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PAS

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  1. A mí me estallaron las dos a los 10 seg. de encenderlas y recién puestas. Tuve que extraer los cristales que quedaron dentro de la parábola con un aspirador.
  2. ¿En qué quedó el problema? Tengo curiosidad por saber si finalmente el fallo era del aforador o de la aguja del indicador del cuadro. Tengo entendido que este último suele dar problemas. Un saludo.
  3. Uffff, menos mal que se os ocurrió sacar este tema pues llevo meses detrás del ruidito clink clink clink al rodar sobre firme bacheado y después de leer este post me parece que ya sé de donde proviene porque esta tarde estuve observando y si piso el freno el ruidito cesa. El muelle del que habláis ¿va incluido con las pastillas o es un elemento de la pinza?. En cuanto tenga tiempo desmonto y reviso los discos traseros porque el clink clink de marras me tiene loco. Saludos.
  4. Muy bueno todo esto del VAG-com pero para quien lo sepa utilizar. Yo me compré el invento, lo instalé con xp y ni flores, el software viene en guiri y no conseguí enterarme de nada, Finalmente desistí y es que no es suficiente con enterarse de como reparar nuestros coches sino que además hay que estar muy puestos en informática y yo no doy para tanto sniffff....
  5. Este post es una mina. :clap1: ¡¡Genial!!
  6. Siento poner la nota discordante de este post pero me gustaría dejaros mi opinión. El cuero estéticamente es una pasada pero a mi juicio tiene algunos serios inconvenientes y os diré en que baso esta apreciación. Mi avant tiene cuero negro de serie y la verdad, esos asientos le dan un toque elegantísimo pero a la hora de la verdad no son nada prácticos. En verano tengo que poner en el respaldo una camiseta porque la espalda se queda pegada con el sudor y en invierno después de haber pasado la noche a la intemperie están tan fríos que si te quitas el abrigo al sentarte te quedas congelado. Conc
  7. Hola, como tengo el mismo problema que pinpon, seguiré con atención el post y todos los avances que se vayan produciendo. Un saludo.
  8. :laugh: Pues estonces seguro que están allí,....por que hacen unas corbatas buenísimas !!!!!!!!!!!!! Saludos. Sip, para lo pequeño que es el pueblo, hacen unas corbatas buenísimas y tienen un tráfico rodado enorme .... se come de narices y los precios son asequibles. Saludos. ¡¡¡¡ La madre que lo parió!!!! Conocéis estos rincones tan bien como los nativos, os felicito. Leomh: Discúlpanos por desvirtuar el hilo, pero como ya te comentaron, si nos dices que motor lleva tu coche te será más fácil obtener la información que solicitas. Un saludo a todo
  9. Interesantísimo brico y bien documentado con esos pequeños-grandes detalles. Ojalá no sea necesario, pero en caso de necesitarlo nos será de gran ayuda. Felicidades por el resultado final. Un saludo.
  10. Vaya, lo siento pero es como me dieron que se llamaba, está visto que no tengo NPI de estos motores. En tu opinión ¿qué solución debería tomar? De verdad que te agradezco cuanto me estás enseñando. Un saludo. Tendrá mucha gracia el chiste pero no lo pillo. Tengo metido en el CD uno de Bruce Springsteen y no lo tiro ni de coña.
  11. Muchas gracias por tu respuesta Tolo, estudiaré las posibles opciones. Adjunto una foto donde está la pérdida, la limpié y por eso se ve medianamente bien, pero en unos centenares de kilómetros volverá a estar pringada de aceite. Un saludo.
  12. Hola, la pérdida en cuestión a la que hace referencia el título es por el pulmón que según creo varía el ángulo de los álabes del turbo. Por lo que he leído aquí la pérdida suele ser porque se ha roto la membrana y aunque la avería no debe ser grave puesto que el coche va bien, sí que me está dejando el motor muy guarro y me gustaría corregirlo. ¿El pulmón de marras es común a todos los TDi? ¿es muy caro? Hay algunos elementos que siendo comunes al resto de marcas del grupo, si son Audi los cobran más caros que por ejemplo si son Seat ¿este puede ser uno de ellos?. Sé que os hago uno montón de
  13. Aunque físicamente pudieras acoplarlo sería una temeridad circular con él puesto que el bastidor sería incapaz de digerir el descomunal aumento de potencia, eso por no hablar de la suspensión, transmisiones y demás. Otra cosa muy importante: cuando se idea algo que corra mucho hay que idear algo que lo pueda parar y el sistema de frenado del 4L dudo que sea lo más adecuado. La idea como tal no deja de ser de lo más bonita, pero de llevarla a cabo sería tan compleja que básicamente sólo sería asumible por un amplio equipo técnico y con un alto coste. Un saludo
  14. Cambiar los calentadores no es complicado pero al mostrarnos el brico se hace muchísimo más sencillo, tanto como que me voy a poner a la faena de comprobarlos puesto que este invierno noto que a mi TDi le cuesta un poco arrancar por las mañanas. Gracias por tan ilustativo trabajo. Un saludo.
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