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fulanitor

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  1. Hola a todos, hace batante que no paseo por el foro y quería poneros en aviso sobre la prestigiosa Automatic de Alcorcon. Me realizaron una reconstrucción de la caja en diciembre del 2007, (3000 + iva) durante el primer viaje, después de la reparación, el cambio da tirones después de una frenada. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que continue haciendo mas kilómetros, que es normal hasta que ajusta todo bien????. Durante el verano del 2008 el coche da tirones al iniciar la marcha. Después de llevarle el coche me dicen que lo observe y "que le de caña" que si continua se lo lleve. Después de confiar en lo que me dicen y pensando que son honrados, acabo de sacar el coche de otra reconstrucción de caja (2100 + iva ) descuento por cliente y el segundo día de uso ya me pegó el coche un tirón. Casualmente un conocido tiene un taller y las reparaciones de las cajas automáticas averiadas se las realizaba Automatic. De las 7 que envió a reparar tiene problemas con 3 y en tan solo 10.000 Km. Ojo con el tema, mi consejo es que a la mínima anormalidad que se note en una caja reparada por Automatic, llevar el coche y decir que lo reparen, ojo con las recomendaciones del señor Oscar, a reparar de nuevo o a reclamar. Un tironcito pequeño hoy es una reconstrucción segura dentro de unos meses, cuando se pasa la garantia. Yo ya pagué mi buena fe, espero ser el último. Un saludo
  2. Pregunta en automatic, Alcorcon www.automatic26.com. Se que existe otro taller especializado por la zona de la avenida de Andalucia. Suerte.
  3. Yo he tenido un problema parecido; tirones al iniciar la tracción, inestabilidad en las revoluciones, perdidas de tracción al iniciar la marcha, parpadeos de la informacion del cambio en el FIS.... para llorar. Primero realize un cambio del aceite del ATF (octubre) y mejoro el comportamiento del coche, pero en un par de semanas todo fue a peor y la semana pasada me realizaron una reconstrucción de la caja (3000€ + iva). Para comprobar si tienes daños importantes, dicen que te quitan el acite y si observan restos metalicos en el mismo, te aplican la solución final; 3000€ Mi coche solo tiene 90.000 Km y en el taller que lo lleve (automatic) dicen que fallan casi todas y que ademas me realizaron una mejora en mi caja; dicen que tenia 6 discos y me pusieron 7, la cadena que lleva me la pusieron mas gruesa y no se que cosas mas. En dicho taller aconsejan el cambio de aceite del ATF a los 30.000 para evitar que se sature el filtro, ya que para cambiarlo tienen que abrir la caja. yo tengo un A6 del 2002 6v. Triptronic 163 cv. de Alemania. Suerte.
  4. Hola a todos, yo tengo un problema parecido. En alta, circulando por autopista, el coche da tirones, observando el cuenta revoluciones se aprecia una variación de revoluciones con la misma posición del acelerador. Si mientras ocurre esto me detengo, el coche arranca a tirones o me quedo sin tracción. Todo esto ocurre en caliente, si paro el cohe y pasa 1/2 hora o más, este problema se corrige. Si realizo un viaje largo y durante la fluctuación de las revoluciones no me detengo, no tengo problemas ya que luego estas se estabilizan y al pararme todo va correcto. Mi coche es traido de Alemania y lo tengo hace 18 meses, es del 2002, 2.5 TDI, tiene 88000 Km y es la primera vez que me ocurre. Voy a realizar un cambio de correa de la distribución y seguramente un cambio de aceite de la transmisión, así como la revisión. Despues de lo leido en este hilo, pienso que si todo se hace correctamente (taller oficial) y la averia es debida al ajuste del avance de la inyección, el problema se puede arreglar. El cambio de la correa lo tenía planeado para evitarme problemas de falseo de kilometros y casualmente este problema me ocurre desde hace 20 días. Solo agradeceros lo aprendido y si casualmente alguno sabe más del tema, que lo comente. Ya os diré algo del comportamiento tras las operaciones comentadas, mes de octubre. Un saludo. :cry1:
  5. Hola, lo cambiaré en breve, tengo cita para octubre y siguiendo la indicación de este foro pregunté en Alcazar e San Juan y el presupuesto es: - Cambio de correa de distribución + bomba de agua - Tempomat - Revisión oficial - posible cambio de aceite de la transmisión (tengo problemas con el Triptronic) 1400€ Ya comentaré como salio todo. Un saludo.
  6. Como dice JRV es posible, yo tengo el mismo problema y a partir de la próxima revisión oficial, estaré al día en cuanto a "legalidad" de mantenimiento. El precio del manual y el libro de mantenimiento que ya he pagado es de 60€. Un saludo.
  7. Bienvenido, lo del manual seria un detalle, si pudieras escanearlo. En vehículos de dos ruedas tenemos el mismo gusto; R 1200 GS dispuesta para irse a Jerez.... :crying_anim: Un saludo, y no me importa que nos metierias un gol hoy, Maño.
  8. Felices fiestas y te agracería la contraseña. Un saludo.
  9. A mi con un coche de las mismas características, me sale un consumo de entre 7,2 y 7,9. Realizo un uso mixto carretera y ciudad. Te puedo decir que anteriormente tenía un Laguna DCI de 150 Cv y me gastaba por el estilo. :crying_anim:
  10. La verdad, es un detalle. Llevo desde febrero esperando que me envíen el manual de un Avant del 2003. Tambien agrdezco a todos los del foro y a los administradores la labor que en esta web se realiza.