Jump to content

Baco3434

Miembros
  • Mensajes

    206
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Baco3434

  1. Hola, alguien me puede decir si esta pieza de la foto la puedo conseguir para sujetar el resorte de retención que también subo una foto. En el conce me dicen que no. Al comprar el resorte de retención viene sin esa chapitas y se sueltan los resortes. Gracias.
  2. Por ahora después de 300 km por autopista perfecto, ya os diré cuando le haga la revisión dentro de 1700 im
  3. Coche reparado, convertidor, eje, y aceite 1750 euros, ahora a hacerle 2000 km y volver al taller para revisar aceite.
  4. Hola, alguien sabe si estos inyectores son la referencia buena, como los BD y BE y si valen para un BMK de 225 caballos.
  5. Le pase el VAG y solo me da fallo en 4 calentadores, pero llevo así 10 anos. En la ITV en mayo me dijo que un fuelle de la rueda delantera perdía grasa, no sé si tendrá que ver. El ATF se lo cambie con 180.000 km hace 110.000 km
  6. Rectifico, me lo acaba de hacer en frío a 1400 en 6 marcha Cambie le taco central delantero, he leído en otro post que al cambiarlo lo desplazaron un poco a posteriori y la vibración cesó.
  7. Hola, a mi me pasa desde hace un mes en tercera y cuarta entre 1500 y 2000 sobre todo subiendo pero solo lo hace con el coche caliente, así que de transmisiones y tacos no creo que sea. Aunque de mecánica no tengo ni idea.
  8. Bueno, después varias pruebas que hice ya que el instalador me quería cobrar 120 euros por instalar otra cámara, he encontrado el problema. El cable donde la bisagra del maletero, tendré que sanear un metro de cable. Como veis blanco y en botella. Gracias a todos.
  9. A la entrada RCA de cámara trasera del xcarlinkle pusimos otra y funciona y llevo un Chromecast conectado al xcarlink y funciona. Lo que quisiera saber es si al meter la marcha atrás la pantalla se queda en negro, que es lo que creéis que tengo estropeado, camara, cableado, o que no le llegue corriente. Gracias.
  10. Hola después de unos años de la compra conjunta de la centralita xcarlink y cámara trasera, esta, cada vez que meto la marcha atrás se queda en negro. Con una cámara RCA que el instalador probo a la entrada del xcarlink funciona. Alquilen me puede decir si es la cámara que se ha estropeado o algún cable que haga contacto o que no le llega corriente. El instalador me pide 120 euros por instalar otra RCA y quería asegurarme antes por si le ha pasado a alguien más.
  11. Hola después de unos años de la compra conjunta,la cámara trasera cada vez que meto la marcha atrás se queda en negro. Con una cámara RCA que el instalador probo a la entrada del xcarlink funciona. Alquilen me puede decir si es la cámara que se ha estropeado o algún cable que haga contacto o que no le llega corriente. El instalador me pide 120 euros por instalar otra RCA y quería asegurarme antes por si le ha pasado a alguien más.
  12. El vagcom me marca 100% y Estado de la batería 70%. El multimetro marca 12.32 v. Es decir el vagcom tampoco lo marca bien. El coche parado 4 días.
  13. La foto está sacada por fuera debajo del paragolpes por el hueco donde va la bola.
  14. La foto es antes de poner la centralita pero se ve que me faltan piezas. En la foto sólo falta una tuerca que sujeta el negativo de la centralita. La pregunta es sabéis como va enganchada la centralita al chasis.
  15. Ahora la mía que cambie la centralita el otro día. Como os había dicho me dieron un golpe por detrás y todos los problemas fueron a partir de sacar el coche del chapista.
  16. Un compañero me hizo unas fotos a donde va conectada la masa de la centralita al chasis. Por debajo de la defensa donde va la bola de remolque.
  17. Txivory con la luz del maletero consume 1 amperio. Con la puerta abierta y luces de cortesía 5 y pico amperios.
  18. He comprado una otra pinza amperimetrica y los valores fluctúa entre 0.80A y 1.50A después de media hora con el coche cerrado. He mirado el voltaje de los fusibles por si tienen consumo y dan todos 0.00. Con el coche cerrado. Con el coche abierto sin contacto me consume el fusible 12 del portáfusiblestiles negro del lado del acompañante 0.20A El manual dice que a comunicación pero no se exactamente que es.
  19. Se supone que eso lo controla el gestor de bateria? He encontrado la unidad de gestor de bateria la red. Es 4f095181A y el sw: 4f0910181E, igual he la mia, puede ser de otro tipo de motor que no sea el mío he es un 3.0 tdi
  20. Gracias txivvory, entiendo que me dices que lo haga con el coche como si estuviera cerrado pero me sigue sonando la alarma. Probaré otra vez cuando tenga tiempo. Crees que el consumo de las puertas puede ser por no cerrar el coche?
  21. Lo que más consume son las puertas, entre las dos consumen más de 0.60 amperios. Por cierto alguna idea de donde puedo mirar lo del mmi o donde está su centralita.
  22. Lo he vuelto a comprobar y son esos los fusibles que fallan. Fusible 39 izq. es unidad de control de puerta izq. Fusible 6 dcha. es unidad de control de puerta dcha. Fusible 10 es comunicación (según leí en el foro es el MMI) El multimetro marca 0.80 con el coche en reposo sin ningún tipo de luces etc. Cuando quitó el fusible 39 el consumo baja a 0.68, cuando quitó el fusible 6 el consumo baja a 0.17 y cuando quitó el fusible 10 el consumo baja a 0.01. Ahora a ver que me dicen en el taller.