Jump to content

mim

Miembros
  • Mensajes

    572
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mim

  1. Alguien me puede indicar si puedo montar el escape entero de un rs6 2016 en un bitdi 2012?
  2. Pues ya te lo puedes creer y sin contemplaciones,más pierden ellos me voy a otro sitio y asunto cerrado.
  3. Yo lo encuentro muy útil, lo contrario pensarán los que no lo tienen,es cuestión de probarlo y de gustos.
  4. Men Manel si te fijas en el documento que pusiste sí que te pone que te han cambiado un tubo... de dos euros y algo. Mim, en el enlace que te pone Manel tienes todo lo necesario para contactar si quieres. Menudo precio me han dado 390+iva.
  5. Y te vas de viaje...Que calvario de espera,hazte un vídeo y lo vas mirando cuando te de el vajon.
  6. Pásate por el hilo de navegadores y lee varios post que explican todo.
  7. Enhorabuena,ya iras contando y paciencia con la espera.
  8. Pues es el precio que me dieron por teléfono. Lo que no me dijeron nada de cambiar ningún tubito sin embargo en el presupuesto de Audi sí que sale uno: Sabes algo al respecto? Podéis poner las direcciones y tel.?
  9. Estamos apañados,lo que se ahorra por un lado se pierde por el otro con este tipo de reparación.
  10. He visto otros foros y te puedo asegurar que aparte de pasta, la obra es un follón tienes que cambiar el salpicadero y la luna que son específicos, yo te recomiendo que ese camino no lo tomes,es una opinión.
  11. Solo te deseo suerte Alfa159,cuando comienzas con este tipo de averías y no tienen ni p.i. estas vendido,que se te solucione y mucho animo.
  12. Tienes que bajarte un firm, unos mapas con activador ymeterlos en una sd
  13. Me salen activados con la versión y al minuto se apaga.
  14. Hola necesito de vuestra ayuda,he instalado los mapas 2016 en un audi a6 con mmi 783 y activador(todo de raul)el problema que tengo es que me sale la versión de los mapas y al poco tiempo se me apaga con el error de "los mapas de navegación no están actualizados la historia es que pasados unos minutos ir navegando sale el error,reservo y vuelta a empezar.Alguna solución,ya he metido otra vez el activador y lo mismo.Ya me diréis que hago mal,gracias.
  15. Pues un poco de todo hud,radar,cámara visión nocturna,piel,techo etc... lo más impresionante es el motor,como tira...
  16. Aquí os dejo unas fotos de me mi Bitdi.
  17. Como te dice Juanchu69 por la caja de cambios llevando un buen mantenimiento no tendrás problema,por la segunda opción es lo que tienen las grandes marcas y su lema "pase por caja" puedes poner a posteriori lo que quieras(esta todo inventado)navegador,mmi,espejos abatibles,pero volvemos al lema "pasa por caja" aquí decides tu.
  18. Bienvenido y tírate de cabeza a por el A6,sólo te dará alegrías,es una pasada de coche y buen motor,tranquilo por la altura vas a ir más cómodo y las inercias son menores,creo que no te vas a arrepentir,ya contarás.
  19. No,tiene los mapas del 12 metidos en el disco duro.
  20. Buenas gente,me gustaría actualizar los mapas de mi A6 bitdi avant 2012(prometo fotos)y la verdad es que me asaltan muchas dudas y no quiero meter la pata.Tengo el firm 518 y tendría que actualizar a la 770 o 783.Se puede actualizar directo o hay que pasar por todas?Con respecto a tener sonido Bose,hay que hacer algo especial,desconectarlo,pararlo,etc... Los mapas se puede meter la última versión? Si hay alguien de Barcelona que pudiera echarme un cable se lo agradecería,un saludo.
  21. Menudo pastizal!Lo importante es que todo lo tuyo a quedado en un susto,ánimo y disfrútalo.
  22. Estaría bien,el problema es que cada uno somos de una comunidad diferente y eso condiciona.