Jump to content

AdrianFR

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AdrianFR

  1. Bonito bonito! Alguna fotillo más que tiene buena pinta y muy cuidado! Tengo un cabrio también pero no te puedo ayudar que mi capota es manual!
  2. Enhorabuena! Con muelles ya va a quedar de locos! A disfrutarlo!
  3. Se ve muy cuidado! Las alfombrillas me chirrian pero se soluciona facilmente! Yo personalmente por 9000€ me compraba otro coche de estética más moderna, tipo GTI por ejemplo y similares. que se ven más modernos, más motor... Si fuese el 225cv y con quattro pues ya tiene ese plus pero un 150cv normal no. Si no, arrimar un poquito e ir a por el MKII que a la larga hay mucha diferencia y para mi que tengo el MKI es otro mundo. Es mi opinión, el coche se ve muy bien y seguro que te cumple en condiciones además rojo bien bonito!
  4. Buenas! Yo creo que el sensor de temperatura esta en las últimas. A mi me paso hace unos meses, al arrancarlo no me subia la aguja progresivamente, de repente después de ir circulando con el se ponía en 90º del tirón. Estando la aguja en 90º por ciudad en cuanto entraba en carretera se bajaba a la mitad, luego subía a 90º, se quedaba al mínimo un rato y de repente subía a 90º y así constantemente. Le cambie el sensor en 10 minutos y chapó. Ahora se calienta progresivamente y nunca hace ningún amago. Indicas que es al acelerar, no se si se habrá podido desencajar o algo y al acelerar y moverse el motor pierda el contacto momentaneamente pero si nadie a toqueteado la zona recientemente me parece raro. Por el precio que tiene no dudaba en cambiárselo, más cuando en el clima también te da una temperatura erronea, que si no me equivoco "la lee" del sensor de temperatura.
  5. Seguimos! He llegado del trabajo y he sacado ambos faros, he pasado las bombillas de posición de uno a otro y en el derecho funcionan y el izquierdo no. Tengo muchos fusibles por casa así que he cambiado esos 2, creo que son 23 y 24, por probar a ver asi desconectaba un poco del curro. He sacado el mando de las luces, he apretado los pinas bien y nada. Antes de colocar el faro de nuevo le he dado con una lija muy fina al conector del faro izquierdo y nada. Se que esto que he hecho poco soluciona, pero por ir descartando. ¿Hay algún otro fusible que deba comprobar que controle la de posición? ¿Algún relé? (El resto del faro funciona todo, la de freno, antiniebla, intermitente...) Mañana me pasare por el taller ya que recogí así el coche el jueves pero como desmontaron todo para pintarlo entero no se, tampoco creo que tocaran mucho el tema eléctrico, además no creo que sea algo muy complicado para solucionarlo yo.
  6. Yo te lo recomiendo! Tal vez como único coche si no dispones de otro en ocasiones echas en falta las plazas traseras. Yo me muevo en moto, tengo otro coche y vivo con mi novia que también tiene el suyo y para mi es perfecto, fines de semana, vacaciones, recados... en su día antes de comprarlo tenía muchas dudas, me daba un poco "de vergüenza" eso de ir cabrio pero a los 5 minutos se te olvida. En mi opinión se disfruta más en primavera-otoño que en verano, mucho calor y con cuero, donde este el aire acondicionado... pero típico día de primavera con el solecito se goza. De maletero esta muy bien, yo tengo el 180 delantera así que si buscas Quattro creo que le quita unos litros al maletero. Yo cuando viajo con mi novia no nos cortamos con el equipaje y sin problema, cuando tienes la capota puesta detrás de los asientos hay un espacio muy útil. El interior espacioso como cualquier TT, el techo está alto, mido 1.88 y voy muy cómodo. Se hace raro tener un "muro" detrás del asiento pero te acostumbras rápido, ahí tienes 3 guanteras (una con llave) y el subwoofer. En marcha no tiene ruidos ni silbidos raros, me imagino que más ruidoso que el coupe, pero no me he fijado cuando lo he llevado ya que aun no tenia el cabrio. Descapotado se puede circular a 120 tranquilamente, tiene un cristal eléctrico en los reposacabezas que ayuda bastante y se puede ir hablando tranquilamente. No entra nada de agua, viajo a Asturias normalmente y sin problemas aunque llueva fuerte, ni con la manguera ni similar. La única "pega" que le veo es que la visión por el retrovisor es un poco justa y hay que acostumbrarse. Yo el mio lo pille manual, son 2 segundos descapotarlo, soltar palanca y empujar, se recoge sola. El coche tenia 10 años y me pareció interesante quitarme un posible fallo del mecanismo eléctrico. Como te decía antes, como segundo coche o disponer de otro es clave, con el coupe siempre tienes otras 2 plazas para un apuro. Hasta aqui te puedo decir del cabrio, el mío es 180 delantera así que del 225 quattro poco te puedo decir. Ya nos cuentas!
  7. Perdonad que reflote el post, aunque no es muy antiguo, así no abro otro tema similar. Hoy me he dado cuenta que no funcionan las luces de posición traseras del lado izquierdo. Como he visto que no funcionan las 2 me ha parecido raro que se fundan a la vez, he cambiado una por la del intermitente y la que tiene función freno por otra nueva que tenia y tampoco funciona, pero el intermitente con la que llevaba en la de posición si así que descarto bombillas. He llegado a este post y he invertido los fusibles del izquierdo al derecho y sigue funcionando así que descarto el fusible. He apretado bien los cables que van a la clema y parece que todo está en orden. Si piso el freno se ilumina así que es solo referente a la de posición. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Algún otro fusible que revisar? ¿Solución? Gracias de antemano!
  8. Retomo el post! Refloto para decir que tenía un manguito del turbo picado, siento no poder describiros más, pero mañana llamo al taller a ver si tiene la pieza aun y que me pase foto para que pueda ser de más ayuda que son amigos de hace años. Es como un codo y en el giro tenía como grietas. Lo lleve por que me subía de 90º frecuentemente cuando paraba en atasco o al ralentí un par de minutos, y me perdía un poco de refrigerante. Han revisado la culata y perfecta, era la bomba de agua que se rompieron las aspas, me la han cambiado, distribución y una T que lleva donde el sensor de temperatura que estaba rota. Les comente lo del rateo, revisaron manguitos, conductos de aire y demás y dieron con la grieta. EL COCHE ES OTRO, literalmente, si me dicen que le han hecho la repro me lo creo, desde que lo compre siempre me rateaba en altas, estoy alucinando la verdad, este empuje no lo conocía! Ha sido un pico pero creo que a la larga es un mantenimiento importante y más que contento de haberlo hecho, parece mentira una fuga la que lía, ahora a partir de 4.000rpm empuja bien, nada que ver! Para rematar he pintado el coche entero, el difusor trasero en negro mate y cambio de aceite, vamos que está de reestreno!
  9. Aprovecho este post ya que al verlo me ha surgido la duda. Mi TT no tiene ordenador, pero no tiene esa pantalla, es normal? Para poner FIS debería cambiar también cuadro y maneta o solo maneta y programar? La mia es del tamaño de la opción FIS, me marca temperatura exterior y kilometros de gasolina, además me da avisos con iconos y textos y presionando un botón del cuadro me hace el chekeo.
  10. Buenas! Yo le puse el kit a mi TT. Yo lo tengo de 55w como me recomendó un amigo mecánico y como leí en el foro. Lo llevo de 5.000K, para mi perfecto, no pasaría de 6.000K. Mi ibiza lleva Xenón OEM y es de 4.300K, imagino que el OEM del TT será igual. Más de 6.000K no me gusta personalmente, me parece que canta, los 5.000K es blanquecino tirando a azulado intentando parecer lo más original posible. Como el OEM no hay nada pero el cambio es brutal, las halógenas del TT no tiran nada!
  11. Buenas! Te cuento, cuando compre el coche la luna trasera en la unión con la lona de la capota estaba separada unos 8-10 centímetros. Por el interior lleva otra tela de refuerzo en esa zona que cubre los 360º de la luna, es decir va unida a la luna por dentro y por fuera. Probe con agua antes de comprarlo y no entraba agua así que no le di mayor importancia ya que no se notaba más que en el momento de plegarla antes de esconderse que se separaba. A veces dejo (dejaba) cosas en el hueco de la capota que cuando lo tienes en modo coupé es un hueco fantástico que entran un montos de cosas así que iluso de mi pues dejaba alguna sudadera, o alguna bolsa de deporte y demás. Un día cuando llegue al coche estaba la luna separada por todo un lateral, tanto por dentro como por fuera es decir, podías meter el brazo, me faltaba una sudadera pero la mochila estaba, no habrían podido seguir. Así que denuncié, di parte que lo tengo a todo riesgo y lo lleve a Audi. Me llamaron a los pocos días diciendo que el seguro me iba a dar el coche siniestro, que me llamarían y me entregarían el coche (siniestro) y que hablara con el seguro para el valor venal y demás. Yo a cuadros, llevaba con el coche 1 mes y pico y está impoluto de todo, no es un siniestro como comerse una farola que te dan 3 hierros no se si me explico. Me contaron que Audi no repara, que no existe esa opción, es capota nueva. Si te rompen el cristal, capota nueva, si se te raja lo mismo. Entre capota, barras, mano de obra y demás llegaba los 4mil €. Así estuve una semana con mal cuerpo reclamando a la mutua que quería mi coche arreglado, que no había tenido culpa y que era una "chorrada". Audi no se quiso hacer cargo de la reparación, solo daba la opción de cambiar así que después de mucho llamar me pasaron con un perito que me dijeron que era experto en tema capotas, lunas y cosas así y me recomendó un taller, lo lleve y de un día para otro ya lo tenía, un trabajo perfecto, mejor que nuevo, de verdad que con la poca esperanza que tenía estoy flipando con el resultado. Siento todo el tocho pero ya lo cuento bien para que se entienda y para futuras consultas. Con esto te quería decir que si ves que la tela de refuerzo de la luna interior o exterior está suelta, huye como el viento! Es un jaleo.. Para el descapotado a la mitad que es cuando se destensa y comprueba bien la luna/capota. Espero haberme explicado y que sirva de ayuda. Un saludo y con ganas de ver el nuevo TT!
  12. Yo lo limpio por separado, primero APC con un cepillo suave, retiro con microfibras y luego hidratante, yo uso uno de duragloss y de perlas. Lo importante que quede mate, ahí se notan si están limpios, cuando lo compre limpie medio asiento y la diferencia era brutal, el cuero sucio y sin tratar se nota que esta brillante mas rollo plástico, no se si me explico.
  13. Joe se ve impoluto! Gran cambio las 18", tengo las mismas y la verdad que es otro coche! Disfrutalo!
  14. Buenas, Yo solo te puedo ayudar en un par. 2.- creo que a partir de 2003 el 150 paso a ser 163cv. 4.- los 150 llevaban tela con cuero en opción, los 180/225cv cuero. 5.- pre 2003 no llevaban sline. Si algo esta incorrecto espero que me corrijan y así me lo aprendo en condiciones. Tengo un cabrio 180cv y estoy encantado, en su dia buscaba un coupe pero se me cruzo esta unidad que conocía y me lance! Me daba corte al principio el cabrio pero en primavera/verano es una gozada. Si te puedo resolver alguna duda del cabrio pregunta a ver si soy capaz jeje Edito: mira bien la capota y uniones con carrocería cristales y sobre todo que la luna trasera este perfectamente pegada. Parece una tontería pero el cristal de atrás tenia unos centímetros despegado y en Audi me lo daban siniestro, tuve que pelear con Audi y el seguro hasta que me lo pegaron.
  15. Yo en su dia estaba igual que tu y al final me fui a por el tracción delantera. Me parece ya pesado como para meterle 100 y pico kg más. Además es un coche que gasta, el mio lleva 18" y hombre, traga. (Igual que similares de 180cv) Me tiro para atrás el tema consumo por el quattro ya que para eso me iba al 225cv sin duda asi que me plantee 180 FWD O 225cv. Lo unico que no me gusta del delantera son las 5 velocidades, para carretera me parece peor. Yo tiraría a por el quattro solo de ser necesario por climatologia si vas mucho por el norte y demás lo veo logico, lluvias, nieve., pero en Sevilla... En la familia hay un A3 quattro y nunca he notado que el quattro sea indispensable. (Para mi conducción/clima) Con el delantera y buenas gomas me han caido buenas lluvias por Asturias y va como tren. Hagas lo que hagas lo vas a gozar, no se de que coche vienes pero yo tengo un ibiza FR y el rollo es diferente totalmente, no le pesan los años, va muy fino y lo que mas noto es el interior que al fin y al cabo es lo que mas disfrutas y se ve calidad teniendo 12/14 años, yo estoy encantado.
  16. Perfecto! Voy a echarle 98 sin problema y seguiré probando. Ahora que vuelvo al día a día quedará más tiempo en el garaje, probaré así unas semanas y para dentro de 3 o 4 mil km le haré revisión de aceite y demás y aprovechare a cambiar bujías y que el mecánico me mire tema bobinas y demás. A ver si dejo el tema motor 100% y me meto con el exterior que tengo por ahí un par de caprichos... Nunca me he fijado en la tapa de la gasolina la verdad, vengo de diesel y siempre se está que si el diesel del caro o del barato, se que no es lo mismo ni de lejos pero en 180cv no sabía que fuese necesario, mañana depósito de 98 y probando. Los consumos entonces no los veo mal, si no me equivoco el 225 lleva 10 litros más de depósito que serán unos 100km. Gracias de nuevo, aprendiendo mucho por aquí. Dejo foto del viaje a Asturias que ha sido mi primera salida con él y por rutas de playa en playa he disfrutado con el cabrio y así ilustramos un poco el post que con tanto texto jeje...
  17. Buf! no me digas eso, le echo 95, a ver si va a ser la tontería. El anterior dueño me dijo que usaba 95, era un señor mayor y que la usaba en sus coches siempre y ni lo pensé, un amigo a su M le echa 98 pero lo pone en la tapa "Only 98" pero no pensé que en 180cv era necesario. La verdad que no se la compresión que tiene. Los logs los ves correctos? Voy a probar a echar 98 un tiempo, de consumos no he dicho nada por que creo que es lo normal y viendo lo que me consumía, lo mismo con 98 baja un poco el consumo y a la larga sale similar. Lleno hasta rebosar apurando de 95, a media de 120-130km/h sin pasar de ahí todo en viaje me dio para 550km apurando un poco la reserva, 2 personas con equipaje y 18", no se si será normal, a la vuelta del viaje lo mismo y 535km. No se si es la media "normal". Muchas gracias por todo!
  18. Jajaja! La primera vez que lo vi me asuste pero al ser de un mismo módulo entendí que algo fallaba y ya desencadena todo lo demás. Me desmonté la tapicería de medio maletero del cabrio y me meti como pude que mido 1.88 y llegue hasta el módulo, desconecte todos los pines, los limpie con residuo cero y volvi a conectar pero nada, creo que esta muerto. No le faltaba nada por conectar. El anterior dueño me comento que un día no le funcionaba el mando, cambio las pilas y lo intento reprogramar pero nada y ahí lo dejó ya que apenas usaba el coche ultimamente. No he tenido oportunidad de comprobar si le llega corriente que sería lo suyo. No estoy seguro de que sea el módulo en si ya que desde la cerradura abre y cierra, baja y sube las ventanillas y cierra desde el interior. Como el mando estaba deteriorado después de más de 10 años he comprado uno nuevo, dar con el fallo seria clave y ya tenemos el pack.
  19. Muchas gracias por las respuestas! En cuanto a la repro no tengo intención de hacerla, creo que se refiere más a que me ajusten soplado, mezcla y demás como una actualización de la mía de serie. Vengo de probar sin caudalimetro y sigue haciéndolo. No he notado mejoría ya que le he dado en 2da, 3ra y 4ta y en 2da es la única que he notado el cuenta revoluciones más fluido pero como sube rápido se aprecia peor pero en 3ra si que ha caído y se nota la pérdida. Se me ha encendido el testigo del ESP pero he leido que es normal, he pasado el Vag-Com y me salía el error, he borrado y listo. Me salen 72 errores en Vag-Com pero desde el día que lo compré, todos del mismo módulo ya que no me funciona el cierre por mando. Creo que algo falla y ya desencadena todos los errores de los elementos que dependen de él. El cierre funciona desde la puerta y desde el interior. Os dejo los errores por si alguno pudiese tener algo que ver aunque no creo. Me gustaría ver de donde podría venir el fallo y solucionarlo, pero los errores me suenan a chino. 72 Faults Found: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-10 - - - Intermittent 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-10 - - - Intermittent 01572 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Passenger Side 35-10 - - - Intermittent 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-10 - - - Intermittent 01558 - Contact Switch in Locking Cyl; Driver Side; Close (F241) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01557 - Contact Switch in Locking Cyl; Driver Side; Open (F241) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01618 - Automatic Convertible Top Valve 2 (N272) 28-10 - Short to Plus - Intermittent 01563 - Interior Lock Switch; Driver Side (E150); Lock 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01564 - Interior Lock Switch; Driver Side (E151); Unlock 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00947 - Trunk Lid remote Control Switch (E188) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01565 - Luggage Compartment Light (W3) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01565 - Luggage Compartment Light (W3) 28-10 - Short to Plus - Intermittent 00668 - Supply Voltage Terminal 30 07-10 - Signal too Low - Intermittent 00991 - Interior Lights 28-10 - Short to Plus - Intermittent 01616 - Signal Wire to Interior Monitor 36-10 - Open Circuit - Intermittent 01568 - Signal for Convenience Opening 28-10 - Short to Plus - Intermittent 01569 - Signal for Convenience Closing 28-10 - Short to Plus - Intermittent 01616 - Signal Wire to Interior Monitor 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01616 - Signal Wire to Interior Monitor 28-10 - Short to Plus - Intermittent 01357 - Tank Flap Locking Motor (V155) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01555 - Motors for Central Locking; Save [safe?] 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01556 - Motors for Central Locking; Unlock 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00955 - Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 00956 - Key 2 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 00957 - Key 3 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 00958 - Key 4 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 01570 - Turn-Off Delay; Terminal 15 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01570 - Turn-Off Delay; Terminal 15 28-10 - Short to Plus - Intermittent 01559 - Drivers Door 58-10 - Can't Lock - Intermittent 01560 - Passenger Door 58-10 - Can't Lock - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 01559 - Drivers Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01560 - Passenger Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 01559 - Drivers Door 60-10 - Won't Safe - Intermittent 01560 - Passenger Door 60-10 - Won't Safe - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 01559 - Drivers Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent 01560 - Passenger Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 01552 - Motor for Central Locking; Drivers Door (V56); Lock 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01553 - Motor for Central Locking; Passenger Door (V57); Lock 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01554 - Motors for Central Locking; Rear Doors; Lock 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00949 - Central Locking Motor - tailgate (V53); LOCK 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00849 - S-contact at Ignition/Starter Switch (D) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 01581 - Incorrect Component Detected 35-10 - - - Intermittent 01366 - Opened Due to Crash Signal 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01379 - Interior Monitor Switch (E183) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01618 - Automatic Convertible Top Valve 2 (N272) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01109 - Hydraulic Pump Relay (J321) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01366 - Opened Due to Crash Signal 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 01482 - Motors for Central Locking 29-10 - Short to Ground - Intermittent 00951 - Tailgate Central Locking Motor Relay (J398) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01586 - Locking Cylinder Contact Switch; Passenger Side (F242); Close 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01585 - Locking Cylinder Contact Switch; Passenger Side (F242); Open 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01615 - Tank Door Remote Unlocking Switch (E204) 29-10 - Short to Ground - Intermittent 01134 - Alarm Horn (H12) 49-10 - No Communications - Intermittent 01134 - Alarm Horn (H12) 76-10 - Terminal 30 missing - Intermittent 01134 - Alarm Horn (H12) 77-10 - Internal Supply Voltage - Intermittent 01092 - Switch For Stowed Canopy (F171) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 01091 - Switch Front Canopy (F202) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 00000 - End of output 00-10 - - - Intermittent 01617 - Please Check DTC Memory of Interior Monitoring 35-10 - - - Intermittent 01134 - Alarm Horn (H12) 49-10 - No Communications - Intermittent 01134 - Alarm Horn (H12) 76-10 - Terminal 30 missing - Intermittent 01134 - Alarm Horn (H12) 77-10 - Internal Supply Voltage - Intermittent 01092 - Switch For Stowed Canopy (F171) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent End --------------------------------------------------------------------- Podría cambiar bobinas y bujías pero me da cosa gastarme el arreglo y que no se solucione. Gracias de nuevo, a ver si se van pasando más entendidos y vamos descartando.
  20. Buenas a todos! Antes de nada feliz año 2014! Una vez más me veo escribiendo por aquí a la espera de vuestro consejo y experiencia. Hace un tiempo que tengo el Vag-Com pero hasta hoy no me he puesto con los logs. Os pongo en situación, Tengo el coche desde septiembre, siempre le he notado una caída a partir de las 5.000rpm aproximadamente. Como lo uso los fines de semana para recados y paseos con mi novia no le he dado mayor importancia, uso el coche en modalidad de "dominguero" y no le piso ni le subo de vueltas y demás, así que cumple. Estas navidades me he subido a ver a la familia a Asturias y aquí es donde ya he echado en falta la potencia extra y creo que es hora de darle solución pero antes de ponerme a cambiar y gastar he hecho unos logs a ver si veis algo. (Espero haberlo hecho bien, si no cualquier consejo será bienvenido) Cuando en ocasiones salgo de una rotonda en 2da apurando marcha por ejemplo, noto que cae la potencia, otras cae totalmente y sube muy lentamente ya como atmosférico por así decirlo. En este viaje a Asturias en una pequeña subida baje a 4ta y aceleré para adelantar rápidamente y en mitad del adelantamiento se quedo KO, se quedo sin fuerza y tuve que meter 5ta rapidamente y meterme en el carril derecho. Ya con la mosca detrás de la oreja en un carril de aceleración en 3ra pise y lo mismo, al llegar a 5.000rpm ya lento y pasadas las 5.500rpm ya algún tirón. - Desde Septiembre le he hecho 4.000km, nada más comprarlo le limpié la mariposa de admisión y el caudalímetro, he comprobado lo mejor que he podido todos los manguitos y demás, le he cambiado aceite y filtro, filtro de aire, termostato, sensor temperatura, vaso de expansión y refrigerante. Todo original y OEM comprado en Audi. El coche está de serie totalmente. Tenía en mente cambiar bujías pero voy a esperar a ver que puede ser para hacer todo de una. El coche no da tirones en ningún otro rango, arranca a la primera en frío y caliente y el ralentí es estable todo el rato. El Vag-Com no me detecta ningún fallo. Es un cabrio 1.8T de 180cv del 2000 tracción delantera y 5 velocidades con 145 mil km. (Llanta 18" por si sirve de algo). Tengo de un Ibiza FR diesel y en la familia tenemos un A3 2.0TDI y un BMW 118d que cojo de vez en cuando y veo que el TT no se acerca ni de lejos, entiendo la sensación que da el diesel y demás, pero creo que a mi TT se le ha lesionado algún que otro caballo... con el FR adelanto con seguridad en cualquier situación. (Voy siempre de paseo la verdad, pero como dato en 180km/h se queda clavado, puedes estar media hora pie tabla que el coche no sube de vueltas). - Con esto he hecho unos logs del canal 002 con el 115 y del 031 con el 118. Ambas en 3ra ya que no quería pasarme con la velocidad y en recta con una leve subida, motor caliente y 11ºC de temperatura) En la primera note que subía de vueltas más o menos normal pero en la segunda, las rpm que veis repetidas sonlas clavadas que pega, es que no son tirones por así decirlo, es que se estanca un segundo y sigue, por supuesto en esta con caída de fuerza que noto. No conozco los valores correctos a los que deben estar estos canales. He leído mucho de N75, caudalímetro, N249 y demás pero ni idea. - Hablándolo con algún amigo, uno me ha dicho que le haga repro para que me cuadren todo, no por subirle potencia sino por actualizar. (De esto ni idea) - Otro amigo con un GTI de 150cv me ha dicho que también tenía perdidas de potencia y que le dijeron en VW que era una bobina, cambió las 4 bobinas con sus 4 bujías y desde entonces como el primer día. Con todo esto solo puedo agradeceros de antemano cualquier cosa que me podáis decir. Un saludo y gracias de nuevo por llegar hasta aquí!
  21. Solucionado!! Si es que me pasa por no mirar en los fantásticos blogs de usuarios del foro, son la leche! De casualidad buscando di con este post en el blog que ya conocía pero no se me ocurrió mirar. Lo dejo por aqui espero que no tenga problemas el autor pero así otro que pueda tener el mismo problema que yo lo encuentra rápidamente.. 2 minutos he tardado en arreglarlo y todo ya funciona como antes. Gracias al usuario "JLlagas". http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reprogramar-elevalunas.html
  22. Buenas tardes! Por aquí estoy de nuevo con algún problemilla más, espero que me podáis ayudar como siempre! He buscado el tema para no repetir pero la búsqueda es complicada ya que siempre me aparecen fallos del elevalunas completo. Desde hace unos días me he dado cuenta que ha dejado de funcionar el automático del elevalunas derecho. Ambos funcionaban correctamente y ahora solo el izquierdo. Sube y baja perfectamente, sin ruidos, parones, ni nada. El elevalunas sube y baja correctamente si se mantiene pulsado, desde ambas puertas. Si dejo la llave en la puerta y mantengo la posición de abrir y cerrar ambos cristales funcionan correctamente. El del piloto funciona perfectamente, también el automático. Por si sirve de algo, no tengo cierre desde el mando desde que tengo el coche, ya llevaba así un par de años el anterior dueño, siempre tengo que abrir y cerrar el coche desde la cerradura, uno ya esta más que acostumbrado jeje. Me hice con otro mando pero tampoco he conseguido que funcione y parece que es el módulo. Desde el interior cuando voy a salir cierro desde el interior y se cierran ambas puertas correctamente. La capota es manual así que no influye en nada el tema eléctrico de la capota ya que no tiene. Cambié hace tiempo las bombillas del plafón interior por leds, pero no creo que influyese. ¿Que ha podido pasar para que deje de funcionar el automático? Con el vag com lo unico que he toqueteado es el tema del cierre automático al iniciar la marcha, aunque nunca lo conseguí y lo achaque al módulo que está tocado. ¿Que debería mirar para poder dar con el problema? Con temas mecánico me puedo apañar pero en eléctricos... ¿Tiene algún fusible o relé para esta función? (Lo que más me tira desde la ignorancia es eso, que se haya ido el fusible) ¿Con el vag com puedo dejar todos los ajustes "de fábrica" de un módulo? Por último, algo significativo creo yo, es que me ha dejado de bajar/subir el cristal cuando abro y cierro la puerta, y en el conductor si que me lo hace, ese centímetro que se mueve automaticamente. Es un Audi TT Roadster del 2000. Bueno siento el tocho y la ristra de preguntas pero he intentado exponerlo lo mejor posible. Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda o consejo que me podáis dar. Un saludo a todos y felices fiestas!
  23. Buenas, yo creo que con bombillas normales poco vas a conseguir. Con un kit de xenon si puedes notar ese toque extra de intensidad pero con halógenas normales no. Hay varias blue vision y demás que se notan en la temperatura pero la intensidad tipo xenon original ni se acerca. Algún conocido ha llevado las PIAA que parecen superiores al resto pero son caras y tienen fama de cascar bien. Yo creo que xenon original o kit, aunque no es 100% legal. Temperatura yo creo que 5000k es perfecto, el xenon original si no me equivoco son 4.300k o un poco más según marcas así que todo lo que tire a azul/morado ya canta y queda peor.
  24. Yo lo instalé detrás del cuadro con ayuda del brico y te animo por que es muy sencillo, queda todo escondido y nadie se ha quedado por el audio. En el otro coche lo llevo en el pilar y siempre esta a la vista.
  25. Buenas! Yo estoy también con problema de termostato, lo tengo ya en casa con el líquido refrigerante esperando al fin de semana para seguir el brico del compañero. En Audi me han dicho que 450+IVA el termostato, la junta, liquido y deposito de expansión, pero voy a hacerlo yo. Del airbag si te puedo decir, tengo la factura aqui delante, 833,39€ IVA incluido de hace 2 meses. - Autodiagnostico - Comprobar instalación - Desmontar y montar asiento - Reparar instalación - Unidad de disparo Eso de mano de obra. Unidad contr 11. pues 500€ Total 833€. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!