Jump to content

AlbertoAudi

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AlbertoAudi

  1. Hola y gracias por tu consejo: La unica forma que tengo de intentar reproducir este sintoma es haciendo lo dicho anteriormente, cuando llego a un semaforo da lo mismo si llego en punto muerto o con el embrague accionado empieza a tembral hasta que se detiene. Lo de quitar la marcha es para descartar otros problemas. Lo peor es que no le puedo demostrar al mecanico lo que hace, puesto que desde que escibi el primer post no lo ha hecho de nuevo. Saludos.
  2. Audi A4 B7 Tdi 140Cv. año 2005 120000 Km. Hola a todos: Tambie yo he notado ese temblor sin ritmo, que me recuerda a los antiguos fallos de carburacion, pero las rpm no oscilan en mi caso. Lo que ya me tiene de los nervios es cuando dejo el coche en punto muerto y vas llegando a un semaforo apretando el freno (aprox. vas a 40Km/h. y dejas ir el coche hasta pararlo) algunas veces empieza a temblar como si solo le funcionaran dos pistones. En cuanto detienes el coche deja de hacerlo. Esto lo hace tanto en caliente como en frio y sin ningun patron de tiempo, (pasan varios dias sin hacerlo y luego el mismo dia lo hace dos veces)¿Alguien sabe que puede ser o le pasa algo parecido?. Despues de llevarlo al taller me dicen que "la maquina" no muestra ningun problema. Gracias por cualquier ayuda. Saludos.
  3. Hola Juanmart: Hace poco que estoy por aqui pero valencianos somos "un fum". Bienvenido
  4. Hola y bienvenido: Yo tambien soy novato y acabo de comprarme un A4 2005 . Espero que no sea nada. Saludos.
  5. Bueno, realmente te quedas sin lo que pagas de entrada, puesto que las cuotas corresponden a interes de tooooooda la operacion+la parte proporcional de amortizacion de capital (pocos euros). Tambien me gustaria encontrar un A4 con 3 años y que cueste 16.000 euros. Creo que el "valor futuro" es un poco cortito. Saludos
  6. Hola: Por lo poco que entiendo siempre iria primero al que te cambio las pastillas de freno. Saludos.
  7. Hola: Si el Parror cuando quitas la llave del contacto en la pantalla aparece "adios" es que se desconecta sin problemas. Esto me paso en un Mazda3 que se le fue la pinza al Parrot y dejaba la pantalla iluminada pero en blanco. Ocurrio al cambiar de modelo de movil (a uno de nueva generacion) y para el cual el Parrot no estaba actualizado. Saludos.
  8. Hola a todos: Tengo el cierre del reposa brazos central roto y queria saber sio se puede encontrar esa pieza suelta o lo tengo que cambiar entero. Gracias. Saludos.
  9. Si, pero no creo que sea ese el problema, yo me muevo por la misma zona o con mi coche o con el de mi mujer, y te puedo asegurar que la unica radio que hace cosas "raras" es la mia, puedo entender que haya mala recepcion o mala calidad, pero que vayas escuchando europa fm y de repente te salga un tio cantando misa, pues eso ya es de hacerselo mirar, me cambia de la 95.20 a las 100.40 (me he inventado las frecuencias) por que le da la gana, y muy amenudo los famosos cortes de 1 o 0.5 segundos, que ya al final te acabas acostumbrando, eso si, es quitar el RDS y deja de suceder, por lo que deduzco que el problema es por el RDS, por eso queria saber si alguien lo habia solucionado, cambiando la configuracion, o haciendo algo, o es que es asi, y hay que aguantarse. saludos. Hola a todos/as: Tengo desde hace unos dias un A4 B6(o B7, aun no lo sé) del 2005 con un Concert II. Todo funciona bien menos la radio. Cuando conecto el RDS se corta la emision cada 10/20 segundos, esta en silencio medio segundo y funciona de nuevo otros "X" segundos. Al desconectar el RDS deja de dar este problema y funciona sin cortes desde mi casa al trabajo (35 Kms. aprox). En la zona de Valencia capital lo hace sobre todo con M80 radio. Puesto al habla con un taller de autoradios me dicen que posiblemente con un reseteo del Concert II lo solucionan en menos de media hora, pero me cobran 30 leandros. ¿Tenemos alguna forma de hacerlo sin pasar por caja?. Muchas gracias por cualquier contestacion. Saludos.
  10. Ok. Le pego un vistazo. Gracias
  11. Hola: Recien llegado y ya casi de fiesta. Esto promete. Muchas gracias a todos por la acogida. Saludos.
  12. Hola a todos/as: Tengo desde hace unos dias un A4 B6 del 2005 con un Concert II. Todo funciona bien menos la radio. Cuando conecto el RDS se corta la emision cada 10/20 segundos, esta en silencio medio segundo y funciona de nuevo otros "X" segundos. Al desconectar el RDS deja de dar este problema y funciona sin cortes desde mi casa al trabajo (35 Kms. aprox). Puesto al habla con un taller de autoradios me dicen que posiblemente con un reseteo del Concert II lo solucionan en menos de media hora, pero me cobran 30 leandros. ¿Tenemos alguna forma de hacerlo sin pasar por caja?. Muchas gracias por cualquier contestacion. Saludos.
  13. Hola a todos: Acabo de registrarme en este foro y espero aprender muchas cosas de nuestros coches. En mi caso tengo un Audi A4 del 2005 (¿B6?) con 120000 Kms. y tengo ganas de saber muchas cosas sobre el. Espero mucha ayuda por vuestra parte. Saludos.