Jump to content

raro_3

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por raro_3

  1. la léche!!..menudo aparato!!..que bien se lo pasa el piloto!!!...bueno algo temerario, pero en fiin cada uno es dueño de hacer lo que quiera lo malo es poner en riesgo la vida de los demás!!
  2. uffff...desde luego da pánico cómo a la gente le da igual la vida de los demás!!!...el del ferrary que se fuera de frente él solo contra un muro si se quería matar, que culpa tendría el taxi y el motorista!!...y una cosa es que funcione o no mal un semáforo y otra la velocidad a la que venía el ferrary, increíble, no me entra en la cabeza que pueda existir gente así!!!...por desgracia el del ferrary murió pero por su culpa, el resto de personas no tenían culpa ninguna y también se llevó sus vidas por delante!!!...que horror!!
  3. que put*da y que dolor!!...ufff...está claro que un extintor siempre puede ser un buen amigo, pero no lo suficiente si no se usa bien. Caso cercano a mi, un compañero que iba hacia Lisboa con un bmw X5 de su padre, notó como el coche de repente perdió potencia, paró en el arcén, salió del coche y se puso a llamar por teléfono a su padre, cuando de repente vio humo dentro del coche, abrió la puerta del conductor y la zona de los pedales ya estaba en llamas...consiguió sacar las cosas del coche antes de que se propagaran las llamas, pero no tenía extintor ni nada, y ninguno de los coches que pasaba en esos momentos paró a ayudarle....total...X5 totalmente calcinado, ni las llantas aguantaron...en el taller le dijeron que pudo ser debido a la rotura del turbo (debido a la pérdida de potencia repentina del coche) y que el aceite caliente se derramara por el motor originando el incendio.
  4. menudo viaje!!!...muy buenas fotos y que envidia sana despiertas compañero.
  5. Yo también he realizado ya una serie importante de compras por ebay, de diferentes importes y sin problema; es más en una ocasión, el producto que venía por correo normal, no me llegó, y tras 2 semanas sin que llegara el vendedor me envió otro sin coste ninguno. Todo es fijarse un poco en los vendedores, su rango, votos positivos y sobre todo votos negativos que tengan y los motivos. Está claro que siempre estamos expuestos a una posible estafa o timo, pero bueno hasta ahora yo estoy contento con ebay. Otra cosa ya son páginas de anuncios tipo segundamano o milanuncios, ya que ahí si que abundan mucho los timos o estafas y hay que ir con muchísimo cuidado.
  6. muchísimas gracias compañero. A ello me pongo ahora. Saludos.
  7. Hola compañeros. Quería saber si alguien ha cambiado las luces interiores que trae el coche y las de la matrícula por otras tipo led. Cuantas lleva el coche y de que tipo son? Por lo que he estado ojeando, lleva, en la matrícula supongo que 2, en la parte delantera donde van los pies otras 2 (una en cada lado), en las puertas delanteras otras 2 (una en cada ladao), y luego en el plafon central delantero, llevará 2 + 2 de lectura, luego 1 en cada parasol y luego 2 más en el plafón central trasero. En total me salen unas 14 bombillas. Se me olvidará alguna?
  8. muchas gracias por vuestras informaciones. Ya lo tengo descargando, haber si si funciona.
  9. los asientos están bien; el del conductor al ser el que más se usa y por varias personas siempre está más desgastado, y muchas veces dependiendo de la forma de entrar en el coche lo desgastas más o menos.
  10. gracias compañeros. La verdad es que los asientos son una pasada. El coche está genial, pena de no ser el motor un poquillo más grande....jajaja...pero está muy bien!!
  11. Hola compañeros. Pues iniciándome en este mundillo empiezo con unas cuantas preguntas para ver si alguien me puede echar un cable. Este es el módulo de control del ordenador de a bordo y radio del coche. No se si por la imagen se puede saber que modelo es en caso de existir varios. El coche trae cargador de 6 cds con mp3 en la guantera y atrás la unidad de dvd para el navegador. El caso es que no me trae el dvd de mapas. Dónde lo podría conseguir? Se podría bajar de internet? Por otro lado me he agenciado un cable para el vagcom. Me traía un cd con el programa pero me da error y no hay forma de instalarlo en el ordenador. Dónde podría conseguir el programa para el vag com? Saludos compañeros.
  12. Hola amigos. Soy nuevo por aquí y aprovecho la ocasión para poner unas fotillos del coche que ha motivado el que ande por estos lares para poder compartir con vosotros y aprender. El coche es de un amigo con el que comparto aficiones, el cual de mecánica es un fenómeno pero de ordenadores va más justito, y yo al revés...así que no compaginamos bien!!...jajaja Pues eso os dejo unas fotillos del coche, espero que os gusten.
  13. raro_3

    Me represento!!

    muchísimas gracias por la bienvenida compañeros. Esa es mi intención, volver para quedarme!!..jajaja
  14. raro_3

    Me represento!!

    Hola amigos. Aunque ya estaba registrado hacía muchísimo tiempo que no entraba en el foro por diversos motivos. Inicialmente me registrara para disfrutar de vuestra compañía y aprender sobre todo acerca de un A4 2.5 tdi que tenía como posible adquisición, algo que finalmente no se llevo a cabo. Ahora, por casualidades del destino, aún no siendo mío, un amigo tiene una A6 2.0 tdi, s line y vuelvo a meterme en faena, para poder disfrutar de vuestra compañía y aprender .
  15. Muchas gracias a todos por vuestros consejos; Preguntaré al dueño por esos detalles de mantenimiento, el cual es un compañero de trabajo, y ya os comentaré mis sensaciones sobre el coche, ya que este fin de semana me lo deja para que lo pruebe. Un saludo.
  16. Gracias por tu respuesta Waje; Si finalmente me lo quedo, existe algún tipo de garantía que el vendedor pueda realizar y que me cubra el posible inconveniente del cambio?
  17. Hola. Soy nuevo por aquí y muy posiblemente en breve tendré un nuevo coche que añadir a la página. Estoy valorando seriamente la posibilidad de coger un audi A4 2.5 tdi de 163 cv automático del año 2003. El pero es que tiene 210.000 km, pero del resto me gusta mucho el coche, y además lo conseguiría muy bien de precio. ¿que opinión me daríais sobre el coche? son muchos km. para este tipo de motor o aún puede durar bastantes más? Un saludo.