Hola a todos, yo tengo un problema parecido. En alta, circulando por autopista, el coche da tirones, observando el cuenta revoluciones se aprecia una variación de revoluciones con la misma posición del acelerador. Si mientras ocurre esto me detengo, el coche arranca a tirones o me quedo sin tracción. Todo esto ocurre en caliente, si paro el cohe y pasa 1/2 hora o más, este problema se corrige. Si realizo un viaje largo y durante la fluctuación de las revoluciones no me detengo, no tengo problemas ya que luego estas se estabilizan y al pararme todo va correcto.
Mi coche es traido de Alemania y lo tengo hace 18 meses, es del 2002, 2.5 TDI, tiene 88000 Km y es la primera vez que me ocurre. Voy a realizar un cambio de correa de la distribución y seguramente un cambio de aceite de la transmisión, así como la revisión.
Despues de lo leido en este hilo, pienso que si todo se hace correctamente (taller oficial) y la averia es debida al ajuste del avance de la inyección, el problema se puede arreglar. El cambio de la correa lo tenía planeado para evitarme problemas de falseo de kilometros y casualmente este problema me ocurre desde hace 20 días.
Solo agradeceros lo aprendido y si casualmente alguno sabe más del tema, que lo comente. Ya os diré algo del comportamiento tras las operaciones comentadas, mes de octubre.
Un saludo. :cry1: