Jump to content

Cosmoavant

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cosmoavant

  1. Buenos dias a todos, llevo tiempo sin entrar por aqui. Trasteando el menu oculto, desconfigure algunas opciones del mmi, intentando solucionarlo, se ha bloqueado, me sale una pantalla verde ,intentando iniciarse y al momento una roja, que dice que hay un fallo, y que debe reiniciarse. no se apaga ni cerrando el coche, espero no haberme cargado la centralita, y se pueda solucionar, de alguna manera. Gracias por las respuestas. Saludos.
  2. Si se puede cambiar el neumatico en la misma llanta. Si llevas 245.45 17 imagino que llevarás 7.5 de garganta y se puede montar 225.50.17 y queda bien. Yo lo mire en unas tablas de medidas antes de cambiarlas.
  3. Hola, yo hice ese cambio hace unos meses de 245 a 225 y el coche mejora en todos los aspectos, menos en el estetico. La reducción de consumo es impercectible. En garganta de 7.5 quedan perfectas las 225. Saludos
  4. Hola, aquí las tenéis originales a buen precio, http://shop.ahw-shop.de/audi-a6/audi-a6-c6-4f-2004-2011/tuning-und-nachruestung# Saludos.
  5. Hola Lumee, yo estuve intentandolo, pero comprobe que tienen mucha diferencia, para hacer una ñapa, tienen una diferencia de 7 cms de largo, ahi poca cosa se puede hacer que quede bien, esto es en los restayling, porque en los anteriores si son compatibles , tienen la misma medida todos. Otra cosa seria que fuera de origen se pueda encontrar alguno de las medidas del normal con el acabado sline.
  6. Hola por lo que veo tu coche es como el mio y te confirmo que el difusor del sline no te vale, es mas estrecho que el normal, no es compatible. Las salidas cromadas las tienes en el conce por unos 70eu, Van encajadas sobre las de acero, es recomendable dejarlas fijas porque entran bastante duras pero se pueden quitar, yo use soldadura en frio,Nural 21. Saludos.
  7. Hola por lo que veo tu coche es como el mio y te confirmo que el difusor del sline no te vale, es mas estrecho que el normal, no es compatible. Las salidas cromadas las tienes en el conce por unos 70eu, Van encajadas sobre las de acero, es recomendable dejarlas fijas porque entran bastante duras pero se pueden quitar, yo use soldadura en frio,Nural 21. Saludos.
  8. Muy wapo!! Me gustan mucho esas taloneras. ¿Es uno de tus retoques? ¡Cuenta! Si las taloneras y el difusor trasero pintado en un gris muy oscuro casi negro metalizado, no se aprecia mucho en la foto, aprovechando que di un par de partes para un par de minucias, me lo hicieron todo en el taller, solo tuve que llevar las taloneras.
  9. Pero el tuyo no sera restyling no? En los anteriores si vale de uno a otro. Pero en el restyling no ni berlina ni avant. Salu2
  10. Para quien le intetese. No vale, es 7cm mas corto el del Sline. lo he medido in situ. Salu2.
  11. ya tengo la referencia, a ver si me atrevo a pedirlo, porque me dicen en recambios que no son compatibles.
  12. Pues si parece que es igual en el nuevo, en esta foto que he encontrado, aunque no se ve bien, si va a valer, muchas gracias a todos, la referencia de este difusor que se ve en la foto no la sabra alguien? Salu2
  13. Es la mitad de estrecha queria decir, se ve claramente mas ancho el difusor en el mio,tomando de referencia los escapes.
  14. Gracias gonchito, pero por todas las fotos que veo, no creo que valga, si comparas la de Snake A6 con esta, en el del sline la parte del difusor entre el escape y el paragolpes en la mitad de estrecha, entiendo yo que son distintos. Como ya me habia hecho a la idea de cambiarlo, pintare el mio del color del sline, gris titanio. Se admiten sugerencias. Salu2.
  15. Gracias por las respuestas, en Recambios Ros, me dicen que es mas estrecho el difusor del sline, que el del normal y en fotos tambien lo parece, el mio es avant restyling, no consigo una foto tan buena como esta(con permiso de snake A6) de un avant, para poder compararlo con el mio , desde luego este de la foto es mas estrecho que el mio , imagino que el un avant sera distinto. Si alguien tuviera alguna agradeceria que la colgara.
  16. Hola a todos. Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, voy a llevar el coche al taller para pintar el paragolpes trasero y me gustaria aprovechar para ponerle el difusor del Sline, sin cambiar el paragolpes, el mio es el normal, donde lo estoy pidiendo no me confirman que le valga. Gracias de antemano. Salu2.
  17. Hola, a mi tambien me ha pasado alguna vez en dos años, en el conce me dicen que es para refrigerar el dpf. tambien cuando lo hace se queda el relenti un poco mas alto, como a 900 rpm. Yo no le daria mayor inportancia Rufete. Salu2.
  18. Hola, curioso lo del cable del calentador, me parece ver que ya le has cambiado las llantas? Empezamos rapidito,je je. Una faena que no tengas la informacion del fis, entiendo tu decepcion. salu2.
  19. Enhorabuena, se le ve muy nuevo, se parece bastante al mio, que buenos recuerdos cuando me lo entregaron. Que lo disfrutes. Salu2.
  20. Buenas, respecto a lo del arranque lo mismo te puedo ayudar. A mi me pasaba lo mismo en un tdi 105 cv bomba injector y despues de mirarle muchisimas cosas al final eran unas juntas toricas que llevan los injectores, que se pican y al estar unas horas parado se le va el gasoil que necesita para arrancar y hasta que no lo vuelve a llenar la bomba dandole al arranque no arranca. Las juntas son muy baratas, lo que lleva es mano de obra. salu2.
  21. Buenas, yo llevo el mismo motor con 53.000 kms y no hace nigun ruido ni en frio ni en caliente, en muy silencioso. Opino lo mismo llevalo a otro taller ahora que esta en garantia. Salu2.