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Rubenaudia4

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  1. Hola, antes de todo felicitarte por el.brico, no esta nada mal, y te queria hacer una preguntita, por casualidad .los rodamientos de tu alternador, no seran iguales a los del mio, es un audi a4 del 97, y por lo que e visto es exactamente igual que el tuyo, la unica diferencia es que el mio es de 120 ah y el tuyo de 90 ah, y es que quisiese desmontarlo del tiron y montarlos, por que e querido pedirlos pero me piden la referencia de los rodamientos... un saludo
  2. Si estoy contigo mike, es una pieza muy cab***a, te la puede liar gorda facilmente, al igual que no conecta algunas luces... claxon, clima...o no activa el motor de arranque, lo puede hacer al reves activandolo cundo estemos en marcha, a mi me costo nueva 40 euroa, y pregunte y esta asi mas o menos... Oye saliendo del tema, os queria hacer una pregunta la primera es sobre el vag com, un amiguete me lo deja de vez en cuando, cuando tengo que mirar algo en el coche.. pero esta en ingles, y querria pillarme uno para no estar cada dos por tres pidiendoselo, y querria saber donde lo puedo comp
  3. Si, eso es, pero a mi no me hizo falta quitar la tapa de abajo, donde van los reles etc... solamente la de debajo del volante. Pero lo del tema del inmovilizador imagino que no tendra nada que ver con esta pieza, sino con la que esta donde metemos la lave alrrededor del clauxor, que es negra, por que en el taller nos a pasado, que es la que se comunica con el transponther de la llave.
  4. Si, al quitar las dos tapas, de plastico que estan detras del volante, vemos el clausor y en su extremo una pieza negra con un conector enchufado. Vale pues yo lo que hice es quitar dos tornillos que sujetan el clausor con el contactor,( la piececita negra) y esta sale hacia afuera, los tornillos me parece que estan pintados de color rojo, o azul, no me acuerdo muy bien, y una vez fuera desconecte el conector, enchufe el contactor nuevo, lo meti en el clausor y lo atornille. Ahora no puedo subir fotos, por que os escribo desde el movil, pero cuando pueda las busco y os las enseno, que entiendo
  5. Hola amigos me registre en este foro hace tiempo, y la verdad es que no me e llegado a presentar.... pero bueno poco a poco os ire escribiendo soluciones a problemas que e tenido con mi coche, y si necesito alguna ayuda os preguntare por si me por si me podriais ayudar: mi coche es un A4 b5 1.9 110 cv motor AFN, el tema es el siguiente: Una manana me dispuse a arrancar el coche, despues de haberle caido una buena helada, lo arranque, y no me funcionaban ni los limpias, ni luneta termica, ni intermitentes, ni luces de cruce y carretera, solamente el warning, y las de posicion, amm y ni el
  6. Hola, yo lo deje hueco hace dos meses o asi, y no to algo de ligereza en el motor, un silbido peculiar, que resulta incluso bonito jeje, y en ese momento trabajaba en la ITV, y pase el coche para comprobarle los humos, y no tienes por que preocuparte, da incluso menos emisiones... y para dejarlo hueco lo unico que hice fue desmontarlo del extremo del turbo, y del tubo de escape, y con paciencia con un taladro con una broca bastante gorda y larga, le fuy rompiendo la ceramica hasta que se quedo totalmente diafano. Espero serte de ayuda aunque te hayan respondido ya jeje Saludos
  7. de donde eres

    yo el catalizador lo tengo vaciado y e ganado potencia y no da tirones a mi me paso eso y lo vacie

  8. Sip, a 210 se puso, pero no voy siempre asi, lo puse a esa velocidad para probarle... normalmente a 140...130 km/h... y tengo pensado reprogramarle a 150.. un pokillo mas adelante, aver que tal se desemvuelve
  9. Encantado atabasco, mira hace un momentito acabo de abrir la tapa de la centralita, y sip, va un tubo de vacio, hasta el sensor de presion, pero de todos modos revisare todo el circuito por si las moscas... El otro dia intente subir unas fotos, pero no me dejo por el tamano, y lo deje, aver si tengo tiempo y hago una presentacion de mi, y mi nuevo vehiculo Am y tengo encendido el chivato de control de motor, por eso se me pondra el coche en limp mode... aver si esta tarde en un momento lo cambio, aver si se soluciona el problema
  10. Pues mira hace dos semanas he comprado un audi a4 tdi 1.9 de 110cv. Vale, cuando fui a probarlo, al acelerarle a fondo note como que el coche se ahogaba... y no tenia fuerza...y otro sintoma que note, es que al acelerar a fondo, perdia potencia por intervalos de 1 o 2 segundos...quitaba potencia y daba potencia. Y pense que todo eso podria ser debido al caudalimetro. Cambie el caudalimetro, y el coche mejoro pero no mucho... seguia ahogandose cuando acelerabas a fondo y solo cojia 180, y cuesta abajo... Bueno pues os cuento lo que le e hecho para solucionar la falta de potencia: 1: Le anul
  11. Hola, me dispongo a cambiar el tubito de presion de la centralita, y no se muy bien donde podria estar... alguien sabe donde se encuentra? Saludos. Ruben
  12. Pero el coche no me pierde potencia, y si fuese el caudalimetro, no andaria mucho no? E visto por hay k podria ser el tubito que esta en la centralita, del sensor de presion atmosferica... donde esta la centralita en un AFN?
  13. Pues me salia el caudalimetro, pero lo puse nuevo, y ya imagino que no volvera a salir.... el sensor de presion del colector de admision, y control motor... esos son los que me salen, y al relenti en ocasiones me retiembla mucho el motor, y acelero un pelin y se para...
  14. Mira, hoy me ha pasado algo muy curioso... lo e arrancado y se me a venido abajo, se para, hasta la tercera o cuarta vez... y despues de averle borrado las averias de caudalimetro ( que esta nuevo) sensor de presion, y control motor... se me a vuelto a encender el testigo de control motor..... me esta dando dolor de cabeza ya jaja ppdria ser el sensor de presion?
  15. Jeje se me paso.. es un audi a4, tdi 1.9 110 cv... del ano 97
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