Hola a todos, me llamo Santi y me presento desde Zafra (Baadajoz). Hace ya bastante tiempo que os sigo en este foro y la verdad es que mientras mas os leo mas me engancha.
Como digo en el titulo, tengo una duda (y un problema) con mi A6 2.5 tdi 150cv motor AFB. Despues de hacerle una "pequeña" puesta a punto:
-Cambio del kit de distribucion.
-Cambio bomba de agua.
-Termostato.
-Polea de cigüeñal.
-Arboles de levas, taqués, etc,,,
-Filtro de gases.
-Valvulas antirretorno del filtro de aceite.
-Filtro del cambio tiptronic y ATF.
-Etc,etc,etc,,.
Os cuento, despues de aparcar el coche cuando fui al dia siguiente a cogerlo arrancó y en menos de un segundo se paró como cuando un coche no detecta la llave. Despues de varias comprobaciones observo que al abrir los inyectores no sale practicamente nada de gasoil. Meto la maquina de diagnosis y no da ningun fallo. A base de insistir mucho (con los inyectores abiertos) despues de 30 ó 40 segundos comienza a salir con algo mas de presion el gasoil y voy cerrando inyectores y me arranca,todo esto ademas de ayudarle con una perilla (cebador) que le he acoplado.
Una vez en marcha el motor suena perfecto pero al pisarle la caja de cambios no trabaja en condiones,aunque esto supongo que será otro problema aparte.
MI GRAN DUDA ES: Si le hago una diagnosis a la bomba con la KTS de Bosch ( como he leido por el foro) me dirá si algun mecanismo de la bomba está mal o solamente detecta si hay averia en la parte electronica de la misma.