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lucas4539

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    A6 4F 2.7 MULTITRONIC SLINE
  1. Hola que tal, a mi me cambiaron el aceite que yo mismo compre en el servicio audi por unos 80€ de la mano de obra. Total unos 250€. Aqui en Madrid en villaverde hay un taller especializado en cajas de cambio automatico
  2. Hola que tal. Yo estoy con el rollo del aire caliente por los difusores pero he desmontado las mangueras que salen de las valvulas y no se escapa nada de agua. Mientras visualizas con el VAG el estado de la N175 y 176 como cerradas no pasa agua, si las abres si. Alguien puede grabar un log de un coche que funcione? 75.0 % A/C Regulating Valve (N280) 12.0 bar Refrigerant Circuit Pressure 14.0°C Left Vent (G150) Temperature 26.0°C Right Vent (G151) Temperature 28.0°C Evaporator (G263) Temperature--------Este valor me parece raro. Se supone que esta tras evaporador pero e
  3. Buenos dias, por lo que veo para la caja de cambios JQG de un 2.7 tdi la referencia es la 4F0317817E y esta junto a la caja como decia nandos. A ver si alguien se anima a meter el brico del cambio de aceite. Yo he visto como lo hacia un mecanico amiguete y es facil. Ademas fabricar el util para el llenado es mas sencillo aun. La rosca es M22x1.5 , es decir, una rosca normal .
  4. Hola a todos, espero que haya alguien que todavia consulte este hilo. Tengo un pequeño problema para cambiar la cerradura de marras, he desmontado todo el lateral del a puerta, liberado la varilla que viene de la maneta y soltado los cables del tirador interior. Finalmente quito los dos tornillos del canto de la puerta y la cerradura se mueve pero no sale, no se si esta cogida en otro sitio. Parece que esta unida a un plastico de color blanco que llega hasta arriba. Alguien puede ayudarme? estoy muy cerca pero me falta ese pelin. No se si hace falta quitar la maneta exterior pero si es as
  5. Hola que tal oscar yo estaria interesado en el polo ARIZONA. talla XL. No he leido todos los post pero funciona a la tienda?
  6. Pues yo resulta que mirando los colectores detecte que la varilla que mueve el eje de mariposas estaba suelto, lo coloque y pense que el error desapareceria de inmediato. Lo hizo tras el 4 arranque (un dia entero) y ha estado apagado un dia mas, luego se volvio a encender y la varilla esta puesta correctamente. Me imagino que al igual que a ti te pasa, nos tocara como minimo desarmar los colectores para limpiar, como normal sera el rparar los motores de los actuadores (ya que a mano los muevo yo libremente) y a lo peor de todo cambiar los motores y el colector. Una pregunta al tendido
  7. Andres se que es tarde pero te ayudaron de alguna forma ? a mi me ha pasado esta tarde. el mismo mensajito
  8. Buenas Antonio, a mi me acaba de pasar hace dos horas y estoy viendo que es un fallo tipico. Unos actuadores y unas mariposas que tenemos en los colectores de admision. Lo malo es que parecen ser sobre los 500€.
  9. Bueno finalmente no hera nada, lo que ocurre es que cuando la bombilla se empieza a poner de color negro por dentro, debe consumir menos (y dar menos luz) y el coche detecta el fallo y lo da como error. De todas formas com la posicion trasera tiene dos ya no se si cunado mire se encendian ambas o solo una. fui pasando la bombilla por odos los portalamparas y solo la marcha atras no me daba fallo, no se por que, el resto marcaba el fallo. Total esto es lo que pasa cuando abusas del VAG, que crees que todo es software y electronica y ya no piensas en lo mas corriente de todo, !! que se te funda
  10. En principio el nivel de carga (con el panel de estado de carga de la bateria del MMI) es correcto. Cojo el coche todos los dias y le hago un mínimo de 70 Km con lo que la carga deberia ser óptima. Los mios no so led. Como la bateria es la original y tiene 160.000 y 6 años quizas sa eso. El caso es que desde hace tres dias sale cada vez que arranco el coche (incluso sin luces). Le echaré un vistazo al voltage con un polímetro a ver que me cuenta. Saludos
  11. Que tal txispis, hoy me ha saltado a mi el aviso de la lucecita de marras. El VAG me indica dos fallos del modulo 61, regulador de carga. Menciona "quiescent current stage 1" fallos 02272 02273. Esto en cristiano es algo de la corriente de la bateria. Es esta la indicacion que mencionas, me toca cambiar la bateria? Saludos
  12. Hola Alfonso 2 oye me parece muy interesante el precio que comentas me puedes decir donde, el mio es también 2.7 multitronic y le toca ya. Saludos
  13. Hola que tal Bulis, oye pero cuenta algo del libro, 326 hojas dan para algo? crees que sirve para mantener el coche o te deja preguntas sin respuesta.
  14. Hola que tal a todos, la verdad me siento un pelin raro, a mi me toca la revision ya (140.000)y la verdad es que no me ha consumido nada de aceite desde hace dos años (15.000 km por año). Solo me cabe preguntar como mirais el aceite del coche, si no recuerdo mal dice que a minimo 60ºC. Por otro lado quiero comprar el castrol pero no encuentro por ningun lado cuantos litros lleva (y eso que tengo el elsawin y el etka). Desde que no hay megaupload ya no puedo bajarme el manual...j jajaj..y el coche esta lejos...ja Por cierto es un V6 2.7 multitronic. A ver si alguien me aclara los l
  15. Hola que tal oye ha a pasado un tiempecillo, me imagino que ya habrás hecho la revisión. Por cuanto te ha salido. Yo tengo exactamente los mismos km que tu. La ultima vez fui a Jar... y vaya palo. A los 120000 fueron 1200 Saludos
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