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jzo

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  1. Mod 2002 con 180mil km, lo compre en 2010 con 60mil km siempre he usado aceite sintético 5w40 y espero que me dure los 300mil al menos...
  2. Que tal, espero su ayuda para solucionar los errores en mi A3 8l del 2002, tiene algunos dias que compre una interfas VAG-COM el sofware que incluia se llama VCDS release 11.11 para win7, vienen otras versiones en el CD pero no son compatibles con win7... pues lo instale y conecte mi a3 pero los campos son distintos a los que he visto en el foro, entonces me pase a revisar los codigos de falla y en esto necesito de su ayuda, solo dejare los que presentaron error, este fue el resultado: VCDS Version: Release 11.11.0 (x64) Data version: 20111111 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76 VIN: XXXXXXXXXXXXXXXXX Mileage: 106170km/65970miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 06A-906-018-AGU.lbl Part No: 06A 906 018 CJ Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D01 Coding: 04000 Shop #: WSC 00001 VCID: 6CDDB5141C90E8E 3 Faults Found: 01247 - Activated Charcoal Filter (EVAP) System Solenoid Valve 1 (N80) 26-10 - Output Open - Intermittent 01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) 26-10 - Output Open - Intermittent 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - Intermittent Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8L0 862 257 N Component: CV-Pump, Alarm, RC D16 Coding: 13932 Shop #: WSC 50438 VCID: 408531A44098DCE 8 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01369 - Alarm triggered by Hood Switch 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed ------------------------------------------------------------------------------- End --------------------------------------------------------------------- Espero que me ayuden a interpretar estos errores y sus soluciones, mi a3 da tirones cuando entra el turbo, entre 3000 y 4500 rpm, pero se sienten muy poco, he leido q es por la valvula n75... Adjunto una imagen, quiero saber si esa es la valvula n80, ya que esta valvula da clicks rapidamente con mucha frecuencia, tengo motor AGU... Despues posteare sobre las diferencias entre codigos y campos del vagcom, de antemano agradesco su ayuda sugerencias y comentarios, un saludo a todos. ¿ valvula n80 ?
  3. Que tal, en esa parte esta la bomba que acciona los seguros de las puertas, la veras si quitas la tapa de ese lado del maletero... Revisa esto si te sirve de ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210236-cierre-a3-pre-restyling-ha-dejado-de-funcionar/page__p__2621887 Saludos.
  4. Jajaja no se a ustedes pero a mi me dio mucha gracia... Y lo q me sorprende es que su corsa ande tan rápido en carretera... Algo así como sí tuviese turbo por la aceleración q toma en corto... Lo q si es q no deja de ser un peligro para terceras personas... Pero no del de reír con sus tonterías... Jajaja...
  5. Cambiaste ambas bombillas con sus balastras (el cuadrito donde conectan)? Digo q sea un equipo de xenón nuevo, o por lo menos el de ese lado, en tu foto se ve como si estuviera cargando apenas, ya revisaste si la altura esta igual en ambas luces? Podria estar apuntando hacia abajo, estar mal acomodada... La lupa no es el problema... Saludos.
  6. Que tal, Pues sí usas xenón que sean de los mismos grados, corríjanme si me equivoco, entre más kelvins más violeta es la luz más molesta y me han dicho q sirve menos en la noche, lo normal son 3000 o 4000 kelvins q son los más blancos aunq en lluvia se ve poco, con menos kelvins mejor visibilidad tendrás pero son tonos amarillos.
  7. Y el robo fue en el taller? Ya estaría encima del dueño exigiendo las piezas q faltan! O sólo q sea organizado todo...
  8. Que tal, pues yo me descargo alguna película de algún sitio de vídeos, la convierto a mp4 y la paso a mi iPad, también compro películas q vengan con copia digital incluida, sólo hay q descargarla y listo, por lo menos para empezar te servirá, eso de convertir DVD a mp4 creo q es un rollo algo complicado y tardado pero si alguien sabe q comente.... saludos.
  9. Ooo acabo de leer tu presentación y parece que lo tuyo es una fatiga de frenos, intenta frenar con el motor haciendo cambios en descenso y usa menos los frenos para evitar la fatiga... Saludos.
  10. Que tal, si se hace el cambio de liquido con máquina de vacío se desperdicia un poco y debe tener abastecimiento continuo, creo que con 1 litro sería suficiente pero platicalo en tu taller a ver que te dicen, un buen líquido de frenos y revisa que sea DOT4 o el recomendado en tu manual, y antes de cambiar pastillas por unas de mejor rendimiento revisa todo el sistema de frenos, porque a mi parecer en mi 8l el freno es muy sensible y frena con mucha fuerza sin tener que pisar con fuerza, traigo todo en equipo orinal. Muy bonito tt el color esta genial, Un saludo.
  11. Se cambian la correa, bomba de agua, polea tensora, anticongelante g12, así aparenten estar en buen estado nunca se sabe cuando algo saldrá mal...
  12. Jeje leyendo esto creo que yo me apresure con eso, o es distinto en el 1.8t 2002? Cambie correa bomba de agua y polea tensora a los 63mil km hace 2 años y ya estoy pensando en el gasto en uno o dos años más cuando tenga 120mil km... Consultare el manual...
  13. Por ahí en la sección de bricos de a3 8l hay un tema sobre como poner aros cromados en los indicadores del cuadro... Queda muy bien... Saludos.
  14. Es cosa del chicote o varilla porque es muy largo a mi parecer, pero no he encontrado como hacerla más corta, pero si encuentras solución comenta, yo pues ya me acostumbre a abrir con el interruptor de los seguros o al apagar el auto y quitar la llave se botan los seguros, en el del pasajero tiene que jalares hasta 3 o 4 veces para q levante el seguro... También checa que la varilla no se atasque al levantar los seguros eso lo revisas después de desmontar el panel de la puerta junto a la cerradura usa un desarmados para hacer como sí cerrarás la puerta y ve el movimiento q hace todo el mecanismo, espero haber ayudado, Saludos.