Jump to content

PEKEtron

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de PEKEtron

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nuevamente aparezco por el foro, tras haber pasado unos cuantos hierros por mis manos, esta vez estoy a la espera de un hermano pequeño de aquel RS2, el cual sé que volvió a Barcelona, pero no lo he vuelto a ver. Esta vez tengo que recoger un Allroad c5 2.7T, el cual he probado, y no está mal, falta carácter, pero eso tiene solución, aunque ya no busco aquel empuje bestial a las 3500rpm, próximamente colgaré unas fotos. Y un placer volver a los 4 aros y a este foro!
  2. Perdonad, he estado despistado unos días. Su primer dueño era aleman, y por matricula fue traido a españa en el 98 por un conocido del anterior comprador, el cual lo vendia por no poder mantener el capricho. Con respecto a lo de las unidades del 94 a las posteriores, nos dimos cuenta en el taller donde lo llevo, ya que hay otro propietario de RS2, que tras tener un accidente con su anterior RS2, se compro uno del 95, y dijo que notaba diferencia en la entrega de potencia, por lo que al llevar el mio un dia que estaba él, vimos que habian dos cosas que no eran iguales, la patada, que él suponia que seria de centralita, por lo que potenció el suyo, y el tubo de admisión que va del turbo a la admision, el mio es de aluminio, y el suyo de plastico(no goma), no recuerdo si habia alguna pequeña diferencia más, ya que me pudieron indicar un dia al pedir una pieza, que el mio era si no de los ultimos de la primera remesa, de los primeros de la segunda. Son datos que me gustaria saber, ya que son curiosidades, cuando yo pensaba que serian todos los RS2 iguales, pero vi que siempre hay pequeñas diferencias. Saludos! P.D: puede que no entre mucho pero es avitual en mi, pero cualquier pregunta ahy estaré si puedo ayudar al foro en algo.
  3. Unas de hoy, se me cae la baba cada vez que lo limpio Como podeis ver está totalmente de serie, lo unico que nó, son los amortiguadores delanteros, pero conserba los muelles de serie, mas comodos, su corazon está lubricado por Mobil1 5-50, y cambiado como mucho cada 8.000- 10.000km 122.000km
  4. Bienvenido, buena compra para disfrutar, yo con solo mirarlos ya disfruto... jejeje Saludos!
  5. javispa, gracias, cuanto tiempo, saludos! Aqui os dejo unas fotos del pitufo, espero que os gusten.
  6. A mi RS2 siempre 98, a poder ser BP es con la que me consume menos y va mas fino, alguna vez he tenido que hechar gasolinas de marcas menos conocidas, y me han durado algo menos haciendo el mismo recorrido, tambien suelo utilizar SHELL.
  7. Anda que tardaste en buscar, jejeje. Lo pongo ya, pero sin prisas, quien lo quiera bien y si no lo disfruto, hoy he ido a santa fe del montseny a comer a un restaurante de al lado, no se si la conoceis esa carretera, os la recomiendo, pero no para ir a la hora que he ido yo, si no ir bien pronto, disfrutareis, yo la hacia en moto bastante, ultimamente menos...
  8. Gracias a todos por al bienvenida, a ver si en breve pongo alguna foto mas... RomuloTDI, yo no consigo bajar de 12L de media... barcelona valencia casi un deposito 70€ de98 claro y la vuelta el deposito entero y una multa de radar que me tendra que llegar... pero sera de las baratas por despiste (menos mal...)
  9. Desde 2003 poseo este RS2, estoy muy contento de él, aunque tarde o temprano me lo cambiare... ya que ultimamente casi no lo uso. Los usuarios que tengais uno ya sabeis que es un poco tragon, pero lo compensa Hace unos años en Montjuic unos chicos de este foro me recomendaron que entrara, asi que aunque un poco tarde... Espero que disfruteis con solo mirarlo como aveces hago yo tras limpiarlo. Saludos!!