Jump to content

aitorjazz

Miembros
  • Content Count

    21
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. Menudo trabajazo!! te ha quedado chulo, aunque personalmente no le veo mucha utilidad. He estado un par de meses con un alfa romeo 159 sw, que lo lleva, y la verdad...ni lo miraba. Saludos
  2. tanto mirar coches, y al final me compro uno sin sline exterior...y ni me entero!! como lleva llanta 18" , suspensión deportiva y s-line interior...lo di por hecho. La verdad que leí en su día un post con las diferencias del s-line exterior, pero ahí quedó, perdido en la memoria por lo que veo---
  3. Buenas a todos!! Ya tengo el avant. :clap1: Aún tengo el audi TT en venta, pero no podía esperar. Es un a4 avant 2.0 TFSI quattro, 211 Cv, con cambio S-Tronic. Color gris meteorito. Sline interior y exterior. Finalmente descarté el traérmelo de Alemania, por una cuestión de precio, más que nada, ahora mismo (en mi opinión), no sale tan a cuenta. Ni de lejos tenía pensado semejante bicho, más bien pensaba en un 180 cv y tracción delantera, con cambio manual, pero bueno. Ya iré comentando novedades y sensaciones, que lo compré ayer y fue la primera vez que llevo un automático, aunq
  4. Aún sigo sin cambiar el coche, bueno, en parte. He intercambiado temporalmente con mi cuñado el TT por un alfa romeo 159 sw...al menos así cubro la papeleta durante un tiempo, que los mellizos nacieron el día 4 y yo seguía con el TT en el garaje... supongo que me tendría que poner ya a mirar el avant...
  5. A mi hoy en el conce la única diferencia que me ha sabido decir el comercial, es que una baja 3 y la otra 2...en fin. Y que por supuesto, la s-line es más dura... Me ha iluminado, jeje
  6. Te ha quedado chulísimo, enhorabuena!! :clap1:
  7. Muchas gracias. Al final, como siempre, uno se queda con la opinión que quiere oir, jajaja, así que por lo pronto sigo con la idea del a4 avant. Esta semana tocará ir de conces para ver también alguna alternativa. Supongo que abriré un post cuando comience la búsqueda del candidato perfecto. :clap1: Un saludo
  8. Muchas gracias por la info. Para los pocos viajes que hacemos, soy mas de cofre, supongo que para el dia a dia con 490 litros nos apañaremos no? Tendre que empezar a mirar cochecito antes que coche?jejeje
  9. Buenas, Ante todo disculpas porque he sido un pésimo forero. Me di de alta en 2005, al poco compré un audi TT 1.8 225 cv, y prácticamente desaparecí. Me temo que soy un poco como el amigo que llega cuando se abren los donetes... El tema es que esperamos mellizos para febrero y estoy pensando en jubilar el TT y pasarme a un a4 avant. Los que tenéis críos...como lo veis de espacio para mellizos, con lo que implica de cacharrería? Me están presionando para fragonetones tipo touran o manovolumen tipo smax...y me sale un poco urticaria. Mi idea sería traerlo nuevamente de alemania,
  10. manuavant, al margen de que te de la razó o no con que una 125 se quede corta, o una moto koreana sea cutre, lo que está claro es que no tienen nada que vuer los modelos que mencionas con la roadwin, hablando de "tipo" de moto, no de calidad. Tanto la shadow como la intruder son custom, tipo la Daystar de Daelim, la rodwin es una naked de carretera (bueno, de ciudad, jeje)... a mi el tipo de moto que me gusta es por ejemplo la Ducati Monster 620 dark... para flipar. Pero ahora mismo no entra en mis planes sacarme el A, pagar 7000 euros por una moto y 800 euros por un seguro... me arruino.
  11. je, je, pues ya me estoy animando con la moto, en cuanta haga 4 días de sol seguidos me la compro, os pongo la foto, sale por 2.400 euros, el seguro por 240 euros, el pero, que no llega a 120 km/hora, pero se puede llevar con carnet de coche...
  12. Pues eso, en diciembre me llegó mi TT azul 225cv, y no han pasado ni dos meses y ya estoy pensando en moto !! El tema es el siguiente; será mucho pecado tener aparcado semejante buga para salir de paseo con una moto de 125 cc ?? una Daelim roadwin, es una naked (sin carenado). La moto no vale mucha pasta, unos 2.400 euros, el tema es si me dará cosa dejar al pobre TT en el garaje...jaja. Qué opináis? está claro que motos y coches son cosas distintas, sensaciones distintas. Un compañero del trabajo tiene una moto que se pone a 250 km/hora (y la pone, eso es lo peor). No se, todo
  13. pues la verdad, no tengo manera de demostrar que lo que digo es cierto, pero por suerte hay más foreros que también hacen 500 km con un 225 !!! A velocidades de vértigo solo lo he puesto unas cuantas veces. El coche no tiene ni repro ni nada, y calza las ruedas de serie. Vivo a 8 kilómetros de la ciudad, y hago en total unos 4 trayectos, más lo que circule por ciudad, a carretera salgo relativamente poco. Cuando agote el depósito (está al caer) os digo exáctamente qué km he hecho, ok?
  14. Pues lo dicho, ya comenté aquí que me traje un TT 225 cv desde alemania. Pues bien, el coche va de cine, excepto alguna cosilla que luego os comento, el tema es que todos mis coches han sido 90cv, y ahora me doy miedo !!! ya el primer día que lo pillé lo puse a 240 km/hora, ya no lo he puesto nunca a tanto, pero a 220 unas cuantas veces. Cosillas del coche: -caja cambios. la primera y segunda entran bastante duras, entiendo que en ningún coche es normal, pero os pasa a más gente? -consumo: hago 500 km con cada depósito, y ando MUCHO por ciudad, cómo os va a vosotros? Bueno, ya os p
  15. Ayer estrené el TT 225 cv, azul, impresionante, una pena que aquí esté diluviando, pues no puedo disfrutar tanto del estreno. Tengo unas pocas preguntas: Gasolina: usáis 95 o 98? en el concesionario me dijeron que usara 95, que lo de la 98 es un cuento, y sale mucho más caro. Revoluciones: yo siempres he tenido coches diesel de 90 cv, a qué vueltas/velocidad subís de marcha? he comprobado que las marchas son bastante cortas. Maletas: yo fui el que posteo que había un fabricante de maletas a medida para el TT, pero el anuncio ya no está en mobile.de, alguien más lo ha visto? no apun
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.