje la mia vas a ver lo que es un motor.
  9. Me temo que empiezan a aparecer sintomas de un mal pulido....... Probare con otros productos y ya os contaré. Si la pulidora no es buena y los productos tampoco... uffff masl asunto. pero como os dije por 34 (20+14 de productos) euros merecia la pena saber si el problema se podia corregir. Creo que SI, solo me hace faltaun pulidora buena y el producto adecuado.
  10. Yo la verdad el escape lo veo algo...... no se macarra? jajajaj por lo demas faustino ya te lo dije, está cojonudo el coche. Una de dos, o pones todos los detalles en madera, me refiro al frente del salpicadero y consola, o lo dejo todo negro. Esos ASIENTOSSSSSSSSSS , dios que guapos y que bien cuidados. Cuando te canses de ellos te los compro
  11. Te aconsejo que JAMAS utilices agua del grifo. Por la importancia que tiene el refrigerante y el precio que vale, vete a la casa y compra una botellita de litro de esas, que no vale nada en comparación con la que se puede liar si andas racaneando dos euros de m**** que no van a ninguna parte. Alla cada cual, cuando se joda el radiador de la calefaccion o tenga un calenton por cualquier cosa ya vendran las lagrimas. El liquido es G12+, antes estab el G12 (y el G11, el azul) pero actualmente el que se pone es G12+. Es rosa, si, se abre el bote y se echa dentro, facil. Y si llevas G12 normal
  12. Gracias compañero, seguiré tus indicaciones. Hoy he visto algo en Ebay, los hay desde 10 eurillos. pero antes intentaré lo del taller.
  13. Y sino diselo a mi peugeot 1007 Hdi 1.4, el jodio sube de vueltas hasta la zona roja que da gusto, vamos que lo llevo como si fuese un gasolina. Siempre me ha gustado darle alegría a los motores, y a lo largo de los tantos coches que he tenido, ninguno me dió nunca ningun problema de fiabilidad, y el que mas o el que menos lo cambié a los 150.000 Km. Eso si, SIEMPRE CON CABEZA Y CUIDANDO LA MECÁNICA. El joput* del celica que tenía siempre me cortaba inyección en 3ª y 4ª, imaginaros como lo apuraba. En 140.000 Km (3 años y medio) nunca me dió problemas.
  14. Cuando dices "busca por los talleres" te refieres a comprarlos en la tienda no?
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