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Zequea4

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  1. Yo apostaría por el bombín del servofreno, desconecta los tubitos y comprueba que al pisar sale presión de los dos, si no es así te toca cambiarlo. Si tienes presión comprueba que llega hasta el ABS, y así sucesivamente hasta que localices a partir de donde no hay presión.
  2. Pues eso, presentate que nos gusta conocer con quien hablamos, pero te anticipo que no tires que no va con grapas.
  3. A mi me paso algo parecido en un golf, era uno de los dos tornillos que sujeta la pinza, la pinza va dando golpes pivotando en el otro tornillo y al frenar se queda pillada.
  4. Puede ser ese el motivo de que algunos montan la del 130cv?
  5. Creo que esta con el caperucho negro en vez de blanco es la N18 que la referencia no tiene letra al final, la N75 del AFN tiene una "A" he oido que la del TDI 130 tiene una "B" y las tres son compatibles. Ahora esta del S4 que sale en la foto, como bien dice elgrajo, no se parece en nada, supongo que aunque"B" la numeracion debe ser otra. Eso me pasa por no fijarme bien en las cosas. Gracias, podria haber cometido fallo muy tonto.
  6. Gracias, bueno ya limpie la n75 siguiendo tu consejo Sata en otro post, aunque solo con chorritos, no tan completo como en ese post. Seguiré vuestro consejo de provar con el VAGCOM, pero primero tengo que estudiarme como funciona, lo compre hace un par de semanas y tal como llegó lo meti en un cajón. Gracias compis.
  7. Hola a todos, a ver si alguien puede aclararme ya que tengo dudas de si mi electrovalvula n75, de un tdi 110 AFN, si funciona correctamente. Para comprobar su funcionamiento he soltado y puesto el tubo de vacio en el pulmon que acciona la geometria con el coche a relenti. al soltarlo el bastago baja con rapidez, pero al volverlo a poner sube bastante perezoso, sé que el termino bastante es relativo, tarda entre 2 y 3 segundos. Ya he desmontado y limpiado la geometria del turbo, tambien he comprobado que los tibos me aguanten el vacio con una jeringuilla grandota. Por lo que en mi modesta o
  8. Yo no te puedo ayudar mucho, pero hasta ahora creia que los a4 o eran delatera o total, pero tanto si es delantera o trasera y lo que quieres es integral, mi umilde consejo es que tengas paciencia y esperes a que salgo uno con buena relación precio/estado. Una transformación de esas caracteristicas puede ser toda un odisea, si lo haces que sea más por reto personal que no por aprovechar ese coche.Bueno, es mi umildel opinión, por ahi que hablen los más expertos, si estoy equivocado igual me lo planteo yo.
  9. Gracias compi, hoy ya he metido el dedo hasta donde he podido, un par de horas dandole, con la gasolina que hago? lo inundo? o donde no he llegado no se llega? Gracias de nuevo.
  10. Por curiosidad, esta es una foto hecha desde la entrada que viene del intercooler, vemos que toda la m**** esta a partir de la entrada de la EGR, facil deducir que la provoca, se puede anular? es aconsejable?
  11. Uff, bueno ahora me he puesto con el colector de admisión, lo he desmontado y lo he puesto en remojo en agua casi hirviendo para que se vaya ablandando toda esa porqueria. Aqui se ve toda la m**** Ahora lo que no sé es como voy a sacar toda la m****, hasta donde llego con el dedo con papel y kh7 vale, pero más alla.
  12. Pues no, me lo apunto y me lio, jejeje, tengo a mi mujer contenta. Gracias
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