Jump to content

Fonsi_zgz

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Fonsi_zgz

  • Cumpleaños 01/23/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Logros de Fonsi_zgz

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias!! Yo tambien me alegro mucho!!!!
  2. Hola, del tema de la distribución es cierto que son los 180.000 km pero del tema del tiempo aunque en el libro no pone nada, en otra fuente fiable que ahora mismo no acabo de recordar (si puedo os digo donde) lei que hasta 8 o 9 años, lo comento porque creo que la mayoría de nosotros llegaremos antes al tiempo que a los km, saludos.
  3. Pues muchas gracias javi por el ofrecimiento pero ya me pase el otro dia por un taller que hay en el Puerto de háztelo tu mismo y le pase el vag-com, me marcó que la avería era de la válvula que regula los vapores de la gasolina para que pasen por el filtro Canister, la desmonté y limpie porque me dijeron que no es habitual que se estropeen y seguramente estaría algo sucia, también comprobé que todos los manguitos estuvieran bien, borramos la avería y de momento van dos días y unos 70 km y no se ha vuelto a encender, si vuelve a encenderse se la cambiaré.
  4. Pues el caso es que me pasa lo que dice David, el coche va igual que siempre, quizá si que haya subido un poco el consumo ahora que lo nombrais, pero tampoco es una exageracion (1 litro + o -). Por el momento no hay más síntomas, por cierto ¿que hago para pasar el vagcom? Es que hasta el momento no me ha hecho falta...
  5. Pues he probado lo que me decias Yosh y el testigo sigue ahí, el tema es que el coche funciona perfectamente y de potencia igual, lo de la sonda lambda sabeis alguno los valores que debe dar o donde puedo encontrarlos? y si nuestros coches también llevan dos como el mk1? El tema del vag com no se como funciona, a ver si alguno podeis echarme una mano.
  6. No, que deberia hacer para comprobar eso?
  7. Si algo de eso me ha comentado un amigo, gracias..
  8. Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con esto, hace un rato se me ha encendido el testigo del sistema de emisiones de escape (ese que es como un motorcillo) y al mirar el libro únicamente me pone que busque ayuda de un profesional, cosa que no me saca mucho de duda y la verdad es que con 69.500 km que llevo me parece pronto para que se haya averiado el catalizador. No se si a alguno de vosotros os ha pasado esto y como lo habeis solucionado (si es pasando por el taller, cuanto os ha costado?), gracias.
  9. A mi se me ha ido mas de una vez y todas de la parte delantera, de atrás no se me ha movido nunca, que coincidiendo con Kevin, ojala se moviera de atras.
  10. Hola rober, yo tambien compre el mio de segunda mano y los kilometros los comprobe como tu has dicho, lo de los asientos no tiene nada que ver, yo llevo cuero y no son calefactables. Serán calefactables si el reglaje es eléctrico (no se si te has fijado en eso).
  11. Hola, yo llevo unas michelin pilot y son bastante buenas aunque un poco caras, en aproximadamente un mes le tengo que cambiar las delanteras y voy a probar con la toyo, mi mecánico de confianza ( que también es mi amigo) me las ha recomendado y además hasta hace un mes o así estaban en promoción, aunque no se si seguirá, con la promo salían en unos 182 cada una.
  12. Madre mía, pues el mío es de 2007 y con casi 63.000 km y de lo único que puedo quejarme es de que a veces suena un poco la ventanilla al subirla y que cuando hay mucho baches suena el grillo que comentais del cuadro, por lo demás... va perfecto, antes de este he tenido dos renault y puedo decir que dan quebraderos de cabeza mayores, aunque cierto es que no pagas lo mismo.
  13. Yo aun no las he puesto, pero mi mecanico (que ademas es amigo mio) me ha recomendado que ponga las toyo, el las lleva y esta encantado con el resultado.
  14. Hola a todos, el tro día estuve hablando con un chaval que tiene un León 2.0 TFSI de 200cv que lo lleva con la repro hecha y dice que además de darle casi 50 cv mas, cuando va a un ritmo normal de conduccion le gasta sobre un litro menos a los 100, me gustaria saber si alguno sabeis del tema o si la llevais hecha para que me digais que tal os va y por cuanto os ha salido de precio (él me dijo que salen entre 500 y 600), además me recomendó que si queria hacerle una al mio la mejor era "APR", espero vuestras respuestas, un saludo.
  15. Yo he llevado suspensión Koni regulables en un clio 16v de los antiguos y para las curvas eran tremendas, pero de cómodas no tenían nada, los baches y los bádenes eran una tortura, ya depende del uso que le vayas a dar...