Jump to content

jmsh69

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jmsh69

  1. La tengo. Si sigues interesado ponte en contacto por *********.... Saludos
  2. Hola a todos: Quiero purgar el liquido hidraulico del embrague y frenos de mi S2, pero necesito ver una foto del purgador del embrague. Alguien de buena voluntad que publique alguna o me indique donde puedo verla. Muchas gracias
  3. Hola, no se si esta respuesta se leerça despues de tanto tiempo desde que se escribió la última, pero por si acaso, te comento, que a mi me pasó lo mismo y fue de la alarma. Aunque la desconecte, no me arrancaba. La marca de la que lleva el mio, es Gemini, y esta preparada para no arrancar jamas si le quitas y le pones la bateria al coche, a no ser que sigas estos pasos. Ua vez conectes la bateria, las luces de intermitencia parpadean a la vez durantes 5 o 6 intervalos, una vez que paren, debes cerrar el coche con el mando. Vuelven a parpadear un par de veces o tres. luego lo abres con el mando y listo. Por fin vuelve a arrancar.
  4. Si te interesan entra en la página web de blistein y pon la ref. P36-03016 y te dice los modelos, creo que también valen par el QUATTRO.
  5. Hola,mal final donde comprases los tacos del motor y de la caja de cambios, a mi también me interesaría cambiarlos.
  6. Desde luego te lo has trabajado. Suerte con los frenos, ya nos dirás.
  7. ¿Donde habeis comprado los difusores interiores por 10 €?
  8. Buenas, ¿hay algun brico para desmontar y limpiar el radiador y el circuito de refrigeracion? Gracias
  9. Pues me confirman que son validos para el coupe quattro sport quattro y para el b2 tambien. ¿Te interesan txispis?
  10. Hola, Alguien me puede confirmar si estos amortiguadores bilstein B6 sport son para el audi quattro - sport quattro (1980-1991)? Ref 34-030165 Gracias
  11. Alguien me puede confirmar si estos amortiguadores bilstein B6 sport son para el b2? Ref 34-030165 Gracias
  12. ¿Sabéis qué asientos son compatibles con los del s2? Gracias por las respuestas.
  13. Impresionante, deberás, en hora buena por el magnífico trabajo. A ver como acaba todo.
  14. Lagarto no se donde esta el sensor.....
  15. El envio me da error. No se si por el peso 11mb.
  16. Nacho73 el vag va en camino. Ya me dirás que tal.
  17. He quitado la rejilla pero no la he sustituido. El coche empieza a ir mucho más alegre. Tengo el filtro que sustituiré este finde. Unas preguntas, cuando acelero la palanca de cambios se mueve un poco hacia delante. Imagino q no es normal. Ya le cambie la junta de balancines, imagino q como antes había pérdida serán los restos, lo limpiaré a ver q tal. Puse el cuadro de un 80 y la aguja del velocímetro funcionaba, la de la temperatura empezó a subir un pelìn, pero enseguida se fue atrás. He visto el post de CeLrRaC y voy a empezar a hacer algunas cosas q indica. ¿Qué cuesta el cambio de valvulina del cambio y diferencial?
  18. Gracias Ferni308. He sustituido la valvula del ralenti. Ya no hace los vaivenes que hacia antes, parece estar solucionado. Me he encontrado otras sorpresas: - La rejilla del caudalimetro esta perforada y parece estar sucio. La rejilla es facil de sustituir, pero ¿Alguien me recomienda algun producto para limpiarlo y que no queden residuos? - Al comprobar las bujias, he visto que en el 1º y el 2º capuchon estan encintados con cinta aislante negra y aceite en el fondo donde estan las bujias. ¿Es grave? - He pasado el VAG y me indica fallo en G28 algo relacionado con la inyección. - El filtro del aire esta algo mas que sucio. Voy a ver lo del cuadro para ver si puedo arreglar lo del velocímetro. Saludos
  19. Para Nacho73, el cable lo he comprado en 'www.MiniInthebox.com' busca "OBDII hembra a adaptador de enchufe 2 +2 para Audi". El precio es de 11,21 € gastos envió incluidos. Tarda en llegar unos 10 días hábiles. Para CeLrRaC ¿dónde está ese sensor?
  20. CoCaine puedes poner alguna foto de la ubicacion. Y como los limpiastes? Metiste agua a presión o algo así? Hoy he recibido en cable adaptador para el Vagcom. Este finde se lo pasaré a ver que fallos da. El coche suena mucho a ralentí. He visto que el tubo de escape, el ultimo tramo esta podrido y muy picado. He pillado uno de desguace aparentemente en buen estado, tambien para cambiarlo. Es quitar y poner, o lleva alguna junta?
  21. He comprado una válvula del ralentí de un Audi 100 2.3 E, y estéticamente son iguales. Mañana la limpiare, la montare y proberé a ver que tal.
  22. Que barbaridad Lagarto, eres un figura, muchas gracias por las indicaciones, también a ti MR_QUATTRO.
  23. Por cierto, no se si os pasa a vosotros, pero al accionar el clima,. automáticamente se enciende el ventilador del radiador del sistema de refrigeracion del motor, como si entrara por alta temperatura....