Jump to content

Rondor

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Rondor

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cuidado con con los envíos y con lo que pedís a esta tienda. Pedí hace un mes una pantalla que aun no me ha llegado porque trabajan con TIPSA (la peor mensajería que existe) quienes han mandado mi paquete a otra localidad. Como ya estaba cansado de esperar y viendo que el paquete me llegaría en plenas vacaciones de navidades decidí llamar para que no me lo entreguen y me devuelvan el dinero con lo que me responden que eso no puede ser porque en las condiciones de compra pone que para encargos que estén configurados específicamente para un vehículo (no habra Q3 en España y por el mundo) no se devuelve el dinero. Lo primero no recomiendo comprar en esta tienda y si lo haceis, hacedlo siempre contrareembolso, ya que si nunca te llega el paquete, habrás perdido el dinero.
  2. Cómo lo desmontaste? Yo quité el cristal pero no consigo ver como desmontar el plafon, no hay tornillos ni nada.
  3. A mi eso me pasó en el A3 la solución fue limpiar los contactos de las puertas.
  4. Sabéis si siguen haciendo estas modificaciones gratis?
  5. Una pasada como te ha quedado la mecánica, que pena no estar ya por allí para que me dieras una vuelta.
  6. Fue mi coche perfecto, solo tenía ojos para él, pero llegó a los 200.000km y me quedé sin billetes en la cartera para él. Un sin vivir al saber que todos los meses tiene algo nuevo por lo que visitar el taller. He llegado a la conclusión de que mi coche me pone los cuernos con el taller y lo peor es que yo pago sus citas. Ahora ya no tengo ojos para él si no para otros, se ha convertido en ese mal amigo del que deseas que se marche y no moleste más.