Jump to content

Davidnes

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Davidnes

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ok, Muchas gracias por las respuestas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  2. Hola, Un amigo mio tiene unas bujias que pidió para un BMW y no las llegó a cambiar, por lo que si me valen, me las da. Se tratan de unas NKB6EB. ¿me valen? ¿tendría que ajustar la distancia del electrodo? Gracias por la info. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  3. Muchas gracias, instalado y funcionando a la perfeccion. Un saludo.
  4. Yo no me rompería la cabeza, si tienes seguro con lunas, robo e incendios, denuncia un intento de robo y que te cambien las cerraduras rotas.
  5. Buenas tardes, Acabo de recibir un kit de esos de cierre con mando y he visto al desmontar, que mi bomba es de tres conectores, referencia 8L0 862 257 L, y me gustaría saber si alguno de ustedes me podria pasar los esquemas de los conectores para instalar la centralita del kit. Gracias por todo. Un saludo.
  6. Muchas gracias por la información, es muy completa, asi da gusto, se nota que en este foro hay gente que ama estos coches. El lunes iré al conce y pediré el guardapolvos. Un saludo.
  7. En cuanto a las abrazaderas, lo mejor entonces sería destruirlas y sustituirlas por las de tornillo, ¿no?
  8. ¿Alguien sabe también como se quitan las abrazaderas de esas raras si esta herramienta....?
  9. Yo me refería a algo así: Pero si alguien se sabe algún truco en el que no haya que desmontar mas cosas o golpear con martillos...
  10. Hola chicos, Tengo que cambiar el guardapolvos de la homocinetica, y estoy recopilando información del foro y eso, y veo que lo mejor para sacarla es un extractor que venden para tal fin. Queria saber si hay alguien de Valencia que pudiera prestarmela para hacer el trabajo. Si no fuera así, he visto que hay gente que se la hace artesanal, ¿alguien tendria las medidas o esquemas o algo? Gracias por todo. Un saludo.
  11. Yo he comprado hace un mes un B5 pre. del ´98 1.8 gasolina con 96.000 km por 1000 eurillos, jejeje, el coche está de lujo. Es cuestión de buscar y rebuscar.
  12. Claro que se puede poner, aqui hay gente que lo ha adaptado Se me abre un mundo de posibilidades. ¿existe algun post relacionado o brico? Es que en el buscador la palabra FIS al ser tan corta, no la busca... Gracias.
  13. ¿Alguien sabe si se le puede poner cuadro FIS y maneta a un A4 que de origen no lo lleva? Se trata de un A4 1.8 del ´98. Gracias, un saludo.
  14. Creo que este post te puede ayudar: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/200972-brico-sustituir-homocinetica-transmision/ Un saludo.