Jump to content

C_NIETO

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por C_NIETO

  1. Yo tengo uno igual sólo que el coupe y el consumo anda sobre unos 6,7l y tiene 2600km, supongo que con el paso de los km irá bajando poco a poco y tuve el modelo anterior al restyling y consumía con 26.000km antes de pegarmela sobre un 6,4 más o menos. Sobre el subwoofer está en la bandeja trasera no junto a la rueda de repuesto por lo menos en el coupé.
  2. Sobre el cable para iphone en l A5 nuevo es innecesario porque te reproduce iwal y con calidad con el bluetooth y para un ipod touch los cuales tienen conexion bluetooth tb, lo que si es que tengo que probar si conectando el cable av del iphone al AMI se puede ver la pantalla del iphone en el coche porlo que podriAs ver la tv que ves en el iphone, la paginas de internet en el coche. Te lo digo xq yo he tenido el modelo viejo y ahora desde el mes pasado el modElo nuevo y antes no te reproducia bien con bluetooth pero ahora si. Por cierto el AMI tiene muchas utilidades, weno cuando hablo de AMI me refiero al Audi MUsic Interface
  3. Yo lo tenia en AXA y la verda es que bien qede contento pero tb te digo q el taller al que lo lleves influye en el perito que va bastante.
  4. Yo he tenido hace unos 3 meses un accidente con mi a5 parecido al tuyo en el coche se habia roto el eje de suspension derecho, el carter la dEfensa weno mas o menos como el tuyo Pero me saltaron todos los airbags y me lo han dado siniestro y ya he pedido uno nuevo que esperemos que llegue esta sEmAna, de hecho el bijo ya lo han arreglado y aun no me han dado el nevo, el valor del arreglo si llega al 75% del valor venal del coche ya te dan uno nuevo. A mime pagaron a las dos semanas todo me hicieron la oferta de los restos por 20.000 euros y me quede con ello y se los vendi a un taller y despues me ingresaron la cantidad hasta lo q valia pillarm uno nuevo q eran 26.760 mas y me descontaron la franquicia q era de 300 y ya esta.
  5. En el modelo anterior una sd seguro y en el nuevo supongo q tambien
  6. Creo que os estais confundiendo el anterior y este son trizona lo que pasa es que no trae pantalla atras sino que trae una salida de aire cin una rueda para abrir y cerrar el aire y otra rueda donde distingues mas o menos frio o caliente, mientras que en la parte delantera trae un bizona donde distingues los grados exactamente. De hecho pine en los coupe es asi, enel modelo anterior que era el que tenia era asi y en el nuevo supongo que tambien.
  7. Yo lo de la ampliacion de garantia no lo pille de la otra vez ni esta haciendo bien las revisiones y eso no hay fallo, y por otro lado es un coche q lleva tiempo en el mercado por eso yo no la pillaria.
  8. Una pregunta que os quería hacer a todos es si os han mandado a casa una carta a casa después de hacer el pedido donde os informa en que situación se encuentra el coche que habéis pedido. Cuando pedía mi anterior A5 bme habían mandado una carta con un código en la cual podias mirar en la situación que se encontraba en fábrica pero de esta vez no me han mandado nada y ya hace casi dos meses que lo pedí.
  9. A5_alex, otra pregunta tu coche aparte de que está increíble tiene el pack ese en el cual los embellecedores son de color negro y la parrilla es de color negro o ya es como viene.
  10. Hola, soy nuevo en este foro aunq no con un a5 ya que debido a un accidente ya he tenido el modelo anterior aunq no lo he podido disftutar ni un año he ya he pidodo el nuevo. Segun mi pedido es muy parecido al de a5_alex y le pediria si me podria enseñar una foto de la trasera porq soy de santiago de compostela y no hay ningun concesionario q tenga el modelo nuevo.