Jump to content

Wise

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Wise

  1. Bueno, supongo que es una pregunta un poco obvia, pero tengo la duda.... normalmente en algunos coches como mi antiguo Seat Cordoba era cada 90.0000, en otros 120.000 En los audis nuevos 150.000 y los de cadena creo que no se cambia porque hay cadena...jejeje Tengo un Audi A6 C4 2.5 (140CV) TDI del 97 con 198.000 Klm.... Cuando tendria que cambiarle la correa y todo el tinglado?? para saberlo vamos! Gracias!!!!
  2. Yo me acabo de comprar uno de segunda mano con 180.000 Klm... y lo he tenido que poner a punto.. pero de motor nada de nada.. solo he puesto la amortiguación.. arreglar el bombin de embrague que perdia liquido, un guardapolvos, y algun problemilla con el Aire acondicionado, pero el motor.. buff suena fino fino.. .cuando ves ese morraco sonando y como anda.. Es un coche de "Señor"... Un saludo.
  3. Por lo que veo, hay mucha gente que se registra para un problema y luego desaparecen... es curioso... Yo no es que tenga demasiados mensajes, pero ni soy mecánico, ni llevo 1... y además me encanta este foro!! Un saludo.
  4. Bueno, me siento estupido.... y por ende, estupido los mecanicos que miraron el coche..... Ya está resuelto el sonido. Hoy lo miro a ver si la averia del liquido de frenos estaba realemente reparada y me pongo a mirar el nivel,(Esta mañana) y veo que está correcto... digo.. voy a mirar el nivel de aceite..saco papel de cocina, lo miro.. todo correcto... y me sobraba papel.. y digo...voy a limpiar el motor asi por encima, tu sabes... el embellecedor que pone TDI... de plastico negro.. y al apretar suena toc... HACE MI CEREBRO: COMO?? lo miro y resulta que es que tiene dos anclajes a la izquierda y dos tornillos en su lado derecho... y los anclajes ( que es un circulo que se mete en un palo nada mas) estan fuera... Enciendo el coche con el capo abierto... y le digo... madre pisa el acelerador y luego pisa embrague... y voila... EL RUIDITO DEL VIDEO....me he sentido tan estupido... le he quitado los dos tornillos lo he puesto bien, vuelta a poner los dos tornillos y ahora el motor suena fino fino... Y yo poniendo post que si de taques, que si de ruidos, etc. etc... lo siento Ahora eso si...se supone que en el taller me lo miraron y fueron ellos los que me dijeron que era un taque... no digo na del taller....( así, cuando compre el coche no sonaba... claro me lo desmontaron en algún momento y desde ahí le salió el ruido) Pa mear y no dejar gota... Y yo leyendo sobre taques como un loco, y aceites mas densos, aditivos del aceite etc etc... jejejeje lo que no me pase a mi... Un saludo tios!
  5. Pero si la de mi cordoba del 98 era perforada tambien? bueno yo con que alguien me diga que también las ha visto sin perforar me conformo. jeje
  6. tiene una sola itv pasada hace un mes aproximadamente, con su sello y todo... parece totalmente original ( bueno oficialmente es un duplicado de la original del 96) el coche tb tiene su pegatina de la itv. nuse....
  7. Bueno pues mirando la tarjeta de inspeccion tecnica, que es un duplicado de la original del 96... veo que no tiene agujeritos... las que he tenido tenian la matricula marcada con agujeritos Esta lo trae impreso pero no tiene agujeros.. Anque parece todo en regla... pero lo de los gujeritos me ha dejado mosca.... Es eso normal???
  8. Buenas de nuevo, abusando ya de vuestra experiencia, vuelvo a preguntar. Tiene relación con el ruidito de toc toc toc que me salio en el motor y que comenté en un post mas abajo. Me han dicho que pueden ser los taques, y leyendo he visto que podria ser por falta de viscosidad del aceite o suciedad incluso o que esten malos, o incluso los inyectores... Cuanto suele costar una reparación de taques? y para terminar, que aceite es el recomendado para un A6 140cv 1996 2.5 TDI.. un 10-40 o 15-40? Muchisimad gracias de antemano.
  9. Pues al final, me han dicho que era el bombin y que el viscoso tiene una pequeña holgura pero que no es para tanto. Me han puesto un bombin original me han purgado el circuito y listo. Tecnicamente no tiene que tener mas fugas. Mi pregunta... el ruidito no creo que fuese de la perdida de liquido de frenos, podría ser por la holgura del viscoso??? o un taqué? o que podría ser... no he salido yo muy contento de ese taller... no se no se
  10. Si, el viscoso es... eso seguro, me han dicho que esta malo uno de ellos y que hay que cambiarlo... 150 pavos creo en 48 horas todavia no me lo han mirado.. hoy he ido ya a decir.. que pasa aquí y me han dicho.. mañana ya lo miramos sin falta... a ver si es verdad... Mal empezamos con este taller... llevo 3 dias sin coche y aun no se que es...
  11. Pues por lo visto hay que quitar la caja de cambios... el cojinete vale unos 100 euros y dice que son unas 5 horas de trabajo.... y que tengo malo un.. ¿Como lo dijo..? umm espeso, denso, no... joe como era... bueno se referia a un vendilador de los grandes del radiador... Que vale por lo visto 150 euros... Verá tu la bromita.. jejejeje
  12. Bueno pues un taller me lo ha mirado.. y según me cuenta, es un cojinete de empuje del embrague y que para cambiarlo hay que desmontar toda la caja de cambio... y encima pierde liquido de frenos.. de ahi que perdiese... Que os parece?
  13. Cuando acelera suena mas rapido... es decir suena a mas velocidad pero no a mas volumen... no se si te respondo....
  14. www.wisestudios.es/images/Ruidoraro.rar Este es el video.... está en .RAR
  15. Ea pues he grabado un video en full HD para que podais oir a que me refiero. Video del ruidito. Bueno que os parece?????
  16. Wise

    Presentación

    Lo del A/C volvió a fallar, y sigue igual... el miercoles lo llevo a un taller ya serio serio.... y a gastarse pasta... pero me lo dirán con seguridad. Lo de el liquido, mañana me lo mira en el taller de barrio, será una fuga. Y en cuanto al ruido.. Acabo de hacer un video en FULL HD para que se oiga.. lo he subido al post que he creado hace un ratito... echale un vistazo. Tengo unas ganas de tenerlo terminado y que todo esté en su sitio que pa que....
  17. No hay nadie en Sevilla o ciudades de alrededores que sepa reparar esto? Moreno100 tu no los arreglas? o romuloTDI? La mayoria de talleres que he visto te dicen: Cargar el aire si, mas no..... no hay ningún particular por aqui que me lo pueda mirar? yo voy donde sea y pago bien!!! Que desespere macho....es que a la casa oficial me da hasta miedo ir.... al final no me quedará mas remedio....
  18. El tubo que dices, efectivamente está muy pero que muy frio. El compresor esté en el lado derecho abajo en el motor, mañana le sacaré una foto. En cuanto a lo de enfriar, por lo visto el tubo enfria bastante, es decir aparentemente el compresor manda y lo que viene despues manda frio, pues ese tubo esta gélido, pero eso luego no se traduce en el mismo frio en el interior. Porque 16 grados me parece insuficiente, cuando a una furgoneta del año de la polca se lo estaban poniendo tambien alli y daba 5 grados... Que mas se os ocurre que pueda ser??
  19. Bueni, pues me lo han mirado hoy, y el tubo de entrada enfria que te cagas... asi que el compresor creo que descarta un poco.el termometr marca en parao 16 grados... poco me parece... me quedo sin ideas... alguna sugerencia?
  20. Jejeje madre mia, yo de informatica y fotografia soy experto pero de motores.... me suena un poco a chino, mañana voy a hacerle unas fotos al motor y me dices donde está todo eso que dices.... no serás de sevilla o alrededores??? sinó te haria una visita joe.... esto está ya hasta entretenido.. Y muchisimas gravias por todo!!!
  21. Aclarado queda, pero no puede ser que un coche al ralentí no enfrie no? a mi me tiene loco ya, de todas maneras a ver que.me dice el que sabe... pero muchas gracias por la respuesta!!! os mantendré informados.
  22. Ahora que lo pienso, me acuerdo de que sin poner el clima por la rejilla de ventilacion salia calor, pues puede que si sea eso..... He visto la foto de moreno100 , pero exactamente donde está alojado eso en el A6? si me guiais yo lo intento, es que foto fel compañero no la hubico....