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canoelgrande

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About canoelgrande

  • Birthday 03/04/1983

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    Hombre
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  1. siendo el coche de esa tracción puede que no sea el taqueteo,aunque el kilometraje es justo el necesario para que comience la vibración o al menos el zumbido.Te deseo que yo esté en lo cierto,por que el resto de posibilidades es seguro que muchísimo más chungo.Las PS2 son unas cacho gomazas,quizás algo blandas por eso su desgaste puede ser algo mayor a lo que michelín nos acostumbra.Si me dijeses 40 mil kilometros no tendría duda en el taqueteo de las ruedas
  2. a 130 es mucha velocidad,la vibración suele ser inapreciable ya para el conductor,no así para los pasajeros del asiento trasero.Prueba a ver esto que es lo menos preocupante que te puede pasar.Si no entiendes mucho de gomas,cambialas de posición o llevalas a un taller de neumáticos que te lo miren,ellos lo ven de lejos,incluso sólo explicando lo que te pasa lo primero que te dirán es el taqueteo de las ruedas.Si no es esto ya tendrás tiempo de preocuparte. si los asientos de atras vibran es que el problema está ahí y lo menos costoso y más probable es el taqueteo.Cuantos kilómetros llevas co
  3. tienes las ruedas de atrás taqueteadas!Yo como soy un roñas y las he apurado tanto sin cambiarlas de posición también sufro ese problema,a partir de 100 km/h ya empieza.Al principio es un zumbido en la parte de atrás que no nota el conductor pero con el paso de kilómetros las ruedas de atrás,que pisan mal siempre,se van taqueteando,es deicr,unos tacos se gastan mñas que otros(es normal)y con el paso de kilómetros aquel zumbido se va transformando en una vibración.Prueba a cambiar las gomas de atrás al eje delantero.Si te vibra cantidubi el coche ya sabes qué es.O simplemente mira el dibujo de
  4. Raro sería que el freno de mano se os haya cristalizado un poco.Pero muy lógico sería que fuera el deflector de alguna rueda.Echadle un vistazo a los deflectores,puede que esten rozando con el disco o con algún componente metálico.A mí ya me pasó hace años con otro coche y fueron desde la revista "top tunning" los que me lo solucionaron,sin ver ni escuchar el ruido.Antes había estado desmontando el coche de taller en taller y de amigo en amigo durante 2 años.
  5. Pues macho yo pa empezar no me compraba un FRAUDI del 2003-2005.No me lo compraba otra vez quiero decir.La culata,los inyectores,la EGR...son demasiados problemas.Si se vende un coche "tan" bueno por algo es,quizás es que no sea tan bueno.Cuantos Skodas Octavia habeís visto en conces de ocasión 2ª mano?(los que veaís son taxis,comprobadlo porque tienen 350000 km)el que se compra un coche fiable y bueno no lo vende con 4 o 5 años eso seguro,ni con 6.
  6. pues si no lo comprasres a algún amigo échale unos 200 mil km.Seguramente sea la B.Si es del 2004 o 20005 seguro que es la B.Fijate bien porque está ahí
  7. que motor es el tuyo discow? de todas maneras limpiaré solamente la EGR y mariposa y jopo!DE todas maneras si eso es a los 120 el mío tiene que tener el hueco de una aguja.Yo es que estoy convencido de que esa subida de revoluciones de 900 a mil en ralentí es de esta m****,porque en la diagnosis no sale nada.Y ya que voy a limpiar esto le pongo la junta y listo.A ver que tal todo
  8. con decirte que tengo toda la zona exterior llena de carbonilla.Y teniendo en cuenta que limpio el motor quitando la tapa del vano y todo una vez al mes...imagínate lo que tendrá ahí drento.Yo creo que incluso alguna fuga podrá tener si no no me explico de donde sale esa carbonilla.Yo no lo he limpiado en 200 mil km no te digo más
  9. No limpiastes la toma de admisión entera?
  10. Ahora mi pregunta preguntona es:Si gracias a la junta entra menos m****(que lo veo excelente y necesario)el resto de ollín se quedará en la toma o colector de admisión.¿Y para limpiar la toma entera?Porque supongo que habrá que limpiarla con más asiduidad.Yo tengo un 2.0 TDI 140cv del ´04 y he estado inspeccionando para hacer el brico,pero al mirar la toma que baja hacia abajo y se me pierde de la vista.La cosa está en si tengo que desmontar medio motor para sacar la toma y limpiarla cada 10 o 20 mil km,quizás no merezca la pena.Alguien sabe si es más fácil sacar la toma de lo que me pareció a
  11. Ahora mi pregunta preguntona es:Si entra menos m****(que lo veo excelente y necesario)el resto de ollín se quedará en la toma.¿Y para limpiar la toma entera?Porque supongo que habrá que limpiarla con más asiduidad.Yo tengo un 2.0 TDI 140cv del ´04 y he estado inspeccionando para hacer tu brico,pero al mirar la toma que baja hacia abajo y se me pierde de la vista.La cosa está en si tengo que desmontar medio motor para sacar la toma y limpiarla cada 10 o 20 mil km,quizás no merezca la pena.Dime si es más fácil sacar la toma de lo que me pareció a mí,porque tu idea me ha gustado mucho y ese cacho
  12. ahí no se diferencia.Pero está justo donde indica,no viene sobre impresa sino grabada.Asi que quizás con un trapo mojado con lavavajillas y frotando un poco la veas con claridad.´Quita la tapa del vano y busca ahí,porque está.Tengo mucha curiosidad en saber cual es tu refe.Porque 142 mil son muchos para una con referencia A.¿lo comprastes nuevo o de segunda mano?
  13. Si te digo que llevo 2 años intentando que alguien me explicara qué hacer con el maldito reposabrazos,no te lo crees.Es que ni en el concesionario me decían nada.M decían que eso no era nada y que no se podía cambiar.Una vez en otro taller me dijeron que no me compensaba,que lo mismo tendría que cambiar la puerta.Hay mecánicos que si los sacas del tractor no valen ni para inflar ruedas.Tu post es una maravilla,yo no seré capaz de hacerlo pero lo intentaré por mis c***,aunque sea sólo por las molestias que te has tomado.Mil gracias
  14. Yo empecé ayer con el mismo problema.Ayer mismo me cago en la o****!bueno,me han comentado hoy que es la carbonilla que se acumula en la EGR.En la toma de admisión,que habría que desmontar y limpiar.Pruebalo y me dices,es un fallo que nunca sale en diagnosis,a mi colega de momento le va bien,lo hizo el sábado.Si te sale bien a tí lo hago yo mañana mismo.Es que a mí me cuesta mucho tener que estar llevando el coche al taller para ir eliminado cosas así a ciegas.No tengo tiempo para eso.Así que quiero ir a tiro hecho.Pruebalo y dime tronco!un saludo
  15. me comentaron hace poco que podría venir por la carbonilla que se acumula en la toma de admisión.Vamos un problemilla con la EGR de los c***.Yo empecé ayer con ese put* problema y la verdad es que no sé lo que hacer.Lo de la carbonilla me comentó un compi que fue limpiarla(estaba hasta arriba de m****)y desaparecer el problema.¿que pensais?Yo estoy hasta por eliminar la EGR.Por cierto mi A3 es del 2004,la EGR es mecánica o electrónica?
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