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LAJT12

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  1. Pues eso, que me aparece cuando voy a arrancar en el cuadro cuentakilometros una señal que parpadea que pone LN1. Me han contado que es el intervalo para las revisiones ( que hace que no las paso en la casa...ni sé ) El vehiculo en cuestión es un Audi A4 B5 1.9 TDI 90 c.v del año 96. Si alguien me puede echar una mano sobre como resetear este contador se lo agradecería ya que no puedo conectarme mediante el cable del VAG COM por problemas del coche... Había leido en algún mensaje que aguantando el reseteador del cuentakilometros parcial, o de alguna otra manera... En fín que si alg
  2. Lo primero, muchas gracias por vuestra ayuda. El tema de los cojinetes hidraulicos lo tengo controlado... PORQUE LOS HE CAMBIADO TODOS ¡¡¡ Fué lo primero que pensé, pero no es eso, o es el motor, o el cambio y por los ruidos que hace... creo que el cambio. Oye Tolo, a la hora de desmontar, fué tan costoso como dicen?, hace falta alguna herramienta especial? o es simplemente tiempo ? Cuéntame todo lo que puedas, que a lo mejor antes de comprar otro me lío la manta a la cabeza y desmonto el mío. Otra cosa. Sabe alguien las compatibilidades de los cambios ? El mío es un Audi A4 1.9
  3. Pues como narraba en la descripción de la discusión, no sé que hacer con la caja de cambios de mi A4. Tengo una vibración que por los síntomas debe venir de la caja y estoy en la duda de repararla o buscar alguna de desguace... Los problemas que veo son: La reparación de la caja de cambios imagino que debe ser costosa y no sé que reparación me harían... no se si cambiaran los rodalmientos de primario y secundario, satélites... en fín que no sé y me queda la duda de que una vez hecha la reparación, me vuelvan a entrar las marchas en su sitio, porque imagino que no metan mano a una caja
  4. Pues, eso, que buscando en el Ebay de Alemania, encontré este catalizador, que por lo que pude entender yo del alemán que lo vendía, es un sustitutivo del catalizador, de modo que te quitas las historias que te puedan venir del dichoso catalítico. Lo que no sé es si a la hora de asat la itv, te pondrán pegas por los gases, Si alguien sabe alguna cosilla más, que lo comente. Un saludo y gracias
  5. Llevaba ya un tiempo escuchando ruidos en el escape, pero pensé que era alguno de los silenciosos, o bien el trasero o bien el delantero, pero cual fué mi desgracia cuando me dispuse a mirarlo y ví que el ruido no venía de ahí... que venía DEL CATALIZADOR ¡¡¡ No sé que hacer, he estado mirando precios y anda por los 360 €, que ahora mismono puedo pagar... También me he estado informando de la opción ebay de Alemania y sí, son más baratos, pero no me fio, porque a lo mejor son peores calidades y como suele decirse, el dinero del pobre se gasta dos veces.. Había oido que hay algún mecan
  6. Pues eso, que tengo el cambio desde hace un tiempo para acá, que me va muy duro. Entre las muchas ideas que me han dicho los diferentes mecánicos, una de ellas es que igual tengo el aceite del cambio demasiado alto y por eso puede ir duro. Cambié la valvulina hará dos meses y rellene hasta que se salió por el tornillo lateral... Ahora, noto también que el coche al salir de parado dá como tirones, cabecea y me dicen que puede ser de que ha perdido valvulina y está manchado el ferodo por lo que patina... Total, alguien me puede decir la cantidad de valvulina que lleva el cambio de
  7. Pues eso, que tengo el cambio desde hace un tiempo para acá, que me va muy duro. Entre las muchas ideas que me han dicho los diferentes mecánicos, una de ellas es que igual tengo el aceite del cambio demasiado alto y por eso puede ir duro. Cambié la valvulina hará dos meses y rellene hasta que se salió por el tornillo lateral... Ahora, noto también que el coche al salir de parado dá como tirones, cabecea y me dicen que puede ser de que ha perdido valvulina y está manchado el ferodo por lo que patina... Total, alguien me puede decir la cantidad de valvulina que lleva el cambio de
  8. Gracias mañana le llamo. Ya de ponerme compraré el kit completo, porque me comentó el mecánico que también tengo algo tocado algún brazo...
  9. Hola, me dirijo a este foro para pedir un poquito de ayuda y de información. Ayer sábado fuí a cambiar las ruedas delanteras que estaban muy gastadas, sobre todo por el exterior y aproveché para alinear la dirección, pues pensé que sería este el motivo de que estuvieran mal gastadas. Cual fué mi sorpresa cuando volví al taller y me dijo que no me había podido alinear la dirección porque tenía las rotulas de la dirección mal y con esta holgura no servía de nada alinear la dirección. Me dijo que cada rótula me costaría unos 70 €... y aquí es donde os pido vuestra ayuda. Yo he realiz
  10. Muchas gracias Beruete. Voy a tratar de instalar el aktemule y ya te contaré. Hasta otra.
  11. Hola, he estado leyendo acerca de este programa y me gustaría instalarlo, porque he probado a copiar los enlaces que he ido viendo acerca del ELSAWIN y demás programas en el emule normal y no consigo nada. Si alguien ne hiciera el favor de darme los enlaces para bajar el aktemule y la manera de instalarlo, se lo agradecería enormemente. Muchas gracias.
  12. Hola, estoy pensando en la manera de añadir unos caballos a mi A4, ya que es el 1.9 tdi de 90 c.v. Lo más fácil me parecía añadir la conocida centralita que suelen dar unos 20 o 25 c.v. más que no me vendrian nada mal, pero leyendo he visto que la reprogramación tiene más beneficios ( o eso dice el que lo hace ...) total, que no se que hacer. Os pido un poco de ayuda y sobre todo la información que podais darme sobre donde comprar la centralita, ya que visto diferentes modelos y no se cual funcionará mejor, ó donde realizar la repro, contando que yo soy de Cantabria... Muchas gr
  13. LAJT12

    ELSAWIN 3.13

    Me bajado el ELSAWIN 3.13 del emule y no hay manera de hacerlo funcionar. Lo que me he bajado consiste en: un cd de instalación, dos dvd´s de Audi y dos dvd´s de volkswagen. Instalo el primer cd y luego lo actualizo a la versión 3.13. Hasta ahí todo bien, pero a la hora de mirar esquemas, manuales y demás, nada de nada. Los dvd´s tienen un setup que descomprime las librerias que vienen en los dvd´s, el de volkswagen lo realiza completamente, utilizando los dos dvd´s, pero el de Audi, que es el que me interesa, solo tira de uno... cosa extraña, pues me pregunto yo, ¿ para qué se
  14. Yo no sé si os pensais que llevais tractores en vez de coches... ESO DE QUE ES NORMAL, NO SON MÁS QUE HISTORIAS QUE TE CUENTAN EL EN TALLER PARA QUE NO LES DES LA LATA, YA QUE ELLOS VAN A COBRAR A FIN DE MÉS IGUAL TENIENDO TRABAJO O NO,Y SI PUEDEN AHORRARSE ALGO DE LA GARANTÍA, PUES MEJOR QUE MEJOR. AUDI ES UNA EMPRESA DE ALTAS CALIDADES Y EN ESTOS ASPECTOS ES DONDE SE DEMUESTRA SU CALIDAD, EN CUALQUIER OTRO DIESEL DE GAMA MEDIA PUEDE SER NORMAL. PERO NO EN UN COCHE QUE TE CUESTA UN RIÑÓN. Esa vibración puede ser como comentas de los inyectores, que produzca un desequilibrio y ello o
  15. No, no es de los neumáticos, ya que el ruido cuando más se oye es en parado. Cuando el coche está frio casi no se oye, pero como estes en ciudad te vuelve loco, sobre todo en los asientos traseros, pero el tubo de escape está bien.
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