Jump to content

Audiardo

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Audiardo

  1. Muchas gracias por la información. La verdad que alucino el control que tienes del coche/ extras...... Deberían pensar los de Audi en ficharte Me quedo mas tranquilo con el multitronic. El viernes me dan mi cochecito y me muero por probarlo. Ya os daré mis impresiones y subiré algunas fotillos. Un saludo!!!!
  2. guanterarefrigerada, en 10 noviembre 2011 - 09:28, dijo: Y si me lo permites, añadiria a tu configuración el AMI, vale cuatro perras, y podrás ver videos procedentes de un reproductor (iphone, disco multimedia) en la pantalla centrál del coche (a coche parado... por ahora ). A mi me es útil cuando espero a la parienta en el coche cuando salimos de compras... y yo me canso... y ella no . Además, estudia incluir el pack de iluminación ambiente... te cambia el coche por dentro una barbaridad. Desgraciadamente, empecé a leer el foro después de encargar mi coche... Habría puesto seguramente el pack de iluminación ambiente. En cuanto al climatizador de 4 zonas, estoy bastante convencido de haberlo cogido, ya que tengo 2 bebés y experiencias previas con clima de dos zonas que para que el aire llegue en verano atrás, tengo que congelarme...No sé si en Audi es así, pero no quiero arriesgarme. En cuanto al AMI, pues mejor tenerlo que no tenerlo, pero yo soy de los de sintonizar la radio de toda la vida y mi mujer no me deja quedarme en el coche cuando vamos de compras por cierto, en cuanto al retardo del multitronic en la marcha atrás, hay un forero del A7 que está desesperado con esto, hasta el punto de querer cambiar su coche prácticamente nuevo por otro stronic porque no lo soporta. Es para tanto???? Tenemos que preocuparnos??? También en ese foro, varios foreros que cogieron el clima normal, están muy decepcionados con el mismo, y recomiendan el automático 4 zonas. Hay alguna diferencia además del número de controles??? Yo creía que no, pero por ciertos comentarios parece que sí.... Sabeis algo al respecto??? Un saludo a todos!!!!
  3. Perdón, me confundí de post.... Esto debería ir en Detector.....
  4. guanterarefrigerada, en 10 noviembre 2011 - 09:28, dijo: Y si me lo permites, añadiria a tu configuración el AMI, vale cuatro perras, y podrás ver videos procedentes de un reproductor (iphone, disco multimedia) en la pantalla centrál del coche (a coche parado... por ahora ). A mi me es útil cuando espero a la parienta en el coche cuando salimos de compras... y yo me canso... y ella no . Además, estudia incluir el pack de iluminación ambiente... te cambia el coche por dentro una barbaridad. Desgraciadamente, empecé a leer el foro después de encargar mi coche... Habría puesto seguramente el pack de iluminación ambiente. En cuanto al climatizador de 4 zonas, estoy bastante convencido de haberlo cogido, ya que tengo 2 bebés y experiencias previas con clima de dos zonas que para que el aire llegue en verano atrás, tengo que congelarme...No sé si en Audi es así, pero no quiero arriesgarme. En cuanto al AMI, pues mejor tenerlo que no tenerlo, pero yo soy de los de sintonizar la radio de toda la vida y mi mujer no me deja quedarme en el coche cuando vamos de compras :ranting2: por cierto, en cuanto al retardo del multitronic en la marcha atrás, hay un forero del A7 que está desesperado con esto, hasta el punto de querer cambiar su coche prácticamente nuevo por otro stronic porque no lo soporta. Es para tanto???? Tenemos que preocuparnos??? También en ese foro, varios foreros que cogieron el clima normal, están muy decepcionados con el mismo, y recomiendan el automático 4 zonas. Hay alguna diferencia además del número de controles??? Yo creía que no, pero por ciertos comentarios parece que sí.... Sabeis algo al respecto??? Un saludo a todos!!!!
  5. Estando de acuerdo con todos vosotros en la salvajada de precio del navegador plus, yo no me pude resistir a ese pantallon integrado.... Digamos que fue un capricho (bastante caro, lo reconozco), pero le queda de perlas al salpicadero.
  6. Si, catalana Occidente, y a partir del cuarto año te dan el valor venal del coche mas el 50%. Pero la póliza es altísima. Yo pagaba por un corola verso 1.8 1000€. Por el Audi me pedían 2400. Así que les tuve que decir adiós.
  7. Pues visto así.... Me quedo mejor sin el detector.... La configuración que hice es: - Audi a6 3.0 204 cv multitronic 2012 color plata hielo metalizado - Tapicería cuero milano negro - MMI touch plus con MMI touch - climatizador automático de cuatro zonas - Audi parking sistema plus - paquete porta objetos - espejos retrovisores con función memoria - sin inscripción de modelo no tecnología - paquete confort - Paquete técnico - Por cierto, guanterarefrigerada, después de varios meses con tu coche.... Podrías decirnos lo que mas te gusta y también si has descubierto algún defecto o vicio del coche????? Un saludo a todos
  8. Hola a todos. El viernes 18 me entregan por fin mi audi a6 3.0 204 cv. Me han sugerido poner el Detector, un localizador antirrobo que funciona por radiofrecuencia y que te garantiza que la policía va a por el coche en caso de robo y que la señal se active. Me lo ofrece el concesionario por 499 €. Vosotros tenéis o lo vais a encargar???? Que haríais????? Un saludo.
  9. Yo tampoco le veo mucho sentido hoy en día a los v8.... En cuanto a la estética, puede gustarte mas BMW, es normal, pero que le "pula por todos los lados..." es mucho decir en mi opinión.
  10. 1- Audi, aunque la parte de atrás es mejorable 2-bmw 3-mercedes, a larga distancia
  11. Yo creo que en este segmento si, que Audi ha estado a rebufo siempre de BMW. Solo hay que mirar las cifras de ventas y que es el coche en el que se comparan los demás. Y seguirá siendo así aunque sea por inercia, aun cuando Audi haya conseguido hacer un coche igual o ligeramente superior a BMW. De todas formas, también pienso que la percepción de mejor coche del BMW respecto Audi la tienen sobre todo gente que nunca ha tenido audi ni BMW.
  12. A mi sin duda el BMW pero cogí el Audi porque no lo quiero para hacerle fotos o presumir, sino partir dentro, y ahí claramente gana Audi, por agilidad y acabados
  13. El Toyota tiene climatizador, no aire acondicionado. Probablemente peor que el del audi, aunque lo dudo. Creo que el a6 como mi verso son coches bastante mas grandes que el a4 y que el bizona puede ser escaso en verano. De todas formas es una opinión pues no lo he probado, que aun no tengo ni coche .
  14. Era un Toyota Verso.Teoricamente indicado para llevar niños atrás. Pero ya ves, carecía de este extra y se echaba muuuucho de menos. Por eso no me lo pensé al pedir este extra
  15. Pues será mucho mejor el clima de Audi que el antiguo mío, que era un toyota verso. Te aseguro que a las plazas de atrás no llegaba ni una brizna, a no ser que los de delante nos congeláramos y diéramos muuuucha caña. Por esa razón lo pedí con cuatro zonas. La estética en ese punto no era importante para mi. Un saludo.
  16. Yo también iba por el BMW y estéticamente por fuera para ser honrado, me gusta mucho mas que el Audi, pero por dentro me parece una tomadura de pelo lo espartano que es. Monte en el Audi y me decidí en ese momento. No volví al conce Bmw
  17. Si, pero es que todavía no hemos probado el clima en julio a las 3 de la tarde, cruzando Castilla ( por ejemplo). Yo cogí el 4 zonas por la experiencia del bizona con los niños, que llegaban empapados en viajes largos en verano. El bizona Audi no lo he probado nunca en esas circunstancias.
  18. Yo lo pedí el 17 de septiembre y dicen que estará el 15 de Noviembre. Ya os contare.
  19. Pero ademas de la diferencia en el numero de las salidas tenia entendido que había diferencia en la calidad del climatizador... ¿Es eso cierto?
  20. Hola. Precioso el coche. Le queda muy bien la tapicería a ese color. Y se confirma que el volante de 4 radios es mucho más bonito que el de 3. Cosa rara..... En cuanto a lo de 3.0 vs 2.0 es el cuento de nunca acabar. Que si suavidad, consumo.... Yo he probado los dos, y los dos van de maravillas (aunque finalmente me decanté por el 3.0). Donde si vas a notar diferencia es en las recuperaciones en autovía en cuestas arriba un poco pronunciadas. El 3.0 recupera como si fuera llano y el 2.0 sí que nota el esfuerzo que tiene que hacer para recuperar.Y es ahí donde se dispara su consumo. ¿Que eso justifica el desembolso? Para unos sí, para otros no. Al fin y al cabo son muy pocas veces en un viaje que vas a poner a prueba esta circunstancia.... En el resto de circunstancias yendo en 2.0 no echarás de menos el hermano mayor. Esa es mi opinion. Un saludo y enhorabuena por el cochazo. A disfrutarlo. Por cierto, que tal el climatizador??? Hay quien dice que echa de menos el automático de 4 zonas, pero no entiendo muy bien por qué . Yo lo cogí por lo niños, pero a parte del número de controles, no sé dónde más puede haber diferencia. Lo dicho, a disfrutarlo.
  21. Si es cambio multitronic te aconsejaría 3.0. Aunque es cuestión de opiniones y los que tienen 2.0 lo defienden a capa y espada (y es normal pues es lo que han comprado), a mi me parece que para un coche de este tamaño, peso y categoría un 2.0 es bastante escaso, por mas que el coche ande "bien". Me parece motor de un coche "menor".que no se enfade nadie pero es mi opinión. Yo cogí 3.0 porque creo que la diferencia de motor puede valer esos euros, pero el precio de determinados extras me parece directamente una tomadura de pelo. Dicho esto la decisión es tuya y creo que solo la tomaras bien si pruebas los dos.yo lo hice y en ese momento se me quitaron las dudas. Primero probé 2.0 y luego el 3.0. Creéis que es otro coche. Un saludo
  22. Hola a todos. Soy nuevo en este foro y lo primero presentarme. Acabo de comprar un A6 multitronic 3.0 204 cv. Antes de comprarlo estuve dudando varios meses con el BMW y con el Benz. Compre el Audi porque me transmitía mas sensaciones al estar dentro que los otros dos, no se como explicarlo, es como que veía mas el dinero que estaba pagando, ya que los otros tenían un acabado en mi opinión mas que espartano. No entiendo mucho de coches y por eso no soy capaz de valorar mucho mas que la estética. Ademas tengo 31 años y veía a BMW y Mercedes "muy serios" para alguien de mi edad. Mi pregunta si es por que eligieron Audi respecto de los otros dos u otras opciones que tenían. Otra pregunta es si el consumo que dicen puede ser posible en este coche. Cuando lo comento con amigos me dicen que un 3.0 es imposible que consuma tan poco. Alguien puede decir cuanto le consume en autovia a velocidades legales??? ¿Y la autonomía aproximada del motor??? Pues lo dicho, un saludo a todos
  23. En mi opinión depende del uso que le vayas a dar. Ademas si el presupuesto va ajustado mira las diferencias de consumo que es casi el 70 - 80 por ciento mas. Yo no lo cogería ya que por potencia el multitronic va sobrado, pero yo lo uso para autovia casi todo y donde vivo no nieva. Como tu dices es un capricho y desde luego imprescindible no es.