Jump to content

zaca

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de zaca

  • Cumpleaños 11/28/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bordeaux

Logros de zaca

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola , yo le haria un chequeo a los tubos y entre ellos el grandollon del intercoler se esta roto por algun sitio , tambien la mareposa del turbo se si atasca , los 2 electros crio que te cambiaron solo el de arriba esta detras del tubo intercoler y el otro abajo paralelo al radiador . aver con esto y luego comenta ,saludos
  2. zaca

    El Vag Com

    lo siento chicos , pero en me PC se ven las letras normales no es que os quiero gritar ne mucho menos es por la mala experiencia que tengo vuelvo a pedir 1000 disculpas muchas gracias por todo .
  3. zaca

    El Vag Com

    lo siento mucho y gracias por informarme , vuelvo a pedir ayuda , me vag com es (VAG 409.1 VAG COM KKL OBD) si alguien sabe como va y me quiere hechar un cable o dar mas información tenies me correo, muchas gracias a tod@s.
  4. zaca

    El Vag Com

    Hola compañer@s , el tema es que he comprado el famoso VAG Com de Ebay y resulta que el software no me funciona en el XP he probado con el que anuncian en el ross tech pero es un demo y no da para nada , haber si alguien me puede pasar el soft completo al correo ( *********** ) o bien si me pdeis indicar donde si puede descargar os lo agradezco señ@res as. saludos.
  5. Hola, por favor chicos alguien me puede mandar el manual no quiero molestar el compañero (danonino) me correo es el ....zacamoto@hotmail.com.......gracias
  6. muchas gracias por tu respuesta , pero lo que me interesa saber es si tengo que modificar algo o solamente montar las ruedas y tomar carretera , saludos .
  7. hola compañeros , quiero montar unas ruedas de 225/40/18 en me audi a4 b5 y estoy dudando si me van bien si no hay problema con la ITV y si tengo que modificar alguna cosa , espero vuestras respuestas , graciassssssssssssssssssssssssssss.
  8. hola, te dejo el brico de un compañero . http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/175720-brico-de-como-cambiar-un-tweeter/ y por los delanteros yo use unos de 16" y no me dieron un buen resultado son de la marca alpine vías separadas 250 wt , si los cambias con la misma medida de casa 13" no te dará problemas pero como mi caso he tenido que cortar y poner soportes nuevos. espero a verte ayudado . saludos
  9. gracias a todos, lo he pintado junto con un colega en su garaje y la tonteria me costo unos 500€.
  10. muchas gracias jaimebte muy amable.
  11. hola chicos alguien sabe como se limpia el turbo del motor 1.9 tdi 110 cv si hay fotos mejor que mejor , muchas gracias chicos . saludos.
  12. zaca

    Hola a todos.

    hola , me gusta el :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  13. muchas gracias , esta mañana lo he dejado al taller después de un fin d semana infernal XD.