Jump to content

Strepson

Miembros
  • Content Count

    17
  • Joined

  • Last visited

About Strepson

  • Birthday 10/22/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A6 c5 2.5 TDI V6 180 Cv Quattro

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Muchas gracias. Suerte con la reparación. No has preguntado en technicars? Me hablaron mejor que de automatic Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk
  2. Te han dado presupuesto? Tengo un caso igual que el tuyo, tienen que reconstruirme el cambio entero y es para hacerme una idea. Un saludo Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk
  3. Buenos dias. Como quedo la cosa al final? Mi coche hay veces que aun teniendo gasoil en el deposito se para y al pasar el vagcom da fallo de un sensor que informa que no hay gasoil, no recuerdo cual era. Despues de purgar bien todo el aire que coje el circuito de gasoil y eso el coche vuelve a arrancar y se puede tirar meses como si nada. Un saludo
  4. Muy buenas, Como acabo todo esto? Tengo problemas con mi caja de cambios automatica y me interesaría saber por donde van los tiros puesto que tengo el coche en el taller de un conocido para intentar hacer las comprobaciones nosotros mismos. Un saludo y gracias de antemano
  5. Por cierto. Por cuanto te salio la broma? Un saludo
  6. Buenas. No habia visto el post. Tengo el coche en el taller de un conocido mu buen mecanico pero de cambios automaticos na de na. Estamos intentando conseguir los esquemas de gestion del cambio pa ver que valvula actua cuando metes cada marcha y eso para comprobar que actuen pero de momento no lo hemos conseguido. El nivel de aceite no es. Y si desenchufo la clema redonda del cambio debajo del coche, el cambio me entra en emergencia. Un saludo
  7. Nadie que pueda tener esos esquemas de gestion? Un saludo
  8. Gracias por las respuestas. Eso me temo, por eso lo tenemos en el taller este del conocido, porque lo que no quiero es que sea una valvula y me quieran cambiar la caja entera. Un saludo.
  9. Buenas tardes. Escribo aqui porque estoy ya desesperado con el cambio automático de mi coche. Hace unos tres meses el coche me dejo tirado a consecuencia del cambio automático. El coche en un principio pegó unos tirones mu raros, a continuación en un cruce es como si se hubiera soltado la marcha, acelerabas y se revolucionaba en vacio, después andubo unos metros, lo justo para salir del cruce y luego dejó de andar para adelante, solo funciona la marcha atras. El cambio automático no ha entrado en emergencia y no sale error en el vagcom ni autocom ni ninguna máquina de diagnosis que le hayamos
  10. Muy buenas. No se el motor que lleva el coche pero me voy a arriesgar a darte otro veredicto. Cuando estas parado y sale aire caliente se calienta un pelin el motor? Yo tengo un A6 2.5 TDI 180cv Quatro al cual le pasa eso, el problema no es el ventilador del A.A., el problema es que el otro ventilador, el del motor, no es electrico, lleva viscoso que es una especie de transmision que acciona el ventilador cuando este se calienta, mientras tanto gira loco. Una prueba es con el motor caliente y parado intentar girar ee ventilador. Si le mueves esta loko porque se le ha ido el viscoso. Ciento y
  11. Buenos dias. Que paso al final? Cual era la averia? Tengo un A6 2.5 180Cv Quatro y pasa algo parecido. El coche solo anda en la R, las demas marchas na de na. Un saludo
  12. Como acabo la cosa al final? Tengo un problema parecido y me interesaria saber el desenlace. Gracias. Un saludo
  13. Otro que se sube al carro. No compreis a esos hijos de ...... Mi hermana les compro un coche que no dejo de dar problemas desde el primer dia. Y el tal Alberto Martinez que escribe en coches.net seguramente fue kien me lo vendió, porque se llamaba igual. Probemas electricos con el cuadro, bomba de gasoil, alternador, se partio la correa de servicio que segun ellos tenia 2.000 kms, etc. Me puse en contacto con el tal Alberto y en todo momento con malas maneras y no se les pudo meter mano porque no teniamos ningún papel en el que se especificaran los kms con los ke se compro el coche. Solo m
  14. Muy buenas. Pues yo con mi A6 2.5 V6 el otro día me pasó lo mismo el sabado pasado. Le pasé el VAG-COM y me dio fallo en el sensor G210 de najo nivel de combustible (El depósito tenía aun un cuarto). Le eché gasoil con una garrafa y a base de darle al arranque (Tube que echarle las pinzas desde mi otro coche),al final arrancó, resetee el fallo y no ha vuelto a salir ni a pararse hasta hoy y el coche anda perfecto. Decir que tiene la pre-bomba del depósito cambiada en Enero y la bomba inyectora y el inyector principal, el que lleva el cablecito, puestos hace dos meses. No se de que otra cosa
×
×
  • Create New...