Jump to content

ULISES-27

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ULISES-27

  • Cumpleaños 02/08/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

737 visitas al perfil

Logros de ULISES-27

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno,tema resuelto,eran los reguladores al no regular como le dices desde los tornillos blancos,pues no responde y hacían lo que querían,la solución unos faros de ocasión,con la luz larga si que veo bien por la noche. TEMA CERRADO. SALUDOS.
  2. Bueno ,voy a trastear el faro ,con vuestros comentarios más o menos tengo una ligera idea,si alguien tiene alguna idea más , lo agradecería gracias.
  3. hola ser.mar,lo lleve al taller y nada todo dicen que esta bien,eso si me comentaron que podría ser la lupa,pero las dos,en la maquina de enfocar sale bien pero cuando sales a carretera nada,toda la luz a la izquierda se marcha,me estoy planteando cambiar los dos faros,o abría otra solución gracias.
  4. Hola compañeros,mi problema es que cuando pongo la luz larga no me ilumina recto me la hace toda a la izquierda.sabríais decirme el motivo ,pues no e tenido ningún golpe ni nada,eso si me lo lleva haciendo bastante tiempo,gracias.
  5. Hola,es un nokia seguro,yo lo tengo junto con el navegador ,pero el problema que tengo yo es ,que me gustaria hacer algo para poder ponerle un blutus.
  6. Hola y bien benido,yo soy de Valencia si te surge alguna duda ya sabes.
  7. roberto ya esta claro no lo habia entendido gracias.y perdona.
  8. perdona Roberto,entonces lo que pusieron son led o diodos,por pedirlos en tienda.lo unico que tendria que hacer es quitar lo que hay y poner,o lo haria mal,si tu lo sabes dime lo que tendria que pedir en la tienda,por que luego de todas formas yo podria regular la intensidad de luz o no,bueno gracias.
  9. Hola Roberto,una pregunta cuantos menos ohmios es menor la intensidad de luz,bueno al fin ese piloto es un diodo o no gracias.
  10. Hola,me podrías dar la referencia de los led que pusiste,y otra cosa,al dar mas luz cogerá mas temperatura no afectara el plástico .a sobre que precio están los led que pusiste,gracias y me gusto mucho como lo has explicado con fotos y todo,un saludo.
  11. hola compañeros,hace dos meses me decidi acambiar las pastillas de freno tanto delanteras como traseras,pues nada por ahorarme unas peras fui a un taller no oficial,el problema es el siguiente,cuando freno pero solo lo hace practicamente parado,freno y cuando esta apunto de parar el coche hace dos ruidos como si las pastillas se desplazasen hacia delante,pero solo lo hace en las delanteras,bueno lo lleve al concesionario y me dijeron que para quitarme el ruido me las tenian que cambiar,lo bueno esque eran 165 pavos mas la mano de obra,bueno me fui al taller que me las puso,y me comenta que no hay otras pastillas que son las que me puso unas boch,la pregunta alguien le a pasado y termina el ruido marchandose o me tengo que gastar los 165 pavos mas la mano de obra mil gracias.
  12. hola creo que desconectando la bateria sobra primero el negativo y luego el positivo y al conectarla al reves,lo se porque a mi mepasa lo mismo y me quedo sin bateria cada dos por tres un saludo.
  13. hola compañeros una preguntilla.me gustaria quitar de los retrovisores la parte que esta pintada pues los tengo rallados y me gustaria darles una mano de pintura .como puedo quitarlos pues debajo del retrovisor lleva 2 tornillos pero al quitarlos no sale el enbellecedor como puedo hacerlo gracias.a son electricos pero no termicos.si sabeis de algun video esplicativo mejor.
  14. HOLA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EL COCHE AL SER INPORTADO DE ALEMANIA TIENE EL SERVICIO TELEMATICO INCORPORADO,BUENO PUES NADA NO PARA DE DECIR EN EL DISPLAY QUE LA BATERIA ESTA BAJO MINIMOS,BUENO ALGUIEN SABE DONDE ESTA ESA PUÑETERA BATERIA Y SI SEPUEDE ANULAR PARA QUE NO DE FALLO EN EL DISPLAY YA QUE EN ESPAÑA EL SERVICIO TELEMATICO NO FUNCIONA,TANBIEN COMENTAROS QUE LA DESCRIPCION BENIA EN ALEMAN PERO SE PUEDE CANBIAR AL ESPAÑOL Y NO ES MUI DIFICIL PUES TENIA UN VECINO ALEMAN Y EN UN TRISTRAS ME LO CANBIO ECHARE UN VISTAZO Y PONDRE COMO SE CANBIA DE IDIOMA CHAO.A BUENO Y SI SE PUEDE CANBIAR LA BATERIA O TENGO QUE LLEBARLO AL CONCE.