Jump to content

leonardo_88

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por leonardo_88

  1. Buenas tardes algun alma caritativa me puede enviar el post de la instalacion tempomat para un audi a4 con motor AFN del año 98. Me seria de gran ayuda mi correo es: *************************
  2. Buenas leonardo;

    El volante viejo no tengo nada pensado para el asiq, a ver cuando cambie este y modifiquemos eso...esta libre.

  3. Pues de que tienes que cambiar el anillo del airbag seguro y no recuerdo bien si el sensor del angulo de giro también.

    Cuando quieras quedamos un dia y lo hacemos si te parece ahora no ya que son fallas pero cuando puedas lo vemos.

    Por ciero de que año es el coche?

    Tiene el volante moderno o el antiguo?

    Ya me dices algo yo tengo el VAG-COM.

  4. Pues de que tienes que cambiar el anillo del airbag seguro y no recuerdo bien si el sensor del angulo de giro también.

    Cuando quieras quedamos un dia y lo hacemos si te parece ahora no ya que son fallas pero cuando puedas lo vemos.

    Por ciero de que año es el coche?

    Tiene el volante moderno o el antiguo?

    Ya me dices algo yo tengo el VAG-COM.

  5. Buenas Leonardo_88;

    He leido que tienes vag. El tema es que le voy a cambiar el volante de normal a multifuncion, y he leido en el brico que hay que modificarlo con el vag.

    Yo soy de valencia. Tu eso sabes que hay que cambiar o como va eso? esq yo no tengo ni p... idea.

    Ya me comentas y si eso un dia que te venga bien me acerco y lo miramos.

    Gracias de antemano y...

  6. leonardo_88

    Turbo

    Alguien sabe a cuanto debe soplar l turbo? Esque n mi coxe lo e comprobao y me da 1400 bares pero a 4000 vueltas y pienso que l turbo no actúa x cierto y l sensor del turbo me daba 1,64 Voltios. Estos datos son correctos alguien lo sabe? Agradezco vuestra ayuda. Algún sitio concreto para comprar turbo nuevo?
  7. Como puedo saber que valvula es porque efectivamente el caudalimetro siendo nuevo de recambios me lo han cambiado por otro y ese fallo ya no me sale pero el otro el segundo hay esta. Xciero muchas gracias x tus pasos lo hice y me iba bien pero luego otra vez salio el fallo. Estas valvulas donde estan ubicadas alguien las a cambiado?
  8. Haber si alguien me puede ayudar ya que me salen 2 fallos y el coxe no me va. 2 faults found: 16485- MASS AIR FLOW SENSOR (G70):IMPLAUSIBLE SIGNAL 16683- BOOST PRESSURE REGULATION: CONTROL RANGE NOT REACHED Os digo que el caudalimetro lo acabo de cambiar, otra cosa no podria ser el conector que va al caudalimetro esque me tiene mosqueao. El segundo fallo podria ser el TURBO. Xq en autovia el coxe no corre y tiende a bajar de velocidad aunque aceleres. Si alguien sabe algo del tema lo agradeceria. X ciero el coxe esta como perro no tiene aceleracion. Tambien me pega pequeños tirones.
  9. El cambio del sensor de temperatura es rapido pero el termostato? Alguien lo a cambiado. Esta complicado?
  10. Tengo un audi a4 b6 y resulta que la temperatura cuando llega a 70 grados se estanca y le cuesta llegar a 90 grados un monton, y cuando los alcanza vueve ade caer a los 70 grados aprox. Continuamente esta subiendo y bajando de 70 a 90 grados y de 90 a 70 grados todo el transcurso. Esto podria ser el sensor de temperatura? O podria ser el termostato. Si alguien tiene idea de lo que puede ser me serviria de gran ayuda.
  11. La SMLS con referencia 8E0 953 549F en un audi a4 b6 alguien ha instalado el tempomat esque me he fijado que pone que no es compatible pero es x asegurarme.
  12. Si me comentaron en el taller que la referencia habia cambiado pero la maneta era la misma asik gracias.
  13. Alguien me puede ayudar instale el control de velocidad en eun a3 con la maneta del golf V pero le doy al ON y no me sale el simbolo en el cuadro de instrumentos, para que funcione le tengo que dar al boton de subir la velocidad y entonces se activa y funciona perfectamente. Esto podria ser la maneta que compre o la conexion de los cables al empalmarlos, si alguien sabe algo me serviria de gran ayuda.
  14. Si te sirve de algo yo soy de Castellon si te puedo ayudar en algo y tengo el vagcom.
  15. El otro dia me decidi a instalar la maneta de tempomat en un audi del 2003. X cierto una caña. Pero despues de pasar el cable y instalarlo todo cambie los numeros en el ordenador para configurarlo pero fui a probarlo y resulta que pongo la maneta en el ON y no se enciende en el cuadro el simbolo y para que se encienda y se active tengo que darle al boton de subir la velocidad y ya funciona, x cierto empujo la maneta hacia delante para las largas y en el cuadro no lo indica. Es la maneta de golf V con ref 1K0 953 513 G9 B9. ¿Esto puede ser x la conexion del cable al empalmar los dos cables o que falle la maneta del tempomat? Si alguien le ha pasado me serviria de gran ayuda o tiene idea de lo que puede ser se lo agradezco.
  16. El otro dia pedi la maneta tempomat para audi a3 del 2003 con ref:1K0 953 513 A9 B9 pero ha habido un fallo y me han enviado 1K0 953 513 G9 B9.¿Alguien sabe si esta maneta sirve o no?. Es xq si no me vale devolverla. Alguien que entinda x favor que me ayude Gracis de antemano.
  17. NECESITO AYUDA CON TEMPOMAT X FAVOR ALGUIEN QUE ENTIENDA Xfavor necesito ayuda. Ayer me trajeron la maneta para un audi a3 del año 2003 con SMLS 1k0 por tanto pedi la maneta con ref:1KO 953 513 A9 B9 y por fallo me trajeron 1KO 953 513 G9 B9. ¿Alguien me podria decir si vale esta maneta o tendria que ser la mencionada anteriormente? Esta maneta tiene las flechitas de las luces.
  18. Hola pues como comente a mi me pasa lo mismo y en vista de que lo habeis comentado, que podria ser un problema el tornillo de masa ayer lo aprete. Pero despues calente el motor hasta 90 grados, lo apague y lo encendi y nada sigue arrancando igual que antes, costandole una barbaridad y la bateria tendra 2 años o cosa asi. Bueno seguiremos investigando. Y no puede ser que la bateria no sea lo suficiente potente.
  19. Alguien me podria ayudar ¿ donde puedo conseguir el cable que va de la SMLS a la caja de aguas?
  20. Me serviria de gran ayuda si pudieras poner una foto de la maneta. Con lo que tengo mas problema es con el cable que no se de que conector va de la smls a la caja de aguas. Ayer me comento un xaval que era imposible que hubieras montao la maneta del golf V ya que no sirve me dijo el.
  21. X cierto la maneta que montaste es la del golf V no? O del IV esque no lo se.
  22. Como ves la instalacion de complicada para realizarla y lo del cable? Bueno gracias x tu ayuda.
  23. La ref de la smls es 1K0953549A sabes si es valida para tempomat?. Es algo raro que no sea 8P0953549A no? Entonces si voy al conce a x el cable de marras no sabran de que les hablo no ya que no es el cable asi. De todas maneras agradezco tu ayuda ya que voy algo perdido.