Jump to content

Teisho

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Teisho

  1. Si si, satisfación máxima... Pero ya envenano con nuevos proyectos... entre otras cosas no me pita el cuadro no se porque, voy a ver si encuentro información de donde está el altavoz a ver si se ha desconectado o algo. Como comenté antes esta semana me voy de viaje cuando vuelva escribo un word con lo que le hice y le pego las fotos y te lo mando Atabasco y ya si quieres le das forma.
  2. Perdonar por la espera pero es que el fin de semana no estuve de viaje. La verdad es que puesto a ello fueron 5 minutos escasos y 3 de ellos los eche sacando el coche del garaje. Si que es verdad que al ver el consumo me pase unos 30 minutos desmayao pero luego me repuse, y por carretera le hago unos 7 litros que tampoco me parez mucho, lo que pasa es que salir en primera y que te marque 51,7 acojona bastante. Pues na saque unas fotillos pero tampoco esclarecen mucho con las que puso Atabasco y PMorales sobra, yo no tengo mucha maña por no decir ninguna en hacer un brico de esos tan hermosos que se hacen aqui pero si quereis algo intento hacer. Pinche el cable mio al amarillo que me marcasteis con un cangrerjo y pase el cable por el hueco que dijo Atabasco con una guia y listo. Ya tengo consumo y autonomia. Esta semana me tengo que ir de viaje de curro asi que hasta el fin de semana proximo estaré un poco desaparecido. Y por cierto Muchas gracias a todos.
  3. UuuuuuOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :roll1: :clap1: :clap: :clap1: :roll1:
  4. Ohhh tengo la misma referencia de centralita que PMorales
  5. A mi me tiraron el año pasado, a finales de año, por unos focos como los del primer enlace con daylight, porque decian que no estaban homologados, despues de media tarde discutiendo con el de la itv me acabo deciendo que estaban bien colocados que cumplian tecnicamente con todo lo que tenían que cumplir que en teoría parecia que alguna normativa europea o alemana podia que pasaran, pero en los apuntes que el tenía (que me los sacó) ponía que para faros daylight tiene que venir un grabado que pone RTL y que los míos no los traía, y que sí que es a criterio de cada uno pues funcionan de manera un poco autonoma y como el que firma como ingeniero es el pues se arriesga en unas cosas y en otras no.
  6. Oooooooohhhhhh que de fotitos que ilusión!!!!!!! Pero no me he enterado de mucho......:shocked: Al final... no se conecta directamente a la centralita???? Que va conectado a un conector que va debajo de la centralita lo que me imagino que llevará los cables hacia el habitáculo?? Bueno, bueno.... yo el lado del cuadro lo tengo controlado, así que en cuanto tenga tiempo me pondré con esto a ver si lo localizo..... si sólo hay un cable amarillo ..... seré como dorothy siguiendo las baldosas.. y ya os comentaré si tengo consumo, no ha pasado nada o ha explotado el coche. Muuuuchas gracias a todos por la gran ayuda.
  7. Si no recuerdo mal.... confirmo la respuesta de atabasco son tornillos hexagonales, el único problema es uno que esta justo debajo del plastico que hay debajo de los limpias y cabe mal la mano la llave o lo que sea que intentes meter, pero en principio se abre sin mucha dificultad.
  8. Gracias por la información del sensor de los chiscas!!
  9. Si con los diesel la cosa cambia... :cry1:
  10. Queria solo reflotar un poco el tema, yo he buscado información pero nada... por si alguien sabe algo nuevo... gracias
  11. A mi me gustaria ir pero, aunque en principio no tengo preferencia de fechas, no puedo decir nada hasta que se vaya concretando más. Y si me pilla relativamente cerca estaria dispuesto a ir y volver en el mismo día.
  12. Si, ya tengo el cuadro cambiado, pero yo al hacerlo como dije, no cablee nada más que los controles del Fis de la maneta y me ahorre cablear todo lo de las luces intermitentes y limpias. En cuanto al cable del consumo, tengo un post abierto con esa pregunta, tambien había oido lo del pin 18 de la ecu pero al menos mi centralita tiene 5 conectores por lo que simplemente con esa información no se que pin es.
  13. Acabo de hacer una operación similar, y mi consejo es que hagas lo mismo que yo, porque al final me estaba volviendo loco y encontre una solución sencilla, quedate con el cuerpo que tenias de la maneta y desmonta el brazo, tiene en el interior del cuerpo un selector dentado que es distinto en las dos manetas luego una pieza cuadrada con un pasador, que se saca facilmente con un punzon y un martillo, y asi te quedas con el selector por un lado y el brazo por otro y lo montas en el cuerpo antiguo que lleva los conectores esos redondos para controlar los limpias, solo te va quedar cablear el fis. El problema más grande con el que me encontre, intentando ponerlo todo nuevo, es que me quedaba sin los intermitentes si intentaba ponerle una maneta nueva en la derecha y la vieja en la izquierda, si te fijas las manetas antiguas van conectadas entre si con unas patillas donde se tocan las dos manetas, en las mas modernas no van conectadas y despues de darle mil vueltas no encontraba manera de hacerlo, tendrias que cablear las dos manetas y cruzar cables de una a la otra, a mi me parece un follón muy grande.
  14. Si que está complicada la cosa... hay que proponer a los de audi que pongan cartelitos en los cables para saber que es cada cosa.
  15. Noooo suuuuus olvideis de miiiiii...... :crying_anim:
  16. Yo voy engrasando la llave de carraca y afilando los destornilladores para estar preparado!!
  17. Shhhh!! la cartera no lo sabe todabia... Una fotico del cable empalmado viendose que pin es creo que puede ser bastante esclarecedora si si... el tornillo es un poco jodido si, yo lo quite con un destornillador que tiene un brazo flexible.
  18. Uys porque despues de tiempo buscando parece que hay alguien que ya lo hizo y que va a contarnos como!! Despues ya sólo me va a quedar cambiar la consola central, ponerle el rns-d, los altavoces bose, la etapa, la luz ambiente en el habitaculo, los asientos de cuero, los paneles de las puertas, los elevalunas electricos en las puertas de atras, los antinieblas, los focos delanteros, los intermitentes laterales oscurucos, las llantas (creo que las avus de 6 radios), la suspensión, el volante de tres radios y tintar las lunas.... y listo!!
  19. Me he guiado por un pineado de un cuadro que no es el mio. Con unos conectores distintos de más pines, pero el conector del FIS parecía el mismo y coincidian los pines, por lo menos el de la temperatura y los de la maneta con sus botones, así que ahora mismo tengo el cuadro funcionando porque los conectores grandes eran iguales a los que yo tenía y el del fis lo he cableado y me funciona el menú y la temperatura, exactamente no se que diagnosis puede hacer sobre que cosas porque no se que sensores tiene mi coche. Me daba fallo de luces de freno por ejemplo, lleve varios cables a masa y se me soluciono ese problema pero me decia que no tenia liquido de chisca ese lo quite de la masa y ahora me da el OK, pero el reloj de la temperatura del aceite está sin conectar porque hasta donde sé no tengo ese sensor, y quería antes tener el del consumo.
  20. Hola, he estado el fin de semana fuera de casa y por eso no he contestado antes. Muchas gracias a todos por la información y la ayuda, aunque ahora no se si estoy más perdido que antes, no se muy bien como interpretar los esquemas estos. ¿Es, me parece, según los he leido, todo el cableado del coche? Pero por ejemplo pone en esta ultima imagen, el punto T32 como conector de 32 pines azul, no te habla de pin a pin, y no he encontrado en ninguna de las imagenes nada referente al consumo, o no lo he sabido interpretar. Yo hasta donde creía sólo necesito puentear un pin de la centralita al fis del cuadro para tener el consumo, pero ¿¿ a lo mejor estoy equivocado???
  21. No hay nadie que me pueda echar una mano??