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Tyson

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  1. Yo me apuntaria, empiezo a desmontar el motor para reparar culatas y por supuesto cambiar inyectores los culpables de rajarme una culata. darme un aviso gracias.
  2. podrias pasarme los enlaces del elsawin que me liare a desmontar el motor del a6 para repararle las culatas por culpa de los inyectores y me seria de gran ayuda. Gracias
  3. Muchas gracias. Preguntare presupuesto y yaber q me dicen
  4. muchas gracias preguntare presupuesto alli. Ya os contare.
  5. La verdad es q me estais ayudando. muchas gracias por vuestra ayuda. No habia caido q es mejor conseguir el motor del 2007 sin problemas de inyectores. Y por supuesto aunque me cueste dinero quiero saber sobre todo si ha sido por los inyectores y como no incluso pedir a la audi q se haga responsable si ha sido todo por esa causa. Cualquier ayuda es bienvenida. gracias a todos
  6. Buena idea lo de la camara. por q al tener cadena de distribucion no se si tendria q desmontarla
  7. Imagino q si. Eso si cambiando por supuesto los inyectores.
  8. Pues los sintomas son parecidos o iguales. Aunque de momento no podre deciros q ha afectado. tiene a su lado derecho la junta mal y en su lado izquierdo fisura con un poco de perdida de material en su borde. He hablado con barcelona motor y seria abrir rectificar tanto culata como bloque unos 3500. la cuestion es q si cambio motor podria volver el problema o no. Seria como loteria. Pero si esta tan jodido con piston y todo me arriesgo en abrir reparar y no merecer la pena y tener doble gasto y como no cambiar inyectores
  9. Pues creo q ha podido ser eso. Los mismos sintomas a los q te refieres. y eso q me aseguro la audi q por el problemas de los inyectores no pasaba nada mas q humo y vibracion. Pues haber q hago
  10. Pues seguramente haya siro es. ya q el nivel no andaba bien. Es culata rajada ya q desmonte todo el fontal quitando radiadores t todo y en su lado izquierdo rajada y con falta de material. En marcha tiro todo el liquido refriguerante y pare el coche. no llego a calentarse. seguramente haya sido por lo q ha dicho el.compañero
  11. Hola a todos. Vivo en Donosti pero no me importaria irme donde sea. os cuento.... la culata de mi motor 3.0 a6 quattro avant BMK a petado. necesitaria un taller de condianza para poder llevarlo y q me de garantia y ya puestos a pedir q no me claven mucho. Agradeceria cualquier ayuda
  12. Bueno, como apqrece en el nombre del tema. he tenido la mala suerte de q lq culata de mi a6 3.0 quattro avant del 2006. tipo motor BMK a petado. a los 170000 sin mas mientras iba a 130 por hora. hablando con audi impensable y ahora quebraderos de cabeza de decidir si reparar o cambiar motor. haber si alguien me puede aconaejar sobre sitios o incluso si le ha pasado. Agradeceria cualquier ayuda. Gracias
  13. Pues es una cosa que no habia pensado, pasar con el numero de bastidor y ver que campaña tienen pendiente para el coche, lo consultare y haber que me dicen. Gracias por la informacion y un saludo
  14. Siento la tardanza en la respuesta, ya sabes el negocio siempre esta por encima de casi todo, por lo menos del tiempo. tubo del colector que tenia dañado el damper, rodillos, rodillo tensor amortiguador y correa, asi como la bomba de agua, las cogí en la audi, asi como los tornillos del damper(8), liquidos, kit de distribucion de la bomba en una tienda de repuestos, en lagunak en san sebastian, buscare las facturas y te dire los precios y las referencia, todo lo que cambie supone mas o menos alrededor de los 800+-900 euros. De todas formas te he pasado mi telefono por si tienes alguna duda. Un
  15. perdona pero no es un buen consejo, hay una campaña actualmente en audi y te lo reparan gratis y con el material adecuado. diferente seria si no hubiera campaña pendiente. saludos Tambien si el motor del limpia tira el agua por su pequeño rodamiento? no se acogerian al desgaste y uso de la pieza?. Gracias por la información, si es asi iré al concesionario de audi aqui en Donosti y que lo hagan. Un cordial saludo.
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