Jump to content

teos

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de teos

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pues si tienes que sacar la caja del filtro de aire,
  2. revisa la presion de los neumaticos.algunos coches se vuelven locos por eso.
  3. si, me ha parecido ver uno en ebay, ahora me dajas mosca.
  4. puedes ponerlo igual. la tecla de los asientos la tendrás de adorno.. un saludo por lo que comenta el compañero un poco mas arriba da algun error con el vag com, pero el clima funciona igual.
  5. Ten paciencia, he estado buscando y la verdad es que ahora hay poco .....He encontrado esto: En Estados Unidos...240 dolares...unos 175 euros incluido envío....No está nada mal pero puedes encontrarlo algo más barato si no tienes prisa...Tiene varios modelos, tango en gris como en negro.. Clima 1 Otro por 213 euros....demasiado caro.... Clima 2 Recuerda elegir el color de forma correcta.....negro o gris.... muchas gracias socio,yo necesito uno negro, pero con los botones para los asientos calefactables, no se me ha ocurrido mirar en USA.me pegare otro voltio a ver que hay.
  6. yo no encuentro ni nuevos ni usados, pero bueno con un poco de paciencia todo llegara.
  7. creo que solo se puede acceder a la del intermitente.
  8. ¿Con el segundo cinturón de Donostia San Sebastian? En el DVD para el RNS-E del 2011 no y algún otro detalle tampoco: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6751&st=100 perdon, esa no me he fijado, la AP1 que va desde bergara a vitoria esta, mañana lo miro.
  9. yo no descartaria las bieletas de direccion las dos, son un poco puñeteras.
  10. en la zona norte,si se nota la actualizacion la AP1 esta al completo.
  11. tienes la del 2011? me puedes facilitar el link? Gracias.
  12. yo lo compre en sondika (bizkaia) es importado de alemania,el pollo tiene una pagina de internet Lexury Auto.Tiene unos cuantos en venta.
  13. hola yo tambien estaria interesado en link, hoy mismo me he bajado el 2010 pensando que seria el ultimo.que gil***ollas soy jode.