Jump to content

AUTOSANTI

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AUTOSANTI

  1. Me parece que no deberias poner en duda lo que muchos compañeros del foro decimos sobre la bomba del deposito,pero tampoco es cuestion de que nos pongamos a discutir,unicamente decirte que cuando soluciones el problema del tubo que hay en el aforador( de este problema tambien se ha hablado ya en algun post)haz una pequeña y rapida prueba: Desconecta del filtro de gasoil el tubo que trae el combustible desde el deposito y metele corriente a la bomba esa que tu ASEGURAS que SI lleva el gasoil hasta el motor y cuando veas que este sale por el mencionado tubo entonces nos lo comentas.(Creo que tardaremos bastante en leer tu comentario).
  2. Por mi propia experiencia,estoy totalmente de acuerdo con Ramon Piñeiro
  3. Hola Dioni, esa pieza fue la primera que cambié y siguió igual.Despues cambié todos los tubos de goma de los sobrantes de los inyectores y nada de nada.Ayer le puse nuevos los tubos metálicos de los inyectores y las arandelas de cobre de los sobrantes de los inyectores pues tenia perdida de gasoil pero hoy ha vuelto a costarle mucho arrancar(se habia vuelto a descebar).Lo proximo que voy a probar es pinzarle la tuberia del retorno(por probar)a ver si esque se descarga por el retorno. Lo curioso es que la posicion de las fotos o incluso con menos inclinacion, arranca perfectamente y no se desceba.
  4. Hola compañero,a mi tambien me interesa uno,me podeis decir como hacerlo,numero de cuenta,etc..
  5. Hola Alex,es normal que no salga gasoil ya que la bomba del deposito unicamente es para tasbasar el gasoil de una parte del deposito a otra ya que este va dividido en dos.Quien se encarga de subir el gasoil hacia el motor es la propia bomba inyectora(aspirandolo).Yo te recomiendo que lo hagas subir acoplandole una perilla de cebado o mejor aun si dispones de una bomba electrica ya que si no,te va a costar bastante arrancarlo.
  6. Wizard,he probado dejar el coche con la parte trasera levantada 40 ó 50 cm y así no se descarga aunque pasen horas,todavia no he comprado los tubos de los inyectores porque tengo dudas ya que no veo (a simple vista) que ninguno pierda. Tengo fotos pero no se subirlas.
  7. Los compraré y probaré y ya os diré que tal. Gracias de antemano.
  8. Hola wizard, por las tuberias no se ve que pierda nada, los sobrantes los he cambiado todos, purgarlo pienso que si arranca y funciona perfectamente debe quedar bien purgado porque no se ven burbujas en la tuberia transparente y de echo, despues arranca a la primera(excepto si lo dejo sin arrancar mas de 2 ó 3 horas, que ya no me vuelve a arrancar). Otra duda que tengo es si la bomba del deposito se encarga de MANTENER LA PRESION en el circuito o solamente es para mantener a nivel el combustible dentro del deposito. Tambien he ido a la Audi y me dicen que de bomba no les da ninguna averia la maquina.
  9. Hola a todos, me llamo Santi y me presento desde Zafra (Baadajoz). Hace ya bastante tiempo que os sigo en este foro y la verdad es que mientras mas os leo mas me engancha. Como digo en el titulo, tengo una duda (y un problema) con mi A6 2.5 tdi 150cv motor AFB. Despues de hacerle una "pequeña" puesta a punto: -Cambio del kit de distribucion. -Cambio bomba de agua. -Termostato. -Polea de cigüeñal. -Arboles de levas, taqués, etc,,, -Filtro de gases. -Valvulas antirretorno del filtro de aceite. -Filtro del cambio tiptronic y ATF. -Etc,etc,etc,,. Os cuento, despues de aparcar el coche cuando fui al dia siguiente a cogerlo arrancó y en menos de un segundo se paró como cuando un coche no detecta la llave. Despues de varias comprobaciones observo que al abrir los inyectores no sale practicamente nada de gasoil. Meto la maquina de diagnosis y no da ningun fallo. A base de insistir mucho (con los inyectores abiertos) despues de 30 ó 40 segundos comienza a salir con algo mas de presion el gasoil y voy cerrando inyectores y me arranca,todo esto ademas de ayudarle con una perilla (cebador) que le he acoplado. Una vez en marcha el motor suena perfecto pero al pisarle la caja de cambios no trabaja en condiones,aunque esto supongo que será otro problema aparte. MI GRAN DUDA ES: Si le hago una diagnosis a la bomba con la KTS de Bosch ( como he leido por el foro) me dirá si algun mecanismo de la bomba está mal o solamente detecta si hay averia en la parte electronica de la misma.