Jump to content

Oskartxo

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Oskartxo

  1. ei tio podrías hacer una copia y pasarmela?¿?¿?¿ Por cuanto?¿¿? No he conseguido hacer una copia que funcione, ni tan siquiera la del link que me han pasado por aqui... Yo tengo actualizado, pero los de mi entorno tenian muchas esperanzas.... en fin, que sigan viendo la avenida del generalisimo...
  2. kaixo Oskartxo!! Yo tambien intente grabar de un cd que me dejo un colega pero po pude y me lo baje del emule y lo grabe con el clone en modo datos y al 1x,te paso el enlace del emule,ya me contaras que tal te va........... ######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|/ SALU2 AGUR. y te funciona correctamente?
  3. Aupa!! Me han pasado una copia (que funciona) de un CD TRavelPilot DX Spain 2007 para el Passat que tengo ahora. El caso es que tengo un montón de amigos y conocidos que tienen Audi o VW con esa navegación y andan con un CD del 2004 que les habla de la vía Appia y la Avenida del Generalísimo. Vamos, que está bastante caducada la información de sus CDs. Entonces he intentado hacer una copia del CD con el clone CD y con el Nero, y el MFD de mi Passat me saca la lengüita y me enseña el dedo de en medio. Entonces me gustaría que, si alguien lo sabe, me dijera qué pasos debo dar para tener éxito con la copia y repetir la tarea para poder tener éxito. Un saludo muy cordial y muchas gracias de antemano!!
  4. Hola: Perdoname la molestia de nuevo. He comentado lo que haces y necesito información sobre el bastidor de un Golf V. El numero en cuestion es WVWZZZ1KZ5W047876 Muchas gracias por adelantado. Tu servicio es muy útil.
  5. ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-11-03 CON 097571 KM. Me cuadra, todo correcto, el que me pasó los datos habrá colao un numero al apuntar y serán 98000 kms. Muchisimas gracias!!
  6. Hola Luis!! Perdoname la molestia. Estudiame por favor, el bastidor WVWZZZ1JZ3D506111 Es de un Golf en alemania y supuestamente tiene 96000 kms. Informame por favor, de si tiene alguna campaña pendiente. Un saludo!! Muchas gracias por adelantado.
  7. Hola!! He comentado a un amigo el servicio que prestas y me ha pedido que te solicite, por favor y si no tienes problema, el historial de este bastidor. Se trata de un VW Golf con bastidor WVWZZZ1KZ4P038190 Muchas gracias, de su parte, por adelantado. Un saludo!!
  8. jod**!! 80.000 kms mas!!! LA verdad es que no lo parecía... Nada, en fin, que se le va a hacer... Lo otro voy a confirmar si el bastidor que te he pasado es el correcto... En cualquier caso, muchisimas gracias!!
  9. Hola Luis. No sé si será un abuso de confianza, pero necesito que me estudies un par de bastidores de A4 Avant que estoy mirando (mejor prevenir que luego lamentar) WAUZZZ8E85A083439. Supuestamente tiene 33000 WAUZZZ8E54A255211. Supuestamente tiene 56000 Si han pasado alguna campaña, hazme saber... Si tienen más kms, paso de comprarlos, auqnue buena pinta ya tienen... Muchas gracias por adelantado!! Un saludo!!
  10. Hola!! Tengo un amigo de un taller que le ha llegado un coche con un cambio MUltitronic averiado, de un cliente suyo de toda la vida. Tras pedir consejo a un mecánico de Audi amigo, le ha cambiado el ATF (haciendo una dialisis a la caja) pero el problema no se ha solucionado. Al sacar el fluido salen particulas de mas de 1 mm. de gruesas, lo que da a entender que el cambio está bastante maltrecho. Entonces me gustaria saber donde puedo encontrar alguien que recupere esa caja o me venda una recuperada a buen precio para que el cliente ese pueda andar de nuevo con su coche. El auto es un A4 2.5 TDI 155, año 2002, motor AYM Gracias por la ayuda!! Un saludo!
  11. Pon el coche frente a una pared y da las cortas. Luego dile a alguien que te cambie a largas y, si ves que el haz de luz que sale del xenon se inclina un poco hacia arriba comprobarás que tu coche lleva BiXenon (Xenon Plus). Si n quieres que la influencia del proyector halogeno te moleste pon un cartón a la altura del proyector pegado con un cel-lo. En parado y con el faro apagado no se sabe distinguir. Un saludo.
  12. Eso me pasaba a mí y lo echo de menos. de ahí mi "pelea" con el mecánico. Lo del AA es más o menos lógico que te mantenga a 75º de incdicador porque, como el radiador que va delante del radiador principal es el de AA, el aire qeu pasa por él se enfría mucho y pasa al radiador manteniendo más estable la temperatura. Lo de la pérdida de líquido refrigerante será que tienes un manguito picado. No le echas agua. Echale anticongelante (el líquido verde). hazte limpiar el sistema porque si le has echado agua durante mucho, el circuito de refrigeración coge roñas, obstruyendo conductos y envejeciendo prematuramente el motor, con el riesgo de que puede no soportarte un "calentón" de 105º porque ebulle a esa tempreatura, haciendo que gripes el motor por temperatura. Cuando andes un poco con el anticongelante y notes que el nivel ha bajado, busca algún rastro verde y te dará una señal de donde tienes el "gato". Eso me ocurrió a mí en el Audi 90 y el problema apareción en el tubo de retorno al vano motor de la calefacción. yo tenía que echar el contenido de media lata de cocacola cada 3 semanas aprox. Si no tienes paciencia o no encuentras el fallo, lleva el coche al taller, que te hagan la limpieza, que te metan anticongelante y con una pera (o bombita manual) que te metan presión al circuito por el tapón del vaso de expansión y si tienes un poro en un manguito, el líquido saldrá por ahí. Hazte comprobar tambien el sensor de medida. Se hace verificando con un termómetro laser de pistola. Apuntas al sensor y el valor lo comparas con el del cuadro. Si hay una diferencia grande, haztelo cambiar. Es una pieza que no es cara, que tiene poca mano de obra cambiar y que al cabo del tiempo coge vicio. Que el fallo sea de cuadro me parece bastante improbable... Un saludo, espero haberte sido de ayuda.
  13. El tema va a ser conseguir controlar el caudal de refrigerante por la bomba de agua. Me temo que la bomba no puede dar todo el líquido que el motor exige. Un saludo y gracias!!
  14. Sí que lo tengo. Creo que es un radiador auxiliar. Está bien, no fuga y no está sucio. El prinipal lo cambié hace un año Un saludo!!
  15. En el 2.2E mío (sobre Audi 90) me ocurría que en frío arrancaba, pero a los 2 minutos o así se paraba y le costaba un huevo arrancar. Cambiando la Bobina (cilíndrica, Bosch) solucioné el tema. CAmbiando la pipa de la delco y limpiando los contactos, mejora y la nueva bobina sufre menos. PD: Cual es la temperatura de servicio de tu coche segun el marcador?? tengo un problemilla con la temperatura qeu me tiene a mal traer...
  16. El del taller, en el que tengo plena confianza porqie es un taller de la red oficial "de los de antes", que lleva 30 años abierto (El que me arregla el coche es quien lo abrió) me dice que 100-110º en ese coche es algo normal, que si voy con anticongelante de calidad y el circuito no fuga estoy fuera de peligro. A pesar de ello no ando tranquilo. Próximos pasos (primero dar un poco de tregua a la cartera) es hacerme revisar la bomba de agua (lo unico que no he cambiado ya), que puede ser que no aporte el caudal suficiente; limpiar a fondo de óxidos y sarros el circuito de refrigeracion y cambiar el vaso de expansion y su tapon. Espero que se solucione todo ya... Un saludo!!
  17. Lo de las impurezas es una opción válida porque en la vieja junta de culata había algunos orificios tapados por un barrillo reseco. El termostato es nuevo y abre a 80º creo... (no toi seguro) A ver si me entero de algún producto que limpie las tuberías. seguro que algo de culpa hay en ello.. un saludo!!
  18. He ido de lo mas barato a lo mas caro. El mecánico me ha dado la hipótesis de que la bomba de agua no dé el caudal suficiente de líquido refrigerante. Eso o que el cuadro tenga vicio en el indicador (que me parece improbable). Lo voy a comprobar la semana que viene. También estoy pensando en cambiarle el vaso de expansión y el tapón. no es una pieza cara y me dejaría ver el nivel y si el líquido fluye sin problemas. Por lo demás el coche como un tiro. Muy suave y fino con los taqués nuevos. en cuanto solucione lo de la temperatura realmente sabré si le he quitado el "asma" al motor que me impedía coger los 200. En Bilbao está Bizkor Motor, que se dedica a la recuperación de motores y culatas, así como a tema de rectificados, juntas, etc. Sus datos son: BIZKOR MOTOR SL Pol. Aurrera 10 48510 Trapaga Tlf: 944862323 Espero que sean de tu utilidad
  19. Pintale el estribo lateral (sin ponerle alerones) del color de carrocería en lugar de ese color negro "protección". De lo demás me gusta bastante como está
  20. Tengo uno con 430.000 (2.2) y otro con más de medio millón (2.3) En ambos casos, Audi 90. Al de 430 le he levantado la culata la semana pasada. Desde un ligero accidente ha cogido temperatura y aun no hemos dado con el fallo, yendo desde lo mas barato a lo mas caro. En este foro teneis mi avatar (por si sabeis) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66937 Taqués nuevos, manguitos de presión nuevos, Junta de tapa de arbol de levas nueva, pipas de las bujías nuevas (los cables de alta eran los originales). Con la culata levantada no he apreciado desgastes en las pareces del cilindro y el coche no consume aceite (aunque tiraba un poquito por la tapa de arbol de levas) El embrague es el mismo, pero el bombín se cambió hace 5000 kms. Todas las piezas mecánicas viejas que le cambio son "Made in W Germany" y vienen troqueladas con el signo de Audi cruzado por una raya. Es decir, qeu son de origen... El de medio millon lo compré el año pasado. Es un "engendrillo" con motor 2.3, elevalunas manual, espejos eléctricos, techo manual y ABS. Ya no se hacen coches como esos... Un saludo!!
  21. Tengo un Audi 90 con un porron de kms. Como quiera que le tengo mucho cariño, por haber sido mi primer coche, no escatimo en gasto de mantenimiento y taller. HAce un año, por un pequeño accidente de mi padre, se tuvo que sustituir el radiador. El que lo llevó a carrocería me lo calentó un poco y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Como cogía tempreatura (unos 108 ºC) le he cambiado, además del radiador por el acidente los siguiemtes elementos en este orden: 1- Radiador por accidente 2- Termorresistencia y Termocontacto de accionamiento de electroventilador, manguito de calefaccion y un manguito de culata 3- Termostato y manguito de bloque 4- Junta de culata (la de origen tenía una marquita mínima), manguito tras el bloque, sensores de captación de temperatura. Culata y bloque sin daños. El caso es que el coche se sigue calentando hasta los 108 ºC y no pierde anticongelante. El del taller me dice que ese es un motor caliente, pero de siempre que lo he tenido iba a 180 km/h y con el indicador de Tª a 80º. Ahora se me dispara y tengo miedo de hacerle una animalada al motor. Además, el verano va a llegar y el AA va a funcionar como un campeón, es decir, mas esfuerzo para el motor y mas temperatura. Como medida preventiva sólo saco el coche por carretera, pero me gustaría poder andar por ciudad con él. Ya no sé qué mas hacer. Tiene que haber algún sitio por el cual al circuito de refrigeración le entre aire (no es la cámara de combustión porque el anticongelante no huele a "tubo de escape") para que cree presión y aumente la temperatura, pero fuga de anticongelante no hay... Además, la calefacción y el AA funcionan bien. Gracias por leerme. Un saludo!!
  22. Creo que no me he explicado bien con lo del acelerador. Lo del consumo instantaneo es la posicion del acelerador que hay en la ud. de mando que gobierna la inyeccion, da = que esté pisado o el tempomat activado. A efectos la posicion del acelerador que cuenta es esa. Un saludazo!!
  23. la explicación que voy a daros es científica y os pido disculpas de antemano si no consigo haceroslo entender. El medidor de consumos instantaneos del FIS no es más que un cálculo aproximado en base a la posición del acelerador. Por ejemplo, en una bajada marca consumo 0 porque el acelerador está sin recorrido. Eso es cierto hasta cierto punto porque el motor anda en ciclo de gases aprovechando los gases remanentes. De todas maneras, ante una hipotética bajada muy prolongada y ante la ausencia de gases la centralita abre un poquito la mariposa (una especie de ralentí) para que el motor no dé tirones y vaya suave. En caso de parar (semáforo, por ej), el FIS de Audi retiene la última lectura de consumo itantaneo del FIS. En VW te sale un marcador de entre 0.7 y 1.2 l/h en ralentí, que varía e función de los consumos (Luces, AA..) que tengas conectados. Si aceleras en vacío ese consumo aumenta. Es uan indicación fidedigna. El valor medio de consumo se da por un algoritmo de integración del polinomio sacado por interpolacón de la función formada por los N valores instantaneos registrados por el FIS. El valor medio calculado es el valor del área encerrada bajo esa curva formada por los N valores instantaneos partido por la distancia recorrida. El cálculo es habitualmente bastante preciso y según mi experiencia, he conseguido un consumo real inferior al de la comput*dora con un VW, y con un Audi siempre ha sido superior el real al arrojado por el FIS. Con una conducción fina la diferencia es de 0.2 l. Espero que lo hayais comprendido. Un saludazo!!