Jump to content

ramontacargas

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ramontacargas

  1. Gracias por compartir estas fotos. Chulísimas. Saludos.
  2. Sí señor, muy bonito. Ahora sí que está completa la presentación. Bienvenido y enhorabuena por el coche. Que lo disfrutes mucho. Saludos.
  3. Madre mía.... La foto del post 841 y la primera del 842 son ESPECTACULARES!!!!! ¿Dónde están hechas? Con tu permiso voy a bajármelas. Y ya de paso, aprovecho para darte las gracias por la cantidad de bricos estupendos que nos has regalado. ENHORABUENA por el coche que tienes. Saludos.
  4. Sé bienvenido. A ver si pronto podemos disfrutar de más fotos. Un saludo.
  5. Pues a ver si hay suerte y no sale ningún imprevisto. Ni los años ni los kilómetros son muchos. Al contrario. Y después de cambiarle lo que dices, deberías tener coche (gran coche) para mucho tiempo sin problemas. Ya nos contarás. Espero que mañana pueda ver las fotos y realices tu ingreso oficial en la familia. Saludos.
  6. Muy interesante y sorprendente. ¿Para los motores de gasolina, que alternativa hay? Yo he utilizado el limpiainyectores Wynns en todos los coches que he tenido (gasolina) y me parece que va bien, aunque no sé si es "efecto placebo". Saludos.
  7. Bienvenido. El coche tiene una pinta estupenda. Y es un cochazo. Es un cochazo incluso hoy en día con todos los adelantos que hay en la automoción. Que lo disfrutes mucho. Saludos.
  8. Pues yo no le he dado nada ha sido mi mecánico. No es capaz de aguantarse cuando ve un motor sucio. Éste no estaba demasiado impresentable, pero la suciedad que puede acumularse en 10 años es considerable. La pena es que no se ve más que la parte superior, pero ayer metí una linterna pare ver hasta abajo del todo y está impecable, pero lo que se dice impecable. Lo ha limpiado a conciencia, no sólo por encima. Y sí, algún producto abrillantador lleva, pero no sólo a la tapa sino a todos los plásticos. Y creo que a lo que no es plástico también, pero en los plásticos queda más evidente por el brillo. Creo que es algún spray. Si te interesa puedo preguntarle, maño. Saludos.
  9. Otra fotito. Después de cambiar junta de tapa de balancines y petrolear: Saludos.
  10. ramontacargas

    Marron!!!

    Bueno supongo, que al final hasta los verdes son humanos. Y en sus ratos de ocio, los habrá que visiten museos, que jueguen a la Playstation o que se pongan hasta las patas. Como cualquier hijo de vecino. Como ponerse hasta el culo es absolutamente lícito en este país, me parece estupendo, lo mismo que visitar museos. Conducir como una loca, no es lícito. Es peligroso para los demás y en según que casos, constituye una infracción administrativa y en otros una penal. Por otra parte, esta meada, corrobora mi hipótesis acerca de los picos son humanos. Y esta meadita merece una multita como a cualquier hijo de vecino. Joer, si no hay ningún bar o gasolinera abierto, vete al campo... También puede ser que lo hayan puesto ahí fijo y no pueda moverse o se lo calza el sargento, no sé. En cualquier caso no pueden dejar de gustarme estos casos de alguacil alguacilado. Saludos.
  11. Otro punto para el CLK. Es un nivel superior. Además, es más grande, la línea más bonita y se ven muchísimos menos por la calle. Es mi opinión. Saludos.
  12. Gracias por la sugerencia, compañero. Lo tendré en cuenta, que no pasa nada por mirar dos veces. Aunque es casi seguro que es por la junta, (pa verlo yo...) y no es gasolina, es aceite que la toqué con mis dátiles. Pero aunque no sea en este caso de los retornos de los inyectores bueno es saberlo para un futuro. Estupendo brico el de Juanky, como todos. Saludos.
  13. Sobre el tema del fusible: El faro que daba problemas no era el roto si no el otro. Se probó con él desconectado y funcionaba el roto y el trasero. Así pues, el fallo no estaba en el resto de la instalación: o lampara o casquillo. Se volvió a montar ya que no vimos nada mal, ni roto, ni lámpara fundida, ni cable haciendo contacto donde no debía.... nada. Y... sorpresa! funcionaba. estuvimos un buen rato encendiendo y apagando para asegurarnos y todo bien. De vuelta a casa también los llevé un buen rato puestos. Tres encendidos con sus correspondientes apagados. Así que solucionado el problema pero no resuelto el misterio. Algún contactillo que no fuimos capaces de ver, supongo. Tolo, me confirma el mecánico que con la ficha técnica del coche, el modelo de antinieblas es: 4B0941699A. La bombilla es H3. Muchas gracias por vuestra participación. Saludos.
  14. Gracias por la invitación, tecmel. Este viernes lo tengo muy difícil por no decir imposible: es el cumpleaños de mi hijo. Si fuera cosa de tomar unas cañitas por la tarde, mientras él lo celebra con los amigos, aún..., pero cenar tal y como he leído, no puedo. De todos modos, cada vez estoy más impresionado con el ambiente que se respira en estos foros. Participo en varios y con muy buen ambiente. He hecho amigos en alguno. Pero lo de estos en los que estamos, se sale de lo normal. Por eso, intentaré no perderme la próxima. Y hablando del coche, ayer lo llevé a mi mecánico para someterlo a su juicio y cambiar aceite, filtro y filtro de polen, y le encantó. Lo condujo un rato incluso. Lo único que le ha visto ha sido que suda aceite por la junta de la tapa de balancines. Nada grave ni sorprendente. A principio del mes que viene (que este ya he tenido bastante), se la cambiaré. Gracias a todos por la bienvenida y saludos.
  15. Gracias por responder, amigos. Jhimy, la verdad es que tu respuesta es lógica a más no poder. No me he metido demasiado a investigar porque no tengo muchos fusibles y porque tengo más miedo que siete viejas de jod** algo. Que me conozco. Como esta tarde tengo hora en el taller para cambiar aceite y filtro, que me lo mire. La consulta era por si a alguien le había sucedido algo parecido para ir encaminado. Tolo, en la etiqueta pone A, no C. Gracias por la pista de la bombilla, puede servir para diferenciar modelos. (Mira que la tuve en la mano y no me fijé cual era. Si es que....) El coche es de Junio del 2000. Se me ocurre que haya cambiado el paragolpes, y con él los antinieblas ya que los anclajes son diferentes. Le preguntaré a ver, aunque me dijo que nunca ha tenido un golpe y lo creo a pies juntillas, que es un amigo íntimo de hace 26 años. Ya os contaré por si en un futuro a alguien le surge algo parecido. Saludos.
  16. Me he leído el hilo enterito y he sufrido solidariamente como el resto de compañeros. Bien está lo que bien acaba. Así que dale caña durante el periodo de garantía y obsérvalo con lupa. Tanto el comportamiento, vibraciones, etc. como que no pierda ni una gotita de nada. Al final va a resultar que te han dejado el motor nuevecito. No hay mal que por bien no venga. Por otra parte, el aspecto del coche es inmejorable. Que lo disfrutes mucho. Saludos.
  17. Lo de las fotos y datos del coche es porque ya llevo leído bastante del foro y no quería que me fustigaseis. El color blanco no es el que más me gusta en este coche. (en otros sí). Me parecen que en oscuro ganan mucho. Pero claro, a este coche lo pintas de color marron-mierd... y sigue siendo bonito el tío. En cuanto a las llantas te doy la razón. Son las más feas de todas las que he visto, y con diferencia. De lejos es que hasta parecen tapacubos. Y también estoy de acuerdo en pintar los bajos, pero el tema monetario..... La verdad es que aunque está muy bien para sus 10 años, le vendría de perlas un repasito a todo el coche, que tiene algunos toques. Lo estudiaré con calma. Gracias por la bienvenida. Saludos.
  18. Hola amigos. Un par de cuestiones, que no sé si estarán relacionadas. Tengo el faro antiniebla izquierdo roro. Concretamente el cristal exterior, el redondeado interior no. El antiniebla es este: Lo localicé en un desguace de Valencia. Pero como soy así de listo, no había desmontado aún la rejilla y no lo había visto bien. Pedí un antiniebla izquierdo para A6 del año 2000. Y me dieron uno como este: El caso es que mirando por internet no veo ninguno como el mío, pero sí como el que compré. ¿Alguno de vosotros lo tiene como el mío? ¿Son un modelo exótico? Por dentro pone: Valeo VF2 89303051 4B09 941 699A. ¿Sabéis dónde se pueden conseguir? (que no sea la Audi ) La otra cuestión. Se me funde el fusible de los antiniebla. Es el nº 36 y de 15 A. Lo cambio, tiro de la ruleta para poner la luz antiniebla y chas, se funde ipso facto. Lo achaqué a que la bombilla del faro roto, quizás estuviese rota e hiciese algún contacto, o que hubiese entrado agua, pero es que después de desmontar el faro, la bombilla la veo bien y el faro está seco por dentro. ¿Alguna idea? Pues eso. Gracias por adelantado. Saludos.
  19. Hola amigos. Hace ya algún tiempo que leo el foro, desde que me surgió la oportunidad de hacerme con un A6, de confianza y a un precio más que bueno. Como ya tengo unas fotos, malas como la carne de pescuezo, pero fotos al fin y al cabo, he decidido presentarme y saludar. Es un 1.8T, Tiptronic. Es de Junio del 2000. Tiene 213.000 Km. Son muchos, pero lo ha mantenido escrupulosamente bien. El coche fue comprado de Renting a nombre de empresa, así que los primeros 5 años de vida siempre fue atendido en el servicio oficial. Después de estos 5 años, el anterior dueño se lo quedó y la siguiente revisión también se la hizo en Audi. Como le pareció un escándalo lo que cobraban por cambiar aceite y filtros, las ocasiones posteriores se lo llevó a su mecánico de toda la vida. La distribución se la hizo con 197.000 Km. (tengo la factura). Del mantenimiento en la casa hay 7 entradas. Todas con el Long Life Service. En Mayo del 2005, con 120.917 km. aparece el cambio de correa dentada y correa poli-V. Y escrito a mano: "bomba agua". En Septiembre del 2005, con 127.193 km. aparece escrito a mano: "TURBO + ReFR Acc.tc" Lo de ReFR no sé qué puede ser. Lo de Acc.tc, podría ser Aceite. Me cuenta que sólo ha tenido una avería: caudalímetro. Sobre los 100.000 km. cree recordar. Los amortiguadores, tampoco lo recuerda exáctamente (me está buscando la factura, pero con el trajín que lleva este hombre no le voy a insistir), pero sobre los 100.00, le dijeron que estaban al 60% y los cambió. El coche es este: Y por dentro: Ya contaré más cosas que para presentarme bastante he escrito. Saludos.