Jump to content

BoLiCoS

Miembros
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Córdoba
  1. Yo he cambiado el aceite del multitronic en safamotor. La verdad mucho mejor que antes, te explican mas y eso, pero como los trabajadores son los mismos da pena de lo mal que te tratan, le preguntas algo y pasan. Al jefe taller le tuve que explicar los litros de aceite que tenia el multitronic y esplicarle el filtro, increible. Ya no lo llevo mas. Saludos
  2. Ah gracias me ha quedado claro, mirare lo sel sensor, en eso no me habia fijado Saludos
  3. Es que he encontrado varias, algunas acaban en A otras en C, y aparentemente son las mismas, incluso otra que es 8T2 y pone de un a4. Haber si alguien sabe algo mas y me puede orientar. Saludos
  4. Buenas, uff que alegria ver esas direciones. Tengo una consulta, es que he mirado para comprar la caja y me he encontrado varias referencias distintas, alguien me podria decir si solo vale la 8T1... O puede servir otras referncias, parecen ser iguales. Un saludo
  5. Buenas, se an quedado muy bien, se tiene que ver muy ancho el coche por detras. muy guapo. donde las has conseguido yo ando buscando unas y ppr ese precio no veo nada. Un saludo
  6. Buenas, que te cuesta salir a que te refieres, como que se fuese a calar? He leido algunas cosas por ahi sobre eso y creo que es normal. Otra cosa es la vibración. Un saludo
  7. Buneas, ami lo de la subida de revoluciones incluso me afecta, ya que al ser multritonic cambia la forma del salir con el coche desde cero, pero luego vuelve como siempre. Saludos
  8. La regeneración lo que hace es quemar las particulas de hollín del filtro DPF (no el que tu has cambiado), y lo hace subiendo la temperatura. Mirate hay variso post que te lo explican mejor. Saludos
  9. Buenas, no creo que sea nada de el filtro que has cambiado, seguramente ha sido casualidad y te a tocado la regeneración del filtro DPF. Además yo por lo menos noto muy raro el coche cuando está haciendo la regeneración, sera eso seguro. Un saludo.
  10. Se me ha olvidado una cosilla, mi coche no se calienta para nada, lo cual no creo que sea la bomba principal. Haber si alguien sabe donde puede ir la otra bomba que le heche un vistazo.
  11. Hay un compañero del foro que le paso lo mismo que ami, pterete su nick, y a el le sale esto: 4875 EGR Coolant Pump: Open circuit. Ademas pone mas abajo que por lo visto nuestro coche lleva dos bombas de agua, la mecanica y una electrica. No se si alguien sabe algo de esto. Es que no puedo contactar con el, no puedo mandarle todavía ningun mensaje privado. Este es el enlace del post. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270466-fallo-con-vag-com/ saludos
  12. Buenas, la verdad que estoy dos dias con el y dos dias sin el. Había leido algo de que la egr de nuestros coches estaba refrigerada y era esa bomba, pero la verdad no se por donde meterle mano. Al final tendre que llevarlo al taller haber que me sacan. Gracias.
  13. Buenas, pues el otro dia al rato de andar con el coche me salto la luz del motor en el cuadro, se quita y se pone no esta fija, tambien le he borrado el fallo pero a dia siguiente o los dos dias salta otra vez. La verdad no se muy bien lo que es, le he pasado el vagcom y me sale este error. por lo que entiendo algo de refrigeracion de la EGR. Dejo lo que me pone 1 Fault Found: 4875 - Coolant Pump 2: Open Circuit P261A 00 [172] - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 10
  14. Buenas, yo estoy con la misma duda, algo lei que no se podia, pero creo que quizas cambiado la centralita y poniendo la que lleva delantero y trasero se puede. Activarlo con vagcom es facil, pero al no llevar el delantero supongo que dara algún fallo. Haber si alguien sabe algo mas. Saludos
×
×
  • Create New...