Jump to content

Audiardo

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Audiardo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la información. La verdad que alucino el control que tienes del coche/ extras...... Deberían pensar los de Audi en ficharte Me quedo mas tranquilo con el multitronic. El viernes me dan mi cochecito y me muero por probarlo. Ya os daré mis impresiones y subiré algunas fotillos. Un saludo!!!!
  2. guanterarefrigerada, en 10 noviembre 2011 - 09:28, dijo: Y si me lo permites, añadiria a tu configuración el AMI, vale cuatro perras, y podrás ver videos procedentes de un reproductor (iphone, disco multimedia) en la pantalla centrál del coche (a coche parado... por ahora ). A mi me es útil cuando espero a la parienta en el coche cuando salimos de compras... y yo me canso... y ella no . Además, estudia incluir el pack de iluminación ambiente... te cambia el coche por dentro una barbaridad. Desgraciadamente, empecé a leer el foro después de encargar mi coche... Habría puesto seguramente el pack de iluminación ambiente. En cuanto al climatizador de 4 zonas, estoy bastante convencido de haberlo cogido, ya que tengo 2 bebés y experiencias previas con clima de dos zonas que para que el aire llegue en verano atrás, tengo que congelarme...No sé si en Audi es así, pero no quiero arriesgarme. En cuanto al AMI, pues mejor tenerlo que no tenerlo, pero yo soy de los de sintonizar la radio de toda la vida y mi mujer no me deja quedarme en el coche cuando vamos de compras por cierto, en cuanto al retardo del multitronic en la marcha atrás, hay un forero del A7 que está desesperado con esto, hasta el punto de querer cambiar su coche prácticamente nuevo por otro stronic porque no lo soporta. Es para tanto???? Tenemos que preocuparnos??? También en ese foro, varios foreros que cogieron el clima normal, están muy decepcionados con el mismo, y recomiendan el automático 4 zonas. Hay alguna diferencia además del número de controles??? Yo creía que no, pero por ciertos comentarios parece que sí.... Sabeis algo al respecto??? Un saludo a todos!!!!
  3. Perdón, me confundí de post.... Esto debería ir en Detector.....
  4. guanterarefrigerada, en 10 noviembre 2011 - 09:28, dijo: Y si me lo permites, añadiria a tu configuración el AMI, vale cuatro perras, y podrás ver videos procedentes de un reproductor (iphone, disco multimedia) en la pantalla centrál del coche (a coche parado... por ahora ). A mi me es útil cuando espero a la parienta en el coche cuando salimos de compras... y yo me canso... y ella no . Además, estudia incluir el pack de iluminación ambiente... te cambia el coche por dentro una barbaridad. Desgraciadamente, empecé a leer el foro después de encargar mi coche... Habría puesto seguramente el pack de iluminación ambiente. En cuanto al climatizador de 4 zonas, estoy bastante convencido de haberlo cogido, ya que tengo 2 bebés y experiencias previas con clima de dos zonas que para que el aire llegue en verano atrás, tengo que congelarme...No sé si en Audi es así, pero no quiero arriesgarme. En cuanto al AMI, pues mejor tenerlo que no tenerlo, pero yo soy de los de sintonizar la radio de toda la vida y mi mujer no me deja quedarme en el coche cuando vamos de compras :ranting2: por cierto, en cuanto al retardo del multitronic en la marcha atrás, hay un forero del A7 que está desesperado con esto, hasta el punto de querer cambiar su coche prácticamente nuevo por otro stronic porque no lo soporta. Es para tanto???? Tenemos que preocuparnos??? También en ese foro, varios foreros que cogieron el clima normal, están muy decepcionados con el mismo, y recomiendan el automático 4 zonas. Hay alguna diferencia además del número de controles??? Yo creía que no, pero por ciertos comentarios parece que sí.... Sabeis algo al respecto??? Un saludo a todos!!!!
  5. Estando de acuerdo con todos vosotros en la salvajada de precio del navegador plus, yo no me pude resistir a ese pantallon integrado.... Digamos que fue un capricho (bastante caro, lo reconozco), pero le queda de perlas al salpicadero.
  6. Si, catalana Occidente, y a partir del cuarto año te dan el valor venal del coche mas el 50%. Pero la póliza es altísima. Yo pagaba por un corola verso 1.8 1000€. Por el Audi me pedían 2400. Así que les tuve que decir adiós.
  7. Pues visto así.... Me quedo mejor sin el detector.... La configuración que hice es: - Audi a6 3.0 204 cv multitronic 2012 color plata hielo metalizado - Tapicería cuero milano negro - MMI touch plus con MMI touch - climatizador automático de cuatro zonas - Audi parking sistema plus - paquete porta objetos - espejos retrovisores con función memoria - sin inscripción de modelo no tecnología - paquete confort - Paquete técnico - Por cierto, guanterarefrigerada, después de varios meses con tu coche.... Podrías decirnos lo que mas te gusta y también si has descubierto algún defecto o vicio del coche????? Un saludo a todos
  8. Hola a todos. El viernes 18 me entregan por fin mi audi a6 3.0 204 cv. Me han sugerido poner el Detector, un localizador antirrobo que funciona por radiofrecuencia y que te garantiza que la policía va a por el coche en caso de robo y que la señal se active. Me lo ofrece el concesionario por 499 €. Vosotros tenéis o lo vais a encargar???? Que haríais????? Un saludo.
  9. Yo tampoco le veo mucho sentido hoy en día a los v8.... En cuanto a la estética, puede gustarte mas BMW, es normal, pero que le "pula por todos los lados..." es mucho decir en mi opinión.
  10. 1- Audi, aunque la parte de atrás es mejorable 2-bmw 3-mercedes, a larga distancia
  11. Yo creo que en este segmento si, que Audi ha estado a rebufo siempre de BMW. Solo hay que mirar las cifras de ventas y que es el coche en el que se comparan los demás. Y seguirá siendo así aunque sea por inercia, aun cuando Audi haya conseguido hacer un coche igual o ligeramente superior a BMW. De todas formas, también pienso que la percepción de mejor coche del BMW respecto Audi la tienen sobre todo gente que nunca ha tenido audi ni BMW.
  12. A mi sin duda el BMW pero cogí el Audi porque no lo quiero para hacerle fotos o presumir, sino partir dentro, y ahí claramente gana Audi, por agilidad y acabados
  13. El Toyota tiene climatizador, no aire acondicionado. Probablemente peor que el del audi, aunque lo dudo. Creo que el a6 como mi verso son coches bastante mas grandes que el a4 y que el bizona puede ser escaso en verano. De todas formas es una opinión pues no lo he probado, que aun no tengo ni coche .
  14. Era un Toyota Verso.Teoricamente indicado para llevar niños atrás. Pero ya ves, carecía de este extra y se echaba muuuucho de menos. Por eso no me lo pensé al pedir este extra
  15. Pues será mucho mejor el clima de Audi que el antiguo mío, que era un toyota verso. Te aseguro que a las plazas de atrás no llegaba ni una brizna, a no ser que los de delante nos congeláramos y diéramos muuuucha caña. Por esa razón lo pedí con cuatro zonas. La estética en ese punto no era importante para mi. Un saludo.