Jump to content

segui

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valencia

Visitantes recientes al perfil

1364 visitas al perfil

Logros de segui

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, repesco el tema por si alguien la ha mandado a reparar a algún sitio, soy de Valencia y me gustaría repararla, pero no tengo las herramientas necesarias. Gracias, un saludo.
  2. Eso mismo me hacia a mi el coche, al arrancar se quedaba un segundo sin hacer nada, luego se bajaban los pestillos y arrancaba, era la bateria que estaba ya para cambiar, la cambie y listo! Un saludo.
  3. Yo diria que es el sensor de temperatura exterior.
  4. Alguien que ya lo tenga instalado??? Yo también estaría interesado, un saludo.
  5. Perdón por no especificar el modelo, es un 8l 1.8t 150cv. El motor es tipo AUM. Sturmbomber, entiendo tu respuesta pero cuando cuadran las dos marcas de cigüeñal y volante motor es cuando la del árbol de levas esta justo al reves, si a partir de hay le doy otra vuelta, en la polea del aárbol de levas se pondrá bien, pero en el cigüeñal y volante motor no se ve ninguna marca. Nose si me explicó bien...
  6. Buenas a todos!! Soy nuevo en este subforo de audi a3, (ya que antes tenia un audi 100) hace un par de meses que soy propietario de un audi a3 8l del 2002. Encuanto pueda haré fotos y una presentación en condiciones. La cuestión es que hoy mirando la distribución para ver el estado y demás me a dado por ver si estaba bien calada, para ello he mirado las tres marcas, (cigueñal, volante motor y árbol de levas). Hasta ahí todo correcto, pero mi sorpresa a sido cuando al poner el cigueñal en su marca y junto a este el volante motor, la marca del árbol de levas esta justo 180º después. Mi duda es, ¿esta polea tiene mas de una posición? no puede ser que este tan ido el punto, sino no arrancaría, no entiendo el porque de la posición invertida. Un saludoo!!!
  7. Hola, siento no haber podido contestar antes, sigue todo a la venta, a buen precio, ya que en el armario solo cogen que polvo... Un saludo.
  8. Hola, todavía tienes en venta navegadores RNS-E? Podría estar interesado para montarlo en un audi a3 8L. Un saludo.
  9. Hola, buenas a todos, estaba mirando la opción de comprarme un audi a3 8l 130cv. Lo he visto ya y a primera vista pinta todo bien, embrague recién cambiado, distribución echa, buen estado de chapa, y 150000 kilómetros. La cuestión es que el lunes me lo traen al taller de confianza y me gustaría saber algunos "truquitos" para detectar posibles problemas. Me han dicho que para saber si los kilómetros son esos, o por el contrario muchos mas, se pueden mirar los tubos del turbo, que depende de el estado de estos si están resudados de aceite o no se puede saber muy por encima si tiene muchos mas kilómetros. Pero también me gustaría saber mas cosas como esta. Gracias de antemano. Un saludo.
  10. Repito que quien me haga una buena oferta se los lleva, (los faros) seria una lastima tenerlos que tirar o algo asi.... Pero no tengo espacio y no los quiero tener hay cogiendo polvo, a ver si alguno se anima!!! Un saludo
  11. Como bien dice javispa, no son iguales ni los faros ni los intermitentes del audi 100 a los del audi a6, muy parecidos, pero no iguales. Un saludo. Aprovecho este anuncio para poner también las dos ruedas que tenia montadas nuevas, con 4 meses de uso y poquísimos kilómetros, ya que no le hacia muchos a la tanqueta. Están NUEVAS, son unas goodyear 205/60R15. Aquí pongo el link con las fotos: http://imageshack.us/g/135/imgp3296z.jpg/ Alguna duda no dudéis en enviar mp. Un saludo.
  12. Buenas a todos!!! Hace algún tiempo puse a vender los cuadros que tenia de mi audi 100, y ahora buscando en el baul...jajaja he encontrado los faros y pilotos que traía de serie, ya que yo se los cambie por los de s4.(También me queda el piloto derecho en blanco) Los pongo a vender ya que me desprendí de la tanqueta y no los necesito. Dejo los links de las imágenes: http://imageshack.us/g/607/imgp3277h.jpg/ Cualquier duda me enviáis un mp. Lo del precio....nose, se que los pilotos nuevos valen 20€ y los faros alrededor de unos 80€ cada uno, escucho ofertas, si hay alguien interesado en el lote completo (si alguien lo quiere para recambios o algo...) le are un buen precio. Un saludo compañeros.
  13. Buenas mario93, yo e estado mirando ese modelo en concreto, y creo que en la parte frontal aparte de la defensa, los faros halogenos son otra gran diferencia, y da un toque mas moderno y deportivo. Otra cosa ya es el conseguirlos.... Un saludo.
  14. Buenas, informo de que solo me queda para la venta los 2 cuadros, el original y el del s4, el intermitente derecho en blanco, y dos ruedas sin llanta, las gomas tienen un mes de uso. Todo lo demás esta vendido o me tuve que desprender con el coche al tirarlo al desguaze, ya que no tenia sitio donde tenerlo. Interesados de algo, enviar privado. Un saludo.