Hola compañer@s,
Creo que a nivel preparadores de eficiencia de motor no voy a aportar mucho(en este momento) pero si quiero dar una sincera percepcion de lo que es un Audi A5(medio), por qué comprarlo o por qué no, respecto de su entrega y "empuje"
Acabo de comprarme un 2.0 TFSI de 211cv(sinceramente...no podia permitirme mas) y humilde y personalmente veo que en este modelo los alemanes "se han salido" en 2 cosas:
- Como te trasmite la potencia el coche al conductor, hay coches muy potentes pero no tienen la seguridad, empaque y estabilidad del A5(seguro que en Ferrari es diferente, solo hablo de los que yo probé)
- Como percibes "el mundo de fuera" cuando estas en carretara dentro de tu coche, aplico el mismo comentario respecto de ser un coche "accesible a los mortales con un gran esfuerzo" y no un Ferrari o Aston Martin, etc... :crying_anim:
Eso es lo que me ha gustado del Audi A5(y probeblemente me hubiera gustado mucho mas del RS5, pero............. jajaja)
Dejadme que os diga una cosa, tuve varias maquinas potentes en el pasado(330ci, z350, RX-8) y pude probar(by the way, todo 1 fin de semana, entero...un G37 Cabrio Aut blanco, gracias a los enrrollaos de Infity Castellana en Madrid...jaja, como se ve que no venden una m****, ... upppps perdon...) A hoy, sinceramente... me quedo mi A5 2 litrillos Turbo. Es un coche super equilibrado a todos los niveles, en mi opinion, tiene un comportamiento muy destacable e incluso sobresaliente en casi todos los campos de conduccion y prestaciones, ademas de presencia.
El Infinity G37 por ejemplo(con 320cv delantera aut secuencial), como rival directo del A5, es muy potente para su precio, pero por ej. en giros de 90 gr. o mas urbanos y en cerradas de carreteras duras(antiguas con no firme nuevo y trazado siguiendo montaña estricta), a cierta velocidad pese a ir en marcha corta, ....su suspension...da miedo, en serio y la sensacion de estabilidad(vamos la de controlar lo que llevas entre las manos) no es fiable y terminas asustado con los rebotes de suspension y la sensacion de desplazamiento del conjunto, al frenar en la entrada de la curva.
Concluyo, YO CREO que Audi ha sacado un coche muy, muy equilibrado...
Labomba, gracias por la info de bancos de potencia y preparaciones, tomo buena nota, acabo de empezar con el mio y tras el exterior.... ten por seguro que vendra la base(pese a mis modestos 2 litros) y poco presupuesto <_<
Gracias por compartir y un saludo, Stick