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Acerca de Toniet
- Cumpleaños 12/06/1970
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Audi TT Mk3 1.8 TFSI 180 Stronic Sline edition
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Presentación Audi TT MK3 1.8 TFSI 180 S-tronic Sline editión
Toniet publicó una discusión en Audi TT Mk3 (a partir de 2014)
Hola que tal, me llamó Toni de Palma de Mallorca y hace poco he cambiado mi Audi TT MK2 2011 1.8 con cambio manual por este mk3 s-tronic 7 , tiene el acabado sline edition y sistema de sonido Bang&Olufsen, decir que el coche es una maravilla, muy fino en su funcionamiento y es mi primer coche con doble embrague automático. Acabo de llevar a hacer el mantenimiento de la caja y sustitución del agua de refrigeración G13 con bolsa de silicato por el G12+ ,de momento todo va muy bien. Es de color negro y así en verano sabré lo que es pasar calor de verdad -
Enhorabuena, tengo el mismo motor 1.8 180 s-tronic y aunque sea el mas básico en cuanto a prestaciones va de maravilla para conducción normal , se siente muy ligero. En cuanto a consumos pues de pende siempre del acelerador y de si haces ciudad, carretera, etc... mi consumo mixto está en 7,1, aunque por autopista en trayecto largo he conseguido hacer consumos de 5,8 a 100-120 km/h .. Es un motor básico que tiene un funcionamiento ágil y refinado.
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Identificar modelo caja cambios S-Tronic
Toniet responde a arri_pucela de discusión en Mecánica Audi A5
Tienes toda la razón, gracias por comentar, saludos! -
Identificar modelo caja cambios S-Tronic
Toniet responde a arri_pucela de discusión en Mecánica Audi A5
Tienes toda la razón, gracias por comentar, saludos! -
Toniet ha cambiado su foto de perfil
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Identificar modelo caja cambios S-Tronic
Toniet responde a arri_pucela de discusión en Mecánica Audi A5
Hola que tal, actualmente sigo con mi MK2 que estrené en 2011 y ahora estoy en tramites de compra de un TT MK3 1.8 TFSI 180cv S tronic, alguien que sepa que tipo de caja de cambios lleva?. Soy novato en esto de las cajas y veo que hay muchos códigos. Solo he podido ver una referencia en la caja que pone FD7CW005 muchas gracias de antemano, saludos! -
Han repasado soportes, el embrague aparentemente esta bien, ademas de tener un trato exquisito..pero claro, aparentemente.. jeje.. En cuanto abran los talleres tendré en cuenta lo que me has dicho.. muchas gracias
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Me alegro muchísimo que la cosa todavía parece que va a salir bien.. Animo con todo y ya nos contaras. Precioso coche, y encima el de 225cv.. Brutal...
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Aceite alrededor de las pipas de bujía
Toniet responde a Toniet de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Si, sii.. lo cambié, creo que ese tubo también era bastante culpable de la atmósfera aceitosa que había en el vano motor. Ahora ya no huele a aceite quemado, menos mal.. Compre el coche y el día que lo probé no me di cuenta de eso, y al día siguiente el coche olía a aceite quemado e incluso salian vapores por el capó!.. Muchas gracias -
Y como lo que sobra ahora es tiempo, pues de 4 fotos he hecho un pequeño video un poco chapucero de la reparación de la junta
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Muchas gracias, la verdad es que es un trabajo muy sencillo, cualquiera puede hacerlo sin la menor dificultad.. Además parece ser que tarde o temprano esa junta acaba por estropearse y rezumar aceite!,,, Y lo que dices, cuanta razón, todos estamos con ganas de poder volver a las carreteras ...buff.. jejeje
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el magnífico y archiconocido motor BAM! cabrio y pasado a 265cv.. tiene que ser una autentica gozada..
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Aceite alrededor de las pipas de bujía
Toniet responde a Toniet de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
me he equivocado y he puesto las fotos en el post " me presento desde mallorca", mil disculpas -
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Bueno, al final me animé y me puse en marcha con el cambio de la junta de la tapa de balancines, además me encontré un tubo roto, el cual también tuve que sustituir. Las bujías estaban a su alrededor llenas de aceite, la junta salio petrificada. Pero realmente fue un trabajo muy sencillo, puede desmontar, limpiar,y poner la junta nueva con un poquito de pasta solamente en las zonas críticas, aunque ya sé que no es del todo necesario Y luego A la hora de montar, apreté primero un poco desde el centro y luego en cruz, aproximando la tapa poco a poco y haciendo el apriete final con dinamométrica a 10 Nm Para todo aquel que se lo este pensando, le animo a hacerlo, no tiene mayor complicación Voy a pasar algunas fotos aunque es bastante incompleto el reportaje, jeje. No veais lo sucio que estaba este motor Solo a hecho unos 150 km pero no fuga ni lo mas mínimo!
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Aceite alrededor de las pipas de bujía
Toniet responde a Toniet de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Hola que tal, solo quería comentar que ya cambie la junta de tal tapa de balancines, las bujías las tenia inundadas de aceite alrededor y encima me encontré un tubo roto, el cual también lo he sustituido, la junta en concreto salió muy endurecida. El trabajo es bastante sencillo como se ha dicho por aquí, y en mi caso al cambiar la junta solo usé un poco de pasta de juntas de Victor Reinz en los bordes de las medias lunas que suelen ser punto s mas críticos. Una vez todo limpio y okey, puse la junta nueva y con la llave dinamométrica apreté primero el centro de la tapa poco a poco y después en cruz, hasta dejarlos a 10NM.. Y por fin ya no fuga o rezuma aceite por ningún lado. Para todo aquel que tenga el mismo caso y este indeciso, le animó a hacerlo!..
