Jump to content

Oskartxo

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Oskartxo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ei tio podrías hacer una copia y pasarmela?¿?¿?¿ Por cuanto?¿¿? No he conseguido hacer una copia que funcione, ni tan siquiera la del link que me han pasado por aqui... Yo tengo actualizado, pero los de mi entorno tenian muchas esperanzas.... en fin, que sigan viendo la avenida del generalisimo...
  2. kaixo Oskartxo!! Yo tambien intente grabar de un cd que me dejo un colega pero po pude y me lo baje del emule y lo grabe con el clone en modo datos y al 1x,te paso el enlace del emule,ya me contaras que tal te va........... ######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|/ SALU2 AGUR. y te funciona correctamente?
  3. Aupa!! Me han pasado una copia (que funciona) de un CD TRavelPilot DX Spain 2007 para el Passat que tengo ahora. El caso es que tengo un montón de amigos y conocidos que tienen Audi o VW con esa navegación y andan con un CD del 2004 que les habla de la vía Appia y la Avenida del Generalísimo. Vamos, que está bastante caducada la información de sus CDs. Entonces he intentado hacer una copia del CD con el clone CD y con el Nero, y el MFD de mi Passat me saca la lengüita y me enseña el dedo de en medio. Entonces me gustaría que, si alguien lo sabe, me dijera qué pasos debo dar para tener éxito con la copia y repetir la tarea para poder tener éxito. Un saludo muy cordial y muchas gracias de antemano!!
  4. Hola: Perdoname la molestia de nuevo. He comentado lo que haces y necesito información sobre el bastidor de un Golf V. El numero en cuestion es WVWZZZ1KZ5W047876 Muchas gracias por adelantado. Tu servicio es muy útil.
  5. ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-11-03 CON 097571 KM. Me cuadra, todo correcto, el que me pasó los datos habrá colao un numero al apuntar y serán 98000 kms. Muchisimas gracias!!
  6. Hola Luis!! Perdoname la molestia. Estudiame por favor, el bastidor WVWZZZ1JZ3D506111 Es de un Golf en alemania y supuestamente tiene 96000 kms. Informame por favor, de si tiene alguna campaña pendiente. Un saludo!! Muchas gracias por adelantado.
  7. Hola!! He comentado a un amigo el servicio que prestas y me ha pedido que te solicite, por favor y si no tienes problema, el historial de este bastidor. Se trata de un VW Golf con bastidor WVWZZZ1KZ4P038190 Muchas gracias, de su parte, por adelantado. Un saludo!!
  8. jod**!! 80.000 kms mas!!! LA verdad es que no lo parecía... Nada, en fin, que se le va a hacer... Lo otro voy a confirmar si el bastidor que te he pasado es el correcto... En cualquier caso, muchisimas gracias!!
  9. Hola Luis. No sé si será un abuso de confianza, pero necesito que me estudies un par de bastidores de A4 Avant que estoy mirando (mejor prevenir que luego lamentar) WAUZZZ8E85A083439. Supuestamente tiene 33000 WAUZZZ8E54A255211. Supuestamente tiene 56000 Si han pasado alguna campaña, hazme saber... Si tienen más kms, paso de comprarlos, auqnue buena pinta ya tienen... Muchas gracias por adelantado!! Un saludo!!
  10. Hola!! Tengo un amigo de un taller que le ha llegado un coche con un cambio MUltitronic averiado, de un cliente suyo de toda la vida. Tras pedir consejo a un mecánico de Audi amigo, le ha cambiado el ATF (haciendo una dialisis a la caja) pero el problema no se ha solucionado. Al sacar el fluido salen particulas de mas de 1 mm. de gruesas, lo que da a entender que el cambio está bastante maltrecho. Entonces me gustaria saber donde puedo encontrar alguien que recupere esa caja o me venda una recuperada a buen precio para que el cliente ese pueda andar de nuevo con su coche. El auto es un A4 2.5 TDI 155, año 2002, motor AYM Gracias por la ayuda!! Un saludo!
  11. Pon el coche frente a una pared y da las cortas. Luego dile a alguien que te cambie a largas y, si ves que el haz de luz que sale del xenon se inclina un poco hacia arriba comprobarás que tu coche lleva BiXenon (Xenon Plus). Si n quieres que la influencia del proyector halogeno te moleste pon un cartón a la altura del proyector pegado con un cel-lo. En parado y con el faro apagado no se sabe distinguir. Un saludo.
  12. Eso me pasaba a mí y lo echo de menos. de ahí mi "pelea" con el mecánico. Lo del AA es más o menos lógico que te mantenga a 75º de incdicador porque, como el radiador que va delante del radiador principal es el de AA, el aire qeu pasa por él se enfría mucho y pasa al radiador manteniendo más estable la temperatura. Lo de la pérdida de líquido refrigerante será que tienes un manguito picado. No le echas agua. Echale anticongelante (el líquido verde). hazte limpiar el sistema porque si le has echado agua durante mucho, el circuito de refrigeración coge roñas, obstruyendo conductos y envejeciendo prematuramente el motor, con el riesgo de que puede no soportarte un "calentón" de 105º porque ebulle a esa tempreatura, haciendo que gripes el motor por temperatura. Cuando andes un poco con el anticongelante y notes que el nivel ha bajado, busca algún rastro verde y te dará una señal de donde tienes el "gato". Eso me ocurrió a mí en el Audi 90 y el problema apareción en el tubo de retorno al vano motor de la calefacción. yo tenía que echar el contenido de media lata de cocacola cada 3 semanas aprox. Si no tienes paciencia o no encuentras el fallo, lleva el coche al taller, que te hagan la limpieza, que te metan anticongelante y con una pera (o bombita manual) que te metan presión al circuito por el tapón del vaso de expansión y si tienes un poro en un manguito, el líquido saldrá por ahí. Hazte comprobar tambien el sensor de medida. Se hace verificando con un termómetro laser de pistola. Apuntas al sensor y el valor lo comparas con el del cuadro. Si hay una diferencia grande, haztelo cambiar. Es una pieza que no es cara, que tiene poca mano de obra cambiar y que al cabo del tiempo coge vicio. Que el fallo sea de cuadro me parece bastante improbable... Un saludo, espero haberte sido de ayuda.
  13. El tema va a ser conseguir controlar el caudal de refrigerante por la bomba de agua. Me temo que la bomba no puede dar todo el líquido que el motor exige. Un saludo y gracias!!
  14. Sí que lo tengo. Creo que es un radiador auxiliar. Está bien, no fuga y no está sucio. El prinipal lo cambié hace un año Un saludo!!