Jump to content

txio

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por txio

  1. yo tengo el a5 1.8 del 2008? como configuro los modos para notar la respuesta en el motor. y mi radio cd es el normal, sin 2g ni 3g, q tendria q cambiar de modo con el cable. habia pensado tambien ponerle los botones para cambiar los modos de conduccion, daria resultado?
  2. ya he visto esos manuales, pero hay preguntas q he echo aki a las q esos manuales no me sacan de ninguna duda
  3. txio

    Cerrar EGR

    alguno aha probado a cerrar la egr? como lo ha echo? habeis probado la configuracion de aki arriba q ha puesto berto 84?
  4. Publicado 26 enero 2009 - 16:05 Tonimix, en 25 01 2009, 20:21, dijo: ivarfa, en 25 01 2009, 14:55, dijo: Yo he probado con el vag-com, (por cierto gracias Javiii por lo de las labels), y los que no tenemos el MMI high(con navi) no podemos activar el menú oculto porque no tenemos el módulo 07. A no ser que haya otra manera de activarlo, yo no la he encontrado. Por otro lado, lo único que he podido activar y que funcione, ha sido el test de agujas al arrancar, he quitado el dichoso pito del cinturón y he activado un cronómetro. S2 ¿Y como se activa el test de agujas? en el módulo 17, marcar ésta casilla(bit 0), la verdad que queda guapo y para el cronómetro el bit 3(lap timer): * esto sirve para el a5 del 2008????
  5. y otra preguntita, como conectas el movil para q se vea en la pantalla, por bluethood
  6. oye, acabo de comprar las piezas, pero me da miedo ponerme a desmontar el coche donde me lo podrian poner? en una tienda de sonido tal vez?
  7. PERO Q ES LO Q ESTAS HACIENDO? PONERLE EL DVD?
  8. OK, Y PARA Q SIRVE ESO DE AUDI DRIVE SISTEM???'
  9. txio

    Cerrar EGR

    ENTONCES EN Q INFLULLE TENERLA ABIERTA O CERRADA ANDA MAS O ALGO? YO TENGO UM A5 1.8T 170CV. NOTARIA ALGO?
  10. HABIA PENSADO PONERLE TB LOS MODOS D CONDUCCION, PERO NO TENGO NI 2G NI 3G Y NO PODRIA CAMBIAR D MODO NADA MAS Q CON EL CABLE, SI PONDRIA LOS BOTONES ME BALDRIA PARA CAMBIAR DE MODO????? O SE NECESITARIA TAMBIEN EL 2G O 3G????
  11. SE PUEDE HACER Q LOS LED INTERIORES Q SE ENCIENDEN CUANDO SE HABREN LAS PUERTAS SE ENCIENDAN SIN NECESIDAD DE ABRIRLAS
  12. HOLA BUENAS, TENGO UN A5 1.8T 170 CV DEL 2008, LE HE ACTIVADO LOS ESPEJOS EN LA MARCHA ATRAS, EL LOGO S5 EN LA PANTALLA, Q SE KITE EL FRENO DE MANO CON EL CINTO KITADO Y Q LOS LEZ NO BAJEN DE INTENSIDAD CON EL INTERMITENTE, LA RADIO Q TENGO ES LA CONCER. Q MAS COSAS LE PODRIA HACER? HE PROBADO EL CRONOMETRO EN EL FIS PERO NO ME SALE
  13. q es eso del ADS oigo mucho hablar de el pero ni idea de q es
  14. ok, ya he mirado ese enlace, entonces yo tendria q pones la configuracion pero no el menu, noo? pq el mio no tiene navegador, el mio es audi concert
  15. hola, tengo un problema, he hecho lo d la calefaccion y no me funcionaba, lo he hechado para atras, para dejarlo como estaba y ahora me sale un fallo y no lo puedo borrar.algun consejo?
  16. txio

    Cerrar EGR

    y para q sirve la egr?
  17. si navegador tienes q cambiarlo con el cable y es una m**** yo no lo haria
  18. y si pondria los botones, podria hacerlo? o necesito tb navegador?
  19. aupi, yo tengo mmi, pero no es ni 2 g ni 3g, es el concer. aki se podrian poner los 3 modos? o tendrias q configurar con el cable solo el q kieres??