Jump to content

Davidnes

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Davidnes

  1. Ok, Muchas gracias por las respuestas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  2. Hola, Un amigo mio tiene unas bujias que pidió para un BMW y no las llegó a cambiar, por lo que si me valen, me las da. Se tratan de unas NKB6EB. ¿me valen? ¿tendría que ajustar la distancia del electrodo? Gracias por la info. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  3. Muchas gracias, instalado y funcionando a la perfeccion. Un saludo.
  4. Yo no me rompería la cabeza, si tienes seguro con lunas, robo e incendios, denuncia un intento de robo y que te cambien las cerraduras rotas.
  5. Buenas tardes, Acabo de recibir un kit de esos de cierre con mando y he visto al desmontar, que mi bomba es de tres conectores, referencia 8L0 862 257 L, y me gustaría saber si alguno de ustedes me podria pasar los esquemas de los conectores para instalar la centralita del kit. Gracias por todo. Un saludo.
  6. Muchas gracias por la información, es muy completa, asi da gusto, se nota que en este foro hay gente que ama estos coches. El lunes iré al conce y pediré el guardapolvos. Un saludo.
  7. En cuanto a las abrazaderas, lo mejor entonces sería destruirlas y sustituirlas por las de tornillo, ¿no?
  8. ¿Alguien sabe también como se quitan las abrazaderas de esas raras si esta herramienta....?
  9. Yo me refería a algo así: Pero si alguien se sabe algún truco en el que no haya que desmontar mas cosas o golpear con martillos...
  10. Hola chicos, Tengo que cambiar el guardapolvos de la homocinetica, y estoy recopilando información del foro y eso, y veo que lo mejor para sacarla es un extractor que venden para tal fin. Queria saber si hay alguien de Valencia que pudiera prestarmela para hacer el trabajo. Si no fuera así, he visto que hay gente que se la hace artesanal, ¿alguien tendria las medidas o esquemas o algo? Gracias por todo. Un saludo.
  11. Yo he comprado hace un mes un B5 pre. del ´98 1.8 gasolina con 96.000 km por 1000 eurillos, jejeje, el coche está de lujo. Es cuestión de buscar y rebuscar.
  12. Claro que se puede poner, aqui hay gente que lo ha adaptado Se me abre un mundo de posibilidades. ¿existe algun post relacionado o brico? Es que en el buscador la palabra FIS al ser tan corta, no la busca... Gracias.
  13. ¿Alguien sabe si se le puede poner cuadro FIS y maneta a un A4 que de origen no lo lleva? Se trata de un A4 1.8 del ´98. Gracias, un saludo.
  14. Creo que este post te puede ayudar: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/200972-brico-sustituir-homocinetica-transmision/ Un saludo.
  15. Davidnes

    vag-com

    En ebay tienes un monton, para tu coche creo que con el OBDII te vale, pero espera a que respondan los mas entendidos en el tema. Un saludo.
  16. Si, lo del volante es tipico del ´98. El mio tambien lleva ese volante y el pomo del cambio con el mismo detalle, así como los pilotos traseros, las aletas sin el logo de Audi, los botones del clima un poco diferentes, y no se si me olvido de algo. Bonito coche, yo estaba tambien por ponerme esos faros, así que tu foto me vendrá muy bien para ver como quedarían en el mio con el photoshop. Un saludo.
  17. ¿Alguien sabe si se podría cromar el borde de la "china"?
  18. Gracias por las respuestas. Es un brico genial. Un saludo.
  19. Gracias por responder tan rápido, ¿podrias poner una foto del hueco de la llave para hacerme una idea?, ¿no se pueden acoplar los espadines de la llave original? Otra cosa: Tu sacas el positivo de la luz interior del maletero: Pero ¿ese positivo es permanente?¿no hace falta un positivo permanente? Perdon por preguntar tanto, pero es que estoy decidido a ponermelo y quiero estar seguro de lo que hago. Gracias.
  20. Hola, Queria hacerte una pregunta. Supongo que sí, pero ¿la llave nueva tiene el hueco para alojar el transponder de la llave original? Un saludo.
  21. Yo tengo un 1.8 125 cv. del ´98 con 96.978 km. distribución hecha a los 91.000 km. Éste no hay quien lo jubile...jejeje.
  22. Yo necesitaría: Freno de mano en cuero negro. Intermitentes laterales (cuadrados) ¿de que color son los B5? Gracias.
  23. ¿No hay alguna manera sencilla de poner el Tempomat de la casa?, aun así, estudiaré bien el brico a ver que tal... Aunque lo primero en mi lista es dejarlo decente por fuera, y cambiarle los faros por los restyling y los intermitentes laterales, que creo que con los que llevo no paso la ITV, se ve que estan pintados...
  24. Tengo una pregunta para los usuarios del 1.8, ¿Cuanto os consume de media? Por lo visto es un motor bastante tragón, ¿no? Un saludo.