Jump to content

garrote

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por garrote

  1. Buenas tardes, rescato el tema porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo con mi A4 B6 1.9TDI de 130cv. Circulando con lluvia el coche se ha quedado clavado a 1200 RPM con la luz del control de tracción fija y la luz de los calentadores parpadeando. He dejado el coche aparcado en el garaje y al día siguiente funcionando sin problema. He desmontado la tapa de la centralita y esta estaba rajada en la parte de detrás (la que toca con la luna delantera), la he pegado y tras colocarla tengo la intención de sellarla con cinta aislante. La cuestión es que no encuentro el desagüe que en ocasiones se tapona para comprobar su correcto funcionamiento.
  2. ¡Problema solucionado! Llevé el coche al servicio técnico oficial Audi dónde me confirmaron que el código del climatizador que instalé no era compatible con mi coche. Mi antigua unidad de climatización tenía la referencia "8E0 820 043", mi nueva unidad tiene la referencia "8E0 820 043 AC" y la referencia compatible con mi coche según Audi es "8E0 820 043 AC". Lo que he hecho finalmente es quitarle el frontal, con el que salen los botones en la misma pieza, al climatizador nuevo y ponérselo a mi antiguo y "pelado" climatizador (sale quitando 4 tornillos torx) y ya tengo climatizador "nuevo". Saludos.
  3. Bueno, tengo más información al respecto. Mi antigua unidad de climatización tenía la referencia "8E0 820 043" y mi nueva unidad tiene la referencia "8E0 820 043 AC". Acabo de revisar los fusibles y están todos bien, tras esto he vuelto a poner mi antigua unidad de climatización y todo ha funcionado correctamente de nuevo hasta que he vuelto a instalar la "nueva"... Parece claro que pasa algo con esta unidad pero no tengo ni idea de cual puede ser la solución al problema.
  4. Buenas, soy nuevo en el foro. He adquirido recientemente un Audi A4 B6 del año 2001 y me ocurre exactamente lo mismo desde que cambié el módulo del climatizador. Mi módulo tenía los botones pelados y lo cambié por uno adquirido de 2ª mano a una persona que en teoría se lo cambió por haberse instalado el que permite la instalción de un navegador instalando el climatizador pegado al cenicero. ¿Puede que el módulo que compré esté dañado o haya algún problema de "codificación" o error?