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quattrodas

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  1. Diego lo acabo de leer de pi a pa y estoy impresionado de como era y como tienes ahora el coche un diez tío...
  2. Precioso en ese color... Tenemos el mismo coche pero el mio azul Bienvenido
  3. Bueno, solo decir que en los a4 es tracción integral 40 60 y que no se hace mantenimiento cada 60.000 cómo en los 4 motion... Saludos
  4. Hola máquinas cómo vamos ??? Como siempre aquí estoy con unas dudillas, el tema es que tengo un b6 de 130 avf quattro y quería cambiar aceite de la caja y del haldex y no se que aceite poner, alguien me podría hechas un cable?? Gracias
  5. Hola mi problema está solucionado, me fallaba la bomba de alimentación que esta alojada en la propia bomba, esta el fallo que tenia era que aspiraba aire por el eje y lo metía a la bomba de alta esta a su vez lo devolvía por el circuito de retorno el cual descebada el filtro de gasoil y así llegando a inyectar gasoaire por los inyectores....
  6. Gracias zanusix hoy me puse y desmonte la bomba inyectora eso sí después de un par de horas de sacar tornillos correas y demas... Creo que el fallo es de la bomba de alimentación que esta integrada en la inyectora, el posible fallo lo detecte por un ruido tipo ventilador rozando que sale de la bomba... Mañana si todo sale bien estará listo
  7. Gracias compañero pero tengo los niveles de aceite y de anticongelante engrasados al máximo nivel siempre y ninguno tiene un consumo excesivo
  8. De todos modos esa egr no da error en el cuadro, si te fijas no lleva ningún sensor... Necesitas una diagnosis antes de nada...
  9. Hola yo tenía ese mismo problema en un a4 b6 130 y lo q hice fue anular egr con una junta ciega y se acabó la historia, además ese aceite te está callendo encima del flexo del escape(a que si?) y lo acabará fastidiando...
  10. Yo creo que puede valerte, pero para comprobarlo coges la referencia de tu dirección y la del s3 las buscas en algún vendedor de repuestos online te fijas en los anclajes al chasis y si coinciden... Todo lo demás se puede adaptar...
  11. Hola me da q tienes un porito que acabará en grieta... Suerte
  12. Comprueba el circuito de la bomba inyectora, el humo blanco si no es fallo de motor puede ser q tengas alguna toma de aire en la bomba sobre todo en donde enganchan los tubos q alimentan los inyectores y en las dos tapas.... Saludos y suerte yo ando con un problema similar al tuyo en un asv...
  13. Hola me suena a homocinetica pero seria difícil acertar... Eso te sonaría en torno a alguna rueda, también deberías comprobar los tacos de motor Saludos y suerte
  14. No no es la egr, es una válvula ue comanda la n75 y lo q hace es abrir o cenar el pase del anticongelante al intercambio de calor que montan los ajm encima del filtro de gasoil... Gracias de todas formas
  15. Por cierto el motor a partir de 2000rpm tira aire blanco Gracias de antemano